Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) Empty Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox)

Mensaje por »ISELLIRUS« Sáb 22 Jun 2019, 22:54

-Prodtail Stalker-
Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) 5LG9rho
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05
-Híbrido exitoso-


El verdadero detonante de el conflicto entre las colonias alpha y omega, es también el primer sujeto de creación, funcionamiento e introducción a la vida salvaje de Kelath exitoso. A pesar que la colonia omega rechaza abiertamente experimentar y modificar la genética y pureza del vívido planeta Kelath, éste individuo demostró, para su impresión pero no evitando así el conflicto, ser extramadamente próspero sin afectar de manera negativa en absoluto al ecosistema. Aunque los gobernantes de la colonia omega le consideran, bajo su ley, cómo un individuo más del ecosistema, muchos de sus habitantes los masacran alegando de que son seres impuros, se han producido varias batallas campales en los ríos de kelath entre las colonias debido a la simple presencia de éste híbrido.

Los Colapincho son una manipulación genética de varias generaciones entre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Skorpiras, a pesar de tener una apariencia agresiva y poseer un aguijón venenoso, éstos animalitos de agua dulce son muy pacíficos y tranquilos, son de caracter muy nervioso y se sabe que pueden morir de ansiedad si se les separa de sus grupos.

Su pinza más grande les permite crear sonidos muy agudos bajo el agua que, en conjunto, causan temor entre los depredadores de crustáceos, rara vez usan su aguijón, pero se cuentan historias acerca de cómo, pese a no ser suficientemente venoso, puede llegar a matar a un colono de dolor. Poseen un abdomen cubierto de aletas que les permite enterrarse bajo la arena de los ríos de kelath con rapidez, donde esperan a una presa para atraparla con su pinza más pequeña, especializada para ser estirada y flexionada con mucha rapidez, también pueden agarrar hasta las cosas más escurridizas con ellas, la pinza defensiva no les sirve para agarrar.

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) CJ4vU65

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Curiosidades:
-De buenas a primeras, no se distingue entre un arácnido acuático o un crustáceo, pero las colonias de kelath clasifican a TODOS los híbridos dentro del filo "hybrid"; tengan las características que tengan.
-El color original sería negro, pero se cambió para que no se confundiera con los formísopodos, los cuales son, por cierto, de agua salada.

Volver arriba Ir abajo

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) Empty Re: Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2019, 23:10

Not Bad 5/5 5/5 creo que aquí esta el ganador Beedrill

Volver arriba Ir abajo

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) Empty Re: Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox)

Mensaje por Sane Sáb 22 Jun 2019, 23:11

Joder, esta increible drill, recuerdo la otra criatura, tenias mucha imaginacion, en este caso te pasaste pero de veras creo que pasaste de largo de todas formas jajajaj pero buena criatura, sigue asi

Volver arriba Ir abajo

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) Empty Re: Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox)

Mensaje por »ISELLIRUS« Dom 23 Jun 2019, 13:08

Sane escribió:Joder, esta increible drill, recuerdo la otra criatura, tenias mucha imaginacion, en este caso te pasaste pero de veras creo que pasaste de largo de todas formas jajajaj pero buena criatura, sigue asi


a cual otra criatura te refieres? :0, gracias por los coments positivos, muchachos.

Volver arriba Ir abajo

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) Empty Re: Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox)

Mensaje por Sane Dom 23 Jun 2019, 15:46

Me referia al Slaster, se ve muy imaginativo pero ahora te luciste

Volver arriba Ir abajo

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) Empty Re: Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox)

Mensaje por »ISELLIRUS« Lun 27 Sep 2021, 22:39

Joooder, me dió por buscar mi nickname en Google imágenes y me salió esto, no es por sonar ególatra, pero si que tiene calidad éste bicho :v

Volver arriba Ir abajo

Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox) Empty Re: Asechador Colapincho, La langosta escorpión (Kelath)(VS Dilophox)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.