Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Que le pasa a la sporepedia 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Que le pasa a la sporepedia 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Que le pasa a la sporepedia 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por Leck400 Dom 12 Nov 2017, 05:43

La sporepedia 2 esta poco activa, hay que admitirlo, pero ¿a alguien se le ocurre algo para cambiar esto?
Se de sobra que la sporepedia esta un poco (Bastante) inactiva porque spore está bien antiguo, y EA no quiere cambiar eso, pero, soy un poco fan de spore, no quiero que los servidores de spore se cierren, aunque terminara pasando. Pero tampoco quiero que esta sporepedia se cierre, o se quede sin nadie, porque le tengo mucho cariño a este sitio, me registre hace no mucho, pero llevo visitando la página desde 2012. No se nada sobre marketing, si se debería llamar así.
Si alguien tiene alguna idea de que se pueda conectar más gente que lo diga, y si alguien piensa que me debe corregir en algo,
que me lo mande por Mensaje Privado, y si alguien quiere dar su opinión, que lo diga en los comentarios del post o por MP

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por TTPanda Dom 12 Nov 2017, 07:12

Inevitablemente los juegos mueren. Tal vez algún día alguien vuelva a crear un juego con el concepto de Spore, pero bien ejecutado (Porque Spore, reconozcámoslo, es un juego con un gran potencial pero una ejecución mediocre)

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por Leck400 Dom 12 Nov 2017, 07:14

Tienes bastante razón, Que tengas tal cantidad de recstricciones, luego digan que quitaron cosas por bugs que ya hay bastantes, que el desarollo se dividiera en dos partes...

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por TTPanda Dom 12 Nov 2017, 07:17

Mataron el sueño de Will Wright. He de decir que a veces estos juegos se pueden convertir en algo bueno con mods, pero este juego parece tener demasiadas limitaciones

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Dom 12 Nov 2017, 11:00

Lo que mantiene vivo al foro son los eventos, y si hay eventos constantemente, el foro se mantendrá.

El problema es que al no haber staff suficiente, queda en manos de los usuarios organizar eventos. Por lo que lo mejor que pueden hacer para mantener al foro vivo es comentar aqui.

A mi por supuesto me encantaría organizar eventos todo el tiempo, pero no gozo de ese tiempo Shrug

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2019, 11:37

Si y me parece que algún día del futuro va a llegar el día final del foro. Como lo dijo rhine hacer eventos mantendrá la actividad , y eso de que mxs parece que va a cancelar las olimpiadas no me parece algo justo, y en el último amigo invisible hubo algo de participacion, aunque el carnaval foristico no tuvo tanta participación porque muchos usuarios aún no poseen arquetipo, otro evento normal si podria sacar frutos, y si se reactivan las Olimpiadas, según mis cálculos con la actividad actual Podria haber un poco más de participacion que en 2017. Y como me contaron en la chatbox hay que promocionar el foro en steam, en el reddit de spore y en páginas de mods para ganar algo más de usuarios.

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2019, 22:18

Ok a todos a los que he recomendado Spore y me han recomendado, todos literalmente lo tienen PIRATA. Esto no si es un bajon o no pero nada mas lo juegan pa pasar el rato y después de 2 meses lo dejan de jugar :/

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por BLEISOR Vie 01 Nov 2019, 23:13

Bueno, pues todo indica que estamos viviendo los ultimos momentos de la sporepedia Neutral Neutral Sad Sad

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por Dragonprincess Sáb 02 Nov 2019, 03:48

Todo termina algún día, hay que disfrutarlo al máximo mientras dure, se de juegos más antiguos(2006 x ejemplo) qud con una comunidad dedicada de “modders” han logrado permanecer, así que opino que aún nos queda tiempo

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por Endy Sáb 02 Nov 2019, 13:44

BLEISOR escribió:Bueno, pues todo indica que estamos viviendo los ultimos momentos de la sporepedia Neutral Neutral Sad Sad

Belisor qué haces acá o_O

Coincido con Dragon, obviamente esto no durará para siempre (como todo), pero mientras esté al menos un poco activo, hay que meterle toda la buena onda y disfrutar lo que queda

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por BAD_DATA Dom 03 Nov 2019, 01:20

Este post me causa curiosidad, ya que en la fechas donde fue creado el foro estaba en un mal momento, parte de 2017 y casi todo 2018 fue un mal momento para el foro, varios usuarios se fueron, el Staff poco a poco desapareció y la actividad llego a ser mínima, ejemplo de esto es un usuario preguntando si el foro seguía activo.

Actualmente no podemos decir que el foro este en su mejor momento, pero tampoco estamos tan mal, tenemos usuarios paseándose seguido por el sitio, y el Staff esta hasta cierto punto "completo", se han ido algunos usuarios viejos si, pero a la vez han llegado usuarios nuevos que son activos y no tan activos, así que se podría decir que el foro esta en cierta forma estable lo cual me parece algo bueno tomando en cuenta que por estas fechas, el año pasado, nadie esperaba que el foro pasara de inicios de 2019 y ya estamos a finales de año y el foro continua bien, no excelente, no mal, solo bien, se mantiene vamos.

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a la sporepedia 2 Empty Re: Que le pasa a la sporepedia 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.