Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] Empty Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2]

Mensaje por Coldfusion Vie 28 Dic 2018, 18:25

Navidad, 3045 D.C.O

Corria una festiva noche de navidad en la galaxia, multiples razas se regalaban sus mas deseadas posesiones de todo el año entre si, cada planeta festejaba el mes a su manera, algunos regalandose golpes, y otros objetos de gran valor emocional, en este caso un solitario emperador chaos llamado coldeosphere y un sharkian bastante curioso llamado Dilophox buscaban a quien regalarle algo esta navidad, su objetivo termino siendo un joven individuo del imperio Glirt, que se hacia llamar Slimetorch, nombre que se propusieron a recordar muy bien el chaos y el sharkian.

Estudiando su rutina, aprendieron que habia 3 palabras claves que capturar

Leviatán, Slime, y Patapon

Convenientemente existían 3 planetas exactos que contenían a las formas de vida que mas se identificaban con esas 3 palabras, un planeta oceánico con algunas pequeñas islas superficiales, un planeta de categoría tierra con una zona morada y otra roja y un mundo de cielos de múltiples colores y superficie negra.

El intento más osado fue específicamente el de capturar al Leviatán, solo se sabía de la existencia de uno y era conocido como un Leviatán emperador de mar, y se pensaba que era un ser peligroso y atemorizante capaz de devorar naves espaciales, para sorpresa de ellos resultó ser una madre bastante amable que voluntariamente cedio para hacerle una visita al joven slimetorch, en un tanque de proporciones bíblicas fue llevada al siguiente destino,

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] EjttKa1

Finalmente se llegó al siguiente planeta, donde un ganado de ojos blancos y pelaje completamente negro fue capturado pastando con su rebaño y abudico, hubo algún encuentro con una tribu de ojos pequeños pero no fue un contacto violento, y se fueron pacíficamente.

el siguiente destino pasó a ser el que inesperadamente fue el más dificultoso, puesto que sucedió una lluvia de slimes agresivos y de entre todos ellos salió un slime con una corona desproporcionadamente gigante comparado al resto, después de un largo combate con apoyo de algunos humanos con armas y accesorios bastantes peculiares fue capturado sin ser asesinado y llevado a la capital glirt.

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] Yyxhy2cvqlnz

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] 4FVqBSw

El joven fue llamado a la nave, se le había ofrecido un tour de regalo, y fue recibido por la sorpresa de ver al leviatán y entablar contacto y conversación con el, montar al patapon, y contemplar a su majestad el rey slime, luego de todo ello pasaron la navidad el chaos y el sharkian con el en su casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entre phox y yo pensamos que podríamos regalarte, y ambos sabiamos que te llamaba la atención subnautica y que hace rato comenzaste a jugar a patapon, asi que hicimos ambos regalos con la intención de que representen lo que te ha empezado a gustar en estos momentos, el rey slime lo pensamos por que eres el slime supremo (Solo no le avisemos a babia, no se valla a poner celoso y nos viole) bueno ahora terminando con las inside jokes, feliz navidad amigo (Aunque ya haya pasado) y esperamos ambos que disfrutes tus regalos, hasta luego!.

Pngs:

Leviatan emperador marino:

Rey slime:
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] TZdXX4y
Requisitos: Spore

Kacheek de patapon:
Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] Za6X8c4
Requisitos: Spore




Volver arriba Ir abajo

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] Empty Re: Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2]

Mensaje por Slimetorch Vie 28 Dic 2018, 18:47


Creo que esta en verdad no me la esperaba, realmente no lo hacia...

Bueno, bueno, pues ahora mi opinion:
Bueno, empezamos, El kacheek esta muy bien armado me encantan sus colores tan creativos (?) Realmente me gusto y mucho, fue creo que bastante inesperado, todo lo fue realmente.
El rey slime creo que por mas obvio que pudiera ser (ni nick y mi gran gusto por ellos (?)) no me lo esperaba, si, ya deje en claro que no me esperaba nada de esto (?) Bueno, ya dejandome de jodas, esta bien armado, sobre todo la corona que encaja perfecta en el "cuerpo" de este gelatinoso ser, quedo muy bueno.
Y sobre la mega buid, bueno, ¿que puedo decir? una joya que me guardo con todos los regalos. Esta bien armada y la foto del inicio esta perrona, los colores bien hechos y la estructura en si quedo chida, se nota el esfuerzo general.

Pues eso, muchas gracias vatos, se las debo, todo en general esta genial, incluida la idea.

Camarada 5/5 5/5 Camarada

Volver arriba Ir abajo

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] Empty Re: Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2]

Mensaje por MetaCheto Dom 30 Dic 2018, 09:34

Muy bueno!, que pena que no haya partes translucidas en el editor de edificios, sino se podría haber hecho calcado.

Y el leviatán, es simplemente espectacular.

5/5 5/5

Volver arriba Ir abajo

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] Empty Re: Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2]

Mensaje por Jeshua Dom 06 Ene 2019, 01:06

Pues... ¿qué se puede decir? Está muy parecido. xD

4/5

La criatura está muy bien hecha. Not Bad

5/5

Volver arriba Ir abajo

Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2] Empty Re: Entrega express imperial para: Slimetorch. [AS:2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.