Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! Empty ¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones!

Mensaje por sergio22 Dom 19 Mayo 2019, 12:11

¡Buenas gente! Desde hace 15 días estoy intentando subir imágenes en las creaciones que subiré al foro, pero se quedan cargando eternamente y no se suben, he intentado subir las creaciones y las fotos desde otros pc, pero el problema persiste, no se a que se deba, o que le este pasando a Imgur Neutral Neutral pero el problema no me deja publicar mis creaciones y fotos, espero alguien pueda ayudarme en esto, gracias de antemano, y que pasen excelente día Razz

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! Empty Re: ¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones!

Mensaje por Endy Dom 19 Mayo 2019, 12:16

Hey!! Eso es porque acá en el foro ya no funciona Imgur, tenes que entrar desde la página, copiar el link de la imagen y luego poner el link con este codigo:
Código:
[img]LINK.PNG[/img]


Espero que te haya servido! Cheers

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! Empty Re: ¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones!

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2019, 13:06

Pues parece que se cayó la cuenta imgur del foro y para subir imagenes debes hacer, como dice Endy, entrar desde la página, esperemos que esto se arregle la próxima vez que topemos a MXS.

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! Empty Re: ¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones!

Mensaje por sergio22 Dom 19 Mayo 2019, 13:17

Si gracias amigos, ya el problema esta solucionado Aliado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! Empty Re: ¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones!

Mensaje por Davitroon Lun 20 Mayo 2019, 10:59

¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones! Empty Re: ¡No puedo subir imágenes cuando subo creaciones!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.