Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

(SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Nhex Sáb 16 Nov 2019, 14:25

Hola, primero que nada saludos a todos los que lean este thread, soy alguien nueva en el foro asi como DEMASIADO nueva en Spore, para aclarar dudas desde un inicio: si, lo tengo pirata jaja...

Verán, tengo Spore, lo instale ayer y lo jugue hasta la etapa de Criatura, aunque el juego sea bastante viejo yo recién ahora estoy probandolo y la verdad lo poco que vi me gusto mucho, pero en fin, luego de jugar las primeras etapas vi que no era su version mas actual, pues entonces lo descargue desde otro lado con sus expansiones y el primer problema fue que no sabia si iniciar el juego desde el icono de Aventura Galactica o desde Spore, luego el problema principal fue que aunque segui algunas guias de aquí, no pude saber ni encontrar una solución para el error en el Galactic de que los personajes no tienen animaciones, se mueven completamente duros, lo intente actualizar a la version 1.5 o algo asi, bien, pero al iniciar el Galactic no se movian, lei por ahi que debia copiar unos archivos de la carpeta Data del Spore normal, lo hice y seguian sin moverse, hasta que volví a encontrar informacion de que debia borrar un archivo llamado Patch Data o algo asi, lo borre y ya los personajes se movian normalmente, pero por lo visto la version de Galactic ahora esta en 1.01 y el Spore normal en 1.05...

-En resumen, no se poner Spore en su version mas actual, no se nada de nada, leo aqui que en vez de los nombres de los parches aparecen iconos y no puedo entender bien jaja, tampoco se si debo iniciar Spore desde el icono normal o desde el de Aventura Galactica... es que quiero jugar con el juego como debe ser, con todo completamente actualizado para no llevarme malas sorpresas de que me falta contenido por jugar y todo eso :/

Desde ya gracias a cualquier ayuda en este foro, saludos a todos Smile y disculpen si me enrollo mucho y no me explico bien, es que no sirvo para explicarme al pedir ayuda, a veces escribo mil cosas para algo simple, perdon...


Última edición por Nhex el Sáb 16 Nov 2019, 22:29, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Chad Encantador Sáb 16 Nov 2019, 14:54

¿Actualmente que tienes instalado? con parches y expansiones.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2019, 15:10

Hmm a mi me salia el mismo error por el 2017, lo único que te recomiendo es descargarlo de otro lado, te puedo pasar el link por MP que incluye el pack completo  Spore   Creepy and Cute   Aventuras Galácticas   Exoesqueleto   Parche 1.05 y   Partes Robóticas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Nhex Sáb 16 Nov 2019, 15:49

Grracias, destructor, si tenes un link de donde pueda descargarlo ya actualizado y completo te lo agradecería muchooo, es que ya quiero jugar sin tener que estar tocando parches y demas :/ solo quiero jugarlo para despues poder agregar mods y eso cuando entienda mas jaja u.u Es que yo tengo todos dlc, parches etc pero aun asi algunas cosas me fallan o si reinstalo y lo arreglo rompo otra cosa y asi sucesivamente jaja


Última edición por Nhex el Sáb 16 Nov 2019, 15:55, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Nhex Sáb 16 Nov 2019, 15:52

DDeckBBacon escribió:
¿Actualmente que tienes instalado? con parches y expansiones.


Actualmente tengo descargado el Spore, la expansion Creepy and Cute, el Aventuras Galacticas y el parche para actualizar 1.05, instale segun el orden que leí acá pero no tenian animaciones al iniciar Galactic :/ luego borre ese archivo que explique antes y que asi ya se moverian los personajes, pero al borrarlo me marcaba que mi Aventura Galactica estaba en su version 1.01 y que el Spore base estaba en version 1.05

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2019, 15:57

Nhex escribió:Grracias, destructor, si tenes un link de donde pueda descargarlo ya actualizado y completo te lo agradecería muchooo, es que ya quiero jugar sin tener que estar tocando parches y demas :/ solo quiero jugarlo para despues poder agregar mods y eso cuando entienda mas jaja u.u Es que yo tengo todos dlc, parches etc pero aun asi algunas cosas me fallan o si reinstalo y lo arreglo rompo otra cosa y asi sucesivamente jaja


Listo Sos Groso!  revisa tus mensajes y buscas donde dice "Enjoy 100%"

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Kanetsune Sáb 16 Nov 2019, 16:03

Nhex, por favor no hagas doble post, lee las reglas y recuerda avisar si tu problema se solucionó

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Nhex Sáb 16 Nov 2019, 16:06

Vulpes escribió:Nhex, por favor no hagas doble post, lee las reglas y recuerda avisar si tu problema se solucionó


Perdón, es que leí tarde los mensajes y no me acordaba como citar a los dos en un mismo mensaje, entonces respondi en 2 mensajes diferentes, llevo tiempo sin entrar a foros y pues, una pierde la practica jaja. Destructor me ha pasado un link, si me funciona avisare por aqui, supongo que debo avisar editando el titulo o algo asi para poner solucionado no?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Endy Sáb 16 Nov 2019, 16:18

Ya anoto la infracción

Nhex escribió:
Actualmente tengo descargado el Spore, la expansion Creepy and Cute, el Aventuras Galacticas y el parche para actualizar 1.05, instale segun el orden que leí acá pero no tenian animaciones al iniciar Galactic :/ luego borre ese archivo que explique antes y que asi ya se moverian los personajes, pero al borrarlo me marcaba que mi Aventura Galactica estaba en su version 1.01 y que el Spore base estaba en version 1.05



Probaste a montar la miniimagen del GA? Es un error común lo de la falta de animaciones en las criaturas. Asegurate de montarla con PowerISO

Nhex escribió:
Perdón, es que leí tarde los mensajes y no me acordaba como citar a los dos en un mismo mensaje, entonces respondi en 2 mensajes diferentes, llevo tiempo sin entrar a foros y pues, una pierde la practica jaja. Destructor me ha pasado un link, si me funciona avisare por aqui, supongo que debo avisar editando el titulo o algo asi para poner solucionado no?



Sí, aunque también (y más recomendable) podes directamente decir acá en el post si se solucionó tu problema. Smile

PD: El orden correcto de instalación es:
1. Spore
2. Creepy and Cute
3. Aventuras Galácticas (este incluye el Exoesqueleto )
4. Parche 1.05
5. Partes Robóticas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Nhex Sáb 16 Nov 2019, 16:35

Endy escribió:Ya anoto la infracción

Nhex escribió:
Actualmente tengo descargado el Spore, la expansion Creepy and Cute, el Aventuras Galacticas y el parche para actualizar 1.05, instale segun el orden que leí acá pero no tenian animaciones al iniciar Galactic :/ luego borre ese archivo que explique antes y que asi ya se moverian los personajes, pero al borrarlo me marcaba que mi Aventura Galactica estaba en su version 1.01 y que el Spore base estaba en version 1.05




Probaste a montar la miniimagen del GA? Es un error común lo de la falta de animaciones en las criaturas. Asegurate de montarla con PowerISO

Nhex escribió:
Perdón, es que leí tarde los mensajes y no me acordaba como citar a los dos en un mismo mensaje, entonces respondi en 2 mensajes diferentes, llevo tiempo sin entrar a foros y pues, una pierde la practica jaja. Destructor me ha pasado un link, si me funciona avisare por aqui, supongo que debo avisar editando el titulo o algo asi para poner solucionado no?




Sí, aunque también (y más recomendable) podes directamente decir acá en el post si se solucionó tu problema. Smile

PD: El orden correcto de instalación es:
1. Spore
2. Creepy and Cute
3. Aventuras Galácticas (este incluye el Exoesqueleto )
4. Parche 1.05
5. Partes Robóticas


No entiendo lo de la mini imagen, pero hubo un momento en el que me pedía al iniciar el juego que tenga montada la imagen del GA en el daemon para poder jugarlo, igual ya estoy descargando el juego desde el link que me envio Destructor, asi que veremos que pasa jaja u.u

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: (SOLUCIONADO) No se instalar Spore en su version completamente actual

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.