Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) Empty Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)

Mensaje por Eduardochifull Dom 08 Abr 2018, 14:10

Hola y WELCOME han pasado 3 años a este nuevo post sobre Vehículos militares Camarada

Tanque de Asalto Aprahms C1

PNG: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) L9BEy9E

Fotos:

Necesitas: Spore Forzar Guardado Building & Vehicle F por si acaso Parche 1.05

Tanqueta Multiuso M66

PNG:Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) 5J2FNIj

Fotos:

Necesitas: Spore Building & Vehicle F Forzar Guardado y Parche 1.05

Tanqueta M66 con Blindaje Pesado

PNG: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) 8SWBanK

Fotos:

Necesitas: Spore Building & Vehicle F Forzar Guardado y Parche 1.05

Tanqueta M66 con Misiles Tierra/Aire

PNG: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) MpRTToo

Fotos:

Necesitas: Spore Building & Vehicle F Forzar Guardado y Parche 1.05

Tanqueta M66 De Inteligencia

PNG: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) JRY5rAN

Fotos:

Necesitas: Spore Building & Vehicle F Forzar Guardado y Parche 1.05

Bipode de Combate Ligero H2

PNG: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) FqgUGUb

Fotos:

Necesitas: Spore Building & Vehicle F Forzar Guardado y Parche 1.05

Eso seria todo por ahora. Dime que te parecieron en los comentarios, lo agradeceria mucho True story


Última edición por Eduardochifull el Lun 09 Abr 2018, 17:17, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) Empty Re: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)

Mensaje por Kanetsune Dom 08 Abr 2018, 14:55

Wow muy buenos los miraría en el editor pero no tengo el  Building & Vehicle F Forzar Guardado pero los veo con muy buen aspecto ademas de verse futúristas frente a los de Spore normal  5/5 5/5
también podrías intentar hacerlos sin los mods de  Building & Vehicle F Forzar Guardado

Volver arriba Ir abajo

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) Empty Re: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)

Mensaje por draco darkness Lun 09 Abr 2018, 09:30

Se te da bien crear vehículos :3, yo nunca fui de usar el editor de vehículos, me aburría bastante, pero supongo que es porque no tengo el Building & Vehicle F

Igualmente, la Tanqueta M66 con Misiles Tierra/Aire es mi favorita, aunque todas/os están muy bien diseñadas/os :3

5/5 3/5 (8/10) ¡Nice! X3

Volver arriba Ir abajo

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) Empty Re: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)

Mensaje por Hotrider Mar 07 Ago 2018, 21:06

Te quedaron increible, te doy 5/5 , me gustaría que crearas algunos vehiculos de la saga Command & Conquer como el Tanque Mammuth, Mammuth MKII, El MARV (C&C3) o el Tanque Apocalipsis (Red alert 2)

Volver arriba Ir abajo

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) Empty Re: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)

Mensaje por Pedior Jue 09 Ago 2018, 21:40

Tan shidos, quizas puedas hacer a los miticos Metal GearAlgunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) 45229013

Volver arriba Ir abajo

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) Empty Re: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)

Mensaje por Creepergamer4550 Mar 14 Ago 2018, 11:56

Que Buenos lo malo es que necesitan el guardado forzoso y todo eso pero igual son buenisimas 5/5

Volver arriba Ir abajo

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) Empty Re: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)

Mensaje por Eduardochifull Dom 25 Nov 2018, 13:38

Hotrider escribió:Te quedaron increible, te doy 5/5 , me gustaría que crearas algunos vehiculos de la saga Command & Conquer como el Tanque Mammuth, Mammuth MKII, El MARV (C&C3) o el Tanque Apocalipsis (Red alert 2)


Gracias, ya hice algunos están en posts antiguos eso si. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos) Empty Re: Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.