Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No cargan los capitanes en el editor de aventuras DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
No cargan los capitanes en el editor de aventuras CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Mensaje por Grox 88999 Mar 30 Abr 2019, 09:35

Buenass, hace unos días compre una pc e instale Spore, pero mi sorpresa esta que al intentar crear una aventura no puedo poner al capitan porque jamás carga, me quede esperando 20 minutos aproximadamente y jamás cargo el capitan para colocarlo en el planeta, espero alguno pueda ayudarme con mi problema.
Tengo instalado el juego completo hasta el parche 1.5 sin las partes roboticas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Mensaje por BAD_DATA Mar 30 Abr 2019, 09:43

¿El capitán que intentas colocar en la aventura es de maxis o uno creado por ti hecho con algún mod o truco?

Por que, por ejemplo, luego las criaturas no se cargan o cargan mal en una aventura si estas están hechas con el truco "freedom" y están muy cargadas de partes ya que el Spore no las soporta.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Mensaje por Grox 88999 Mar 30 Abr 2019, 09:50

No me cargan los capitanes apenas entras en el editor de aventuras, se me queda la rueda de cargando y no me deja entrar en la biblioteca del juego para elegir uno y el medidor de vida del capitán se queda en -1 y por lo tanto no puedo guardar la aventura ni probarla

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Mensaje por BAD_DATA Mar 30 Abr 2019, 10:34

Esta muy extraño esto, intenta reinstalar el juego a ver si se arregla de pura casualidad.

Eh estado buscando algún bug parecido para encontrarle una solución, pero no he encontrado nada igual. Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Mensaje por Grox 88999 Mar 30 Abr 2019, 10:48

Ay Dios y yo que borre los isos del juego para hacer espacio en la unidad xD, me quedare sin poder hacer alguna aventura durante algún tiempo o hasta que se arregle por si solo xD

EDITO: Adjunto una imagen de como se queda el interfaz de selección de capitán en el creador de aventuras: http://prntscr.com/nit3pd

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Mensaje por Grox 88999 Miér 01 Mayo 2019, 08:53

Ya lo solucione xD, lo que hice fue ir a la carpeta donde esta el cache de Spore y borrar todo menos los saves y se arreglo xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Mensaje por Samuel_111 Miér 01 Mayo 2019, 10:15

@Davitroon problema resuelto

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Mensaje por BAD_DATA Miér 29 Mayo 2019, 19:45

Con un ligero retraso de casi 1 mes desde que se dio por solucionado el problema procedo a cerrar el tema. (Mas vale tarde que nunca xD)

No cargan los capitanes en el editor de aventuras XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: No cargan los capitanes en el editor de aventuras

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.