Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bombardero Confederado de la unión galáctica DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Bombardero Confederado de la unión galáctica CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bombardero Confederado de la unión galáctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bombardero Confederado de la unión galáctica Empty Bombardero Confederado de la unión galáctica

Mensaje por Coldfusion Jue 22 Ago 2019, 13:44

Estos bombarderos de la unión sirvieron en los cielos corrosivos de khaos bombardeando las zonas con extensas bombasrdeos de plasma , los cuales sirvieron no para hacer daños a las estructuras o a las unidades khaosianas, pues eran impervios a las temperaturas, pero si para acabar con los esclavos organicos y las esquirlas desprotegidas y reducir los numeros de la carne de cañon.

Bombardero Confederado de la unión galáctica Unknown

Requisitos: Spore Un bunker khaosiano si quieres sobrevivir.

Bombardero Confederado de la unión galáctica Bombardero_confederado

Volver arriba Ir abajo

Bombardero Confederado de la unión galáctica Empty Re: Bombardero Confederado de la unión galáctica

Mensaje por Tuti Jue 22 Ago 2019, 13:59

Muy genial, pienso usarla como crucero para las próximas vacaciones del emperador raptor (?   5/5 5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Bombardero Confederado de la unión galáctica Empty Re: Bombardero Confederado de la unión galáctica

Mensaje por Josgrox Jue 22 Ago 2019, 22:59

El diseño de la nave espacial está increíble Cold, las texturas, la forma todo está genial inclusive la descripción, la verdad deberías haberla postulado para el evento, ganarías seguro.

Puntuacion:

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Bombardero Confederado de la unión galáctica Empty Re: Bombardero Confederado de la unión galáctica

Mensaje por Davitroon Vie 23 Ago 2019, 10:47

Se ve bastante bueno, desde el detallado hasta la paleta de colores, creo que lo que mas me gusto fue la forma de la cabeza, esta logradisima 5/5 5/5 cute
Soy yo o te inspiraste en mothra? Me recuerda mucho xD

Volver arriba Ir abajo

Bombardero Confederado de la unión galáctica Empty Re: Bombardero Confederado de la unión galáctica

Mensaje por BAD_DATA Vie 23 Ago 2019, 18:56

La veo un tanto saturada, pero el diseño en general me gusta bastante, las texturas y el color están bien seleccionados.
A pesar de una par de observaciones o "detalles" que le encuentro, puedo decir que es una nave bastante bien hecha.

5/5 5/5 Sos Groso!

PD: ¿Soy yo, o a las patas les falto ponerles una textura?, creo que tienen el blanco predeterminado de las partes xD

Volver arriba Ir abajo

Bombardero Confederado de la unión galáctica Empty Re: Bombardero Confederado de la unión galáctica

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2019, 14:53

El diseño es genial, mi problema seria con las texturas mal seleccionadas para mi gusto y tiene algunos detallitos que molestan al verlo un poco.
En fin te doy 5/5 4/5

Volver arriba Ir abajo

Bombardero Confederado de la unión galáctica Empty Re: Bombardero Confederado de la unión galáctica

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.