Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) Empty Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019, 22:50

Hola de nuevo, estoy aquí otra vez, esta vez traigo una serie de vehículos Sporadi:

Vienen en 5 diseños, 2 de ellos especiales por el día del amor y la Amistad:

TODOS UTILIZAN: Spore

Diseños normales:

Clásico (me base en el ferrari aunque no sean muy parecidos xd)
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) PhDNxgQ

Coupe: Igual que el anterior pero de color amarillo
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) VHmCPIi

Blanco: Igual que los anteriores pero de color blanco como su nombre lo indica

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) Sj7vp0G

Pareja DISEÑOS ESPECIALES Pareja :
Por el día del Amor y la Amistad, he dedicado para el foro 2 vehículos especiales con mucho amor:

Rosado:
Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) 6lEBN9b

Morado:

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) ZlgoHwo

y gracias!

Volver arriba Ir abajo

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) Empty Re: Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín)

Mensaje por Davitroon Jue 14 Feb 2019, 13:43

La verdad, los coches se ven muy realistas y bien echos, me encantan Wiii
5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) Empty Re: Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín)

Mensaje por »ISELLIRUS« Jue 14 Feb 2019, 16:10

Están bastante lindos :0 quiero uno -9/10-

Volver arriba Ir abajo

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) Empty Re: Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín)

Mensaje por Sane Lun 03 Jun 2019, 16:20

Un muy bonito auto, no se aprecia del todo solo con el png pero si no me equivoco luce parecido al mazda rx 7, un gran trabajo sigue asi Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) Empty Re: Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín)

Mensaje por QuieroDescargarAlgo Jue 23 Mar 2023, 20:04

que buenardo loco!

Volver arriba Ir abajo

Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín) Empty Re: Vehículos Sporadi (incluye uno especial por San Valentín)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.