Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 Empty Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas??

Mensaje por Jesus2002 Miér 10 Mayo 2017, 02:41

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este post lo decidí hacer para sacar platica XD

hasta ahora me e percatado que ahi personas que tiene una forma de decidir el nombre de las criaturas algunas por forma,color,habilidades,que tan COOL se ve ect.

pero la mejor forma SEGUN YO es irle cambiando el nombre conforme evoluciona un ejemplo...

empiezas una criatura en el modo celula desde el principio mas simple, creas una nueva partida eliges un nombre clave como digamos ´´Calame´´ y como estas en el estadio de celula no le dejaras el nombre Calame si no le creas un nombre cientifico si como los que ahí por ejemplo ´´CalameBacterious´´ y listo ya tienes un pseudo nombre cientifico que se hace mas listo y tiene patas ´´CalamePatusSeriuos´´que tiene brazos ´´CalameAgillistuos´´ ect

Que les parecio mi forma de elegir el nombre de una criatura que empieza en el estadio de celula Amigo

Volver arriba Ir abajo


Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 Empty Re: Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas??

Mensaje por FrostZae Jue 27 Jun 2019, 21:10

En general uso nombres de especies ya existentes. e añado un adjetivo, tipo ''Scorching Cnesterodon'' ''Frostflame Moloch'' ETC
Pavadas mias xd

Volver arriba Ir abajo

Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 Empty Re: Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas??

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2019, 01:49

Me busco un nombres combinados con cualquier cosa, ya sea objeto, persona...
Por ejemplo Firulitiano que seria una mezcla entre un gato llamado Firulais y un haitiano xD 

Volver arriba Ir abajo

Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 Empty Re: Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas??

Mensaje por Neimerer Mar 24 Sep 2019, 22:13

Para mi es más divertido ponerles nombre de acuerdo a la temática del mundo en donde me los imagino y atributos que otras criaturas podrían darles, muchas veces me ayudo con la opción de un nombre al azar para tener un inicio y solo lo modifico para que me guste más cómo suena.

Volver arriba Ir abajo

Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 Empty Re: Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas??

Mensaje por Krendig Dom 29 Sep 2019, 09:23

Yo suelo agarrar alguna palabra, de preferencia en otros idiomas, y los voy deformando, modificando, hasta tener un nombre que me guste

Volver arriba Ir abajo

Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas?? - Página 2 Empty Re: Como deciden que nombre ponerle a sus Criaturas??

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.