Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

He perdido la cuenta de las veces que he regresado DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
He perdido la cuenta de las veces que he regresado CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

He perdido la cuenta de las veces que he regresado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He perdido la cuenta de las veces que he regresado Empty He perdido la cuenta de las veces que he regresado

Mensaje por Ociier Jue 04 Mayo 2017, 18:44

¡Hey, he vuelto!
Se siente muy raro volver a escribir en este foro luego de mucho tiempo. Sé que he estado mucho tiempo ausente, pero por fin tengo una nueva PC que no es una completa m****a y un juego original de Spore Aliado Aliado . Ahora podré participar mucho más, y subir imágenes del creador de criaturas mejores (potencia gráfica, ya saben). Bueno, solo quería anunciar que he vuelto por al menos unos buenos meses..., y que cambiaré mi nombre de usuario a Ociier15. Si menciono esto es porque cuando me cambié el usuario a Th3 Cr4zy nadie me reconocía. Sospecha Beta

Volver arriba Ir abajo

He perdido la cuenta de las veces que he regresado Empty Re: He perdido la cuenta de las veces que he regresado

Mensaje por Dororo Jue 04 Mayo 2017, 19:51

Pues no sé quien eres, pero rebienvenido Cheers xD

Volver arriba Ir abajo

He perdido la cuenta de las veces que he regresado Empty Re: He perdido la cuenta de las veces que he regresado

Mensaje por Rhinestone Miér 17 Mayo 2017, 13:40

Re- WELCOME Crazy! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

He perdido la cuenta de las veces que he regresado Empty Re: He perdido la cuenta de las veces que he regresado

Mensaje por Manuelll Dom 21 Mayo 2017, 07:13

Rerrerrebienvenido Juanjo, y por favor deja de desaparecer sin dejar rastro

Volver arriba Ir abajo

He perdido la cuenta de las veces que he regresado Empty Re: He perdido la cuenta de las veces que he regresado

Mensaje por Ociier Miér 19 Jul 2017, 21:40

Manuelll escribió:Rerrerrebienvenido Juanjo, y por favor deja de desaparecer sin dejar rastro


Jajajajajaja, he vuelto a hacerlo. Algún día estaré permanentemente? NO. Aunque aprovechando que el invierno llegó quizás me quede más para subir contenido inspirado en GoT... (?)

Volver arriba Ir abajo

He perdido la cuenta de las veces que he regresado Empty Re: He perdido la cuenta de las veces que he regresado

Mensaje por XleandroX Miér 19 Jul 2017, 23:56

Th3 Cr4zy escribió:
Jajajajajaja, he vuelto a hacerlo. Algún día estaré permanentemente? NO. Aunque aprovechando que el invierno llegó quizás me quede más para subir contenido inspirado en GoT... (?)

Bueno, re-bienvenido otra vez.
¿Cuantos días planeas quedarte ahora? ¿12? ¿8? ¿20?

Volver arriba Ir abajo

He perdido la cuenta de las veces que he regresado Empty Re: He perdido la cuenta de las veces que he regresado

Mensaje por Ociier Jue 20 Jul 2017, 16:56

XleandroX escribió:
Th3 Cr4zy escribió:
Jajajajajaja, he vuelto a hacerlo. Algún día estaré permanentemente? NO. Aunque aprovechando que el invierno llegó quizás me quede más para subir contenido inspirado en GoT... (?)


Bueno, re-bienvenido otra vez.
¿Cuantos días planeas quedarte ahora? ¿12? ¿8? ¿20?


Jajajajajajaaja, quizás me vaya mañana xdxdxd ok.no. Hoy subo dos creaciones: Una normalita sin más y otra temática. Las dos no son nada impresionantes, pero pienso que les he hecho una buena historia. Ahora que puedo usar el freedom podré hacer cada vez cosas más complejas.

Volver arriba Ir abajo

He perdido la cuenta de las veces que he regresado Empty Re: He perdido la cuenta de las veces que he regresado

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.