Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura)

Mensaje por Romeo062 Jue 30 Mar 2017, 02:35

Muchos deben conocer estos grandiosos juegos desde el 1 hasta el pre-secuela. Me volvi fan de esta saga desde hace unos 4 años y no he parado de jugar. Por eso trate de hacer mi mejor trabajo creando una de las criaturas mas molestas del Border, los juagores veteranos e incluso los mas nuevos sabran de cual se trata, no son las hormigorañas, si no los pequeños Skags. Espero les agrade mi trabajo y puedan usarlo en futuras creaciones de aventuras. Si asi lo hacen notifiquenme que me encantaria ver el uso que le puedan dar.
Use: Spore Creepy and Cute

Gracias y hasta la proxima seguidores de Spode.

Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) SQkYNy1

Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura) AEt0FDs

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura)

Mensaje por Rayman123 Jue 30 Mar 2017, 18:51

Wow,esta increible,Muy buen trabajo(Aunque no conosca el juego xdMe asombro 5/5 2/5 espero que sigas creando Amigo Beta

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura)

Mensaje por MisiónXSpore Lun 03 Abr 2017, 01:33

Vi la creación y me gustó bastante, aunque no he jugado Borderlands. Luego, revisé en Google y bueh, sólo comparnadolo con el original pierde puntos. Por sí sola me parece una creación excelente.

5/5 4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura)

Mensaje por Sane Sáb 07 Dic 2019, 18:56

Lel, yo hice uno parecido al Skag, me gusta mucho lo que quisiste lograr, aunque le falta un poco de trabajo pero no significa que no este bien, buen trabajo sigue asi Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura)

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2019, 02:15

Nunca he oido hablar de de ese juego, pero si me enfoco en la creacion esta un tanto extraña, last plaquetas estan algo desordenadas, las piernas delanteras no me convencieron, pero la cabeza y las texturas fueron lo que mas resalta por lo bien hecho y seleccionados que esta  5/5  2/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Un pequeño homenaje a Borderlands (primera criatura)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.