Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ausencia por eventos continuos en el instituto DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Ausencia por eventos continuos en el instituto CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ausencia por eventos continuos en el instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia por eventos continuos en el instituto Empty Ausencia por eventos continuos en el instituto

Mensaje por Sane Jue 10 Oct 2019, 00:49

Bueno, me ha tocado un evento muy largo en el instituto, tengo que hacer un proyecto para una muestra academica, luego de eso tengo los parciales, luego de eso tengo los finales, luego de eso me doy cuenta de que nunca hice un resumen tan claro XD

Si no me equivoco, nos vemos en diciembre o a fin de año que cagada che, un saludo para todos y tambien un buen saludo para mi buen grupito argentino, que no se compara con lo que eran los grupos argentinos anteriores, mi grupo argentino actual es le mejor que he tenido Very Happy

Kre, te quiero, espero que estes viva cuando regrese, cuidate, sabes xq te lo digo(?

Señor S, no se vuelva una waifu, siga fusilando es lo que mejor hace(?

Astin, mas te vale que me muestres una foto tuya de tu tan presumida gran barba que dicen(?

Brolo cold, te quiero, sigue mejorando tal cual lo estas haciendo

y por ultimo.....

mierda esto parece una despedida de por vida XD

CHAU JODANSE(?

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por eventos continuos en el instituto Empty Re: Ausencia por eventos continuos en el instituto

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2019, 00:58

[b]Cada vez más gente se empieza a ausentar por las ocupaciones, ah, ¿un evento grande por el amor de deus, lpm?....... pues espero que te relajes, te tomes tu tiempo, estudies y te vaya bien en todo lo q te toque, te deseo suerte porq si al ausencia es larga..... se te va a extrañar. ._.. Nos vemos/b]

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por eventos continuos en el instituto Empty Re: Ausencia por eventos continuos en el instituto

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2019, 22:25

creo que llegue tarde, aun asi se nota tu ausencia espero que te Estes pasando vien, aqui io te extraño

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por eventos continuos en el instituto Empty Re: Ausencia por eventos continuos en el instituto

Mensaje por Coldfusion Sáb 12 Oct 2019, 11:55

Oh no vi la despedida antes, bueno muchisima suerte brolo!, con todo lo que te surga alla, nos vemos de vuelta en diciembre. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por eventos continuos en el instituto Empty Re: Ausencia por eventos continuos en el instituto

Mensaje por Kanetsune Sáb 12 Oct 2019, 13:23

(me pasó lo mismo xD )Espero que te vaya bien Sane, cuidate y ojalá no se te haga pesado todo "eso", Nos vemos en diciembre

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por eventos continuos en el instituto Empty Re: Ausencia por eventos continuos en el instituto

Mensaje por FrostZae Sáb 12 Oct 2019, 16:41

Suerte con ello, San. Se te va a extrañar mucho, y es un bajón tener que ausentarse por estudios pero mira el lado bueno. Vas a rendir todo bien y te va a ir de joya!

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por eventos continuos en el instituto Empty Re: Ausencia por eventos continuos en el instituto

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.