Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por luchinei Jue 05 Dic 2019, 16:46

En este vídeo muestro mi problema (leer descripción y si se puede, escribir la solución en los comentarios de Youtube.) Necesito ayuda Mad Sad

yo tengo las expansiones Creepy and Cute y Aventuras Galácticas



Ya lo solucioné era el mod Genesis Devices.


Última edición por luchinei el Sáb 07 Dic 2019, 00:48, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por Davitroon Jue 05 Dic 2019, 17:07

Hum...la verdad, la primera vez que veo este bug. ¿Has probado a reiniciar el juego o el PC?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por Kanetsune Jue 05 Dic 2019, 17:12

Primero que nada, el título no es explícito, por favor lee las reglas así nos facilitas el ayudarte.


Con respecto a tu problema, posiblemente sean los gráficos del juego en si... También fíjate que en la carpeta "DataEP1" estén los archivos que vienen por defecto, talvez se te movió alguno con los mods que dices tener Razz

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por luchinei Jue 05 Dic 2019, 17:52

Davitroon escribió:Hum...la verdad, la primera vez que veo este bug. ¿Has probado a reiniciar el juego o el PC?


Muchísimas veces.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por ElAloch Jue 05 Dic 2019, 17:54

Haz intentado jugar en una partida nueva?
Tal vez los mods que tenias instalado hayan corrompido esa partida.


Última edición por ElAloch el Jue 05 Dic 2019, 18:00, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por luchinei Jue 05 Dic 2019, 17:58

Vulpes escribió:Primero que nada, el título no es explícito, por favor lee las reglas así nos facilitas el ayudarte.


Con respecto a tu problema, posiblemente sean los gráficos del juego en si... También fíjate que en la carpeta "DataEP1" estén los archivos que vienen por defecto, talvez se te movió alguno con los mods que dices tener Razz


Gracias ahora lo pruebo a reinstalar el juego a ver que pasa (tal vez borré algo por accidente)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por ElAloch Jue 05 Dic 2019, 18:02

¡Recuerda primero guardar tus partidas (que se encuentran en la carpeta AppData), antes de desinstalar el Spore!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por Endy Jue 05 Dic 2019, 18:07

Vulpes escribió:Primero que nada, el título no es explícito, por favor lee las reglas así nos facilitas el ayudarte.

Anoto infracción.
Seguramente, como dijo Aloch, tu partida fue corrompida por los mods. Crea otra partida, o de última intenta quitarlos y reinstalar el juego e ir poniendo mod por mod hasta que veas cual de ellos es el que causa el problema Ejem...


Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por BAD_DATA Jue 05 Dic 2019, 20:18

Desde mi punto de vista aquí hay dos opciones, los mods que tenias instalados causaron problemas en el juego o tu tarjeta gráfica esta fallando. Dices tener una AMD... ¿podrías decir que especificaciones tiene y si solo presentas estos bugs visuales con Spore o también en otros juegos?.

En todo caso espero que la solución sea nadamas reinstalar el juego, por que si es la tarjeta gráfica lo que causa el error estariamos hablando de algo mas grave...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por luchinei Jue 05 Dic 2019, 23:41

BAD_DATA escribió:Desde mi punto de vista aquí hay dos opciones, los mods que tenias instalados causaron problemas en el juego o tu tarjeta gráfica esta fallando. Dices tener una AMD... ¿podrías decir que especificaciones tiene y si solo presentas estos bugs visuales con Spore o también en otros juegos?.

En todo caso espero que la solución sea nadamas reinstalar el juego, por que si es la tarjeta gráfica lo que causa el error estariamos hablando de algo mas grave...




Ya reinstalé el juego y sigue así. Estos errores solo me pasan con Spore. Tal vez sean los mods... hace mucho tiempo que no los uso pero sigue sin funcionar.
Estos son los datos de mi tarjeta de video:

Nombre: AMD Radeon R7 200 Series
Fabricante: Advanced Micro Devices, Inc.
Tipo de chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x6613)
Esos son los datos que te puedo dar de mi tarjeta de video.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2019, 08:57

Especificamente ¿Que mods usabas? Uno de ellos debe ser el corrupto, me paso lo mismo pero con las texturas de los vehiculos.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por luchinei Vie 06 Dic 2019, 18:11

El destructor de especies escribió:
Especificamente ¿Que mods usabas? Uno de ellos debe ser el corrupto, me paso lo mismo pero con las texturas de los vehiculos.




Hay uno que me llamó la atención que se llama Genesis Device que hizo que me empiecen a aparecer estos errores pero de inmediato lo eliminé y dejó de pasar. Espero que sea eso. Voy a cambiar de partida sin ese mod. Si pasa algo aviso.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por BAD_DATA Vie 06 Dic 2019, 19:02

Dado que solo ocurre con Spore puedo descartar que sea una falla de la tarjeta de vídeo, y al parecer al final el problema seria el mod.

En todo caso avisa si fue eso o si persiste el problema @luchinei .


Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio YdQC25QRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por luchinei Sáb 07 Dic 2019, 00:49

BAD_DATA escribió:Dado que solo ocurre con Spore puedo descartar que sea una falla de la tarjeta de vídeo, y al parecer al final el problema seria el mod.

En todo caso avisa si fue eso o si persiste el problema @luchinei .


Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio YdQC25QRecuerda avisar si se resolvió tu problema. Wink


Ya lo solucioné era el mod Genesis Devices.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por BAD_DATA Sáb 07 Dic 2019, 15:51

Me alegra que al final solo fuera el mod y que pudieras solucionar el problema Sos Groso!


Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bug Visual de Spore en el Estadio del Espacio

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.