Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Las disculpas del caso no tienen peso DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Las disculpas del caso no tienen peso CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Las disculpas del caso no tienen peso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las disculpas del caso no tienen peso Empty Las disculpas del caso no tienen peso

Mensaje por MisiónXSpore Lun 21 Ago 2017, 00:28

Realmente no sé por donde empezar, ha pasado mucho tiempo y han sucedido demasiadas cosas en estos últimos meses, tanto aquí como allá afuera, y no me alcanzarían las palabras para decir todo lo que tengo que decir como tengo que hacerlo.

Antes que nada, debo disculparme por mi tremenda hipocresía, siendo yo de los primeros que decía que "uno no debe aceptar responsabilidades no sabe si podrá hacerse cargo de ellas". Y esa es una lección que debería ser más valorada por todos, incluyéndome.

De hecho, no me bastaría con lo que sea que escriba acá para expresarles la pena que me da esto... me tomó tan desprevenido que no supe como manejar la situación, y no me atrevía a escribir lo que pensaba, porque ya no sabía como...

Perdón.

Para los que por algún motivo no se hayan percatado, he estado frecuentando cada vez menos el foro desde abril, por una serie de temas personales que no debo tratar aquí, y que, además, no justifican para nada que haya desaparecido. Ha sido lo típico, un par de resposabilidades que se van acumulando lentamente sobre otras, y luego otras, y así sucesivamente...

En fin, el propósito del post es hacer pública mi situación actual: "Bien. Algo agotado, con altibajos, pero bien." Y bueno, que me estoy sancionando lo que en la vida profesional se conoce como "abandono laboral"? (no es precisamente un empleo, pero si una labor de moderador que no he estado cumpliendo)... no con quitarme el rango, porque aún hay varias cosas que siento que debo de dejar en orden, y salir en este preciso momento sería sólo evadir aún más las reponsabilidades que tengo con el foro.

Para los pocos interesados, hay algo más de detalles de los sucesido. No siendo justificación:
Más Info:

Volver arriba Ir abajo

Las disculpas del caso no tienen peso Empty Re: Las disculpas del caso no tienen peso

Mensaje por Rhinestone Lun 21 Ago 2017, 01:42

Woah..

No necesitas bajarte la barra, lo que ha ocurrido no es un crimen, sino algo completamente normal (que hasta a mi me ocurre en cierta medida y eso que recien voy en mi primer año de universidad..). A mi también se me dificultó venir aqui por un tiempo, y no encontraba un momento en el día para hacerlo (hasta hace poco). Ejem...

¡Vaya que te falta poco para graduarte! ojalá todo el rollo con tu tesis salga bien Very Happy

Lo unico que dejaste pendiente aqui era el jueceo en las Olimpiadas VII (que por cierto ya empezó la etapa de la gran final). Si no crees que puedas ejercer tu labor de juez no hay problema MxS, trataremos de conseguir un reemplazo para poder hacerlo. Razz ¡Nos vemos pronto! (o cuando puedas.. (?))

Volver arriba Ir abajo

Las disculpas del caso no tienen peso Empty Re: Las disculpas del caso no tienen peso

Mensaje por --sad-- Lun 21 Ago 2017, 09:16

Menuda manera de pedir perdón .-.

Por mi, ni con este post ya estabas más que perdonado. Eso sí, la S2 ha estado muy muerta en tu ausencia, así que con tu regreso, aunque sea breve, espero que haya una ínfima subida de actividad.

Ejem, bienvenido de vuelta c:

Volver arriba Ir abajo

Las disculpas del caso no tienen peso Empty Re: Las disculpas del caso no tienen peso

Mensaje por Lechuza Lun 21 Ago 2017, 12:40

He de decir que entiendo muy bien lo que te ha ocurrido, MXS. Me pasó algo parecido y no sólo eso, sino que cada día sentía como una angustia de "Rayos, he de recordar que tengo X responsabilidad y no la estoy cumpliendo" a la vez que simplemente no me animaba o sentía que tenía el tiempo para cumplirla. Como dice Rhine, nos pasa a todos. ¡Mucha suerte y a graduarte! Very Happy

P.D. No estoy muerto Camarada

Volver arriba Ir abajo

Las disculpas del caso no tienen peso Empty Re: Las disculpas del caso no tienen peso

Mensaje por niko1996arg Lun 21 Ago 2017, 13:54

Muchos éxitos para la tesis y nada más que decir, nadie está acá por obligación... Sino por voluntad propia y eso es lo que vale, que al menos un momento le podamos dar al foro... Cómo dijo Rhine, tampoco fue un crimen, a todos nos está pasando (a los universitarios o a los que trabajan inclusive xD) Vamos, metele ya a la tesis y está!!! felicitaciones por el último año... No cualquiera llega.

Volver arriba Ir abajo

Las disculpas del caso no tienen peso Empty Re: Las disculpas del caso no tienen peso

Mensaje por Sane Lun 21 Ago 2017, 14:04

Nadie tiene la culpa de lo que tenemos en nuestras vidas, no tienes xq castigarte de esa manera, solo haz tu mejor esfuerzo y de los errores se aprende ademas, no hay que bajarse por un solo error.

Volver arriba Ir abajo

Las disculpas del caso no tienen peso Empty Re: Las disculpas del caso no tienen peso

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.