Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La nueva criatura que estoy creando(terminado) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Criatura: "Drauk"
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRHoy a las 23:04 por patricioelcraker

» Premios, Smilies y Frases Célebres
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRHoy a las 22:48 por astin

» Criatura: "Khralarix"
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRHoy a las 13:53 por BAD_DATA

» 20 cosas sobre ti!
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRHoy a las 12:43 por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 22:54 por draco darkness

» Bunker rodante de Asedio Vulpxis
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 19:51 por astin

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 17:52 por El destructor de especies

» Todo lo que debes saber sobre los Códigos
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 17:27 por El destructor de especies

» D'áh'mè Ú'n Léro Pa' Dróhgà [OF1]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 17:23 por El destructor de especies

» Boton de spoiler y img en el chatbox
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 17:14 por El destructor de especies

» Hadron [GOE] [C]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 17:10 por El destructor de especies

» Kotoluru [O6] [T]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 17:08 por El destructor de especies

» Epoch [Chrono Trigger] [OF3]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 17:05 por El destructor de especies

» R-3P0L70 [MrSouls vs Metacheto vs Xhaps]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 17:03 por El destructor de especies

» El Auto del Mañana Hoy [OF3]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:59 por El destructor de especies

» Epoterak [GOE] [N]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:57 por El destructor de especies

» Noctral (Reto contra BLEISOR)
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:52 por El destructor de especies

» Guerrero Al-Laffet [O6] [T]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:48 por El destructor de especies

» Walker hibrido Khaosiano-Raptoriano
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:39 por El destructor de especies

» {CMS}Lanza-Manaos{Arg}
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:36 por El destructor de especies

» Gatito (n W n)
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:26 por El destructor de especies

» Devastador de asedio Khaosiano
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:22 por El destructor de especies

» Gourdol [EDB] [3] [Art]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:12 por El destructor de especies

» El Anciano de la Montaña
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 16:08 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 14:44 por El destructor de especies

» Parche V.2 Adventure: ExtraSize - Infinite Complexity - 100 points
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 14:38 por El destructor de especies

» Capturar un planeta capital sin destruir NINGUNA CIUDAD!
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRAyer a las 14:34 por El destructor de especies

» Confederación Ganondoriana: Drones de combate
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 22:34 por BLEISOR

» una creatura que tenia guardada
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 22:23 por BLEISOR

» Big Ben [Pedido por sporemasterdead]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 12 Nov 2019, 10:51 por BAD_DATA

» Arc De Triomphe.
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRLun 11 Nov 2019, 08:38 por Dragonguy2005

» Taller fotográfico in-game de Spore
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 21:02 por El destructor de especies

» Kraultus, el titán de Crons-8
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 20:38 por El destructor de especies

» Coral lift [O4] [M]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 20:15 por El destructor de especies

» El dispersador [OF3]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 20:01 por El destructor de especies

» my scout dark 2013
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:56 por El destructor de especies

» Criaturas del pantano :)
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:49 por El destructor de especies

» Shuffey (Capitan Representativo) [♫]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:39 por El destructor de especies

» ESPACIOO!!!!! Q: (Aterrizaje de un GATITO!! :D)
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:37 por El destructor de especies

» Phyro y otros dragones
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 19:09 por El destructor de especies

» Nave Saiyajin [Pedido completado]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 18:34 por El destructor de especies

» DESPUÉS DE 7 AÑOS, HEMOS ROTO EL RECORD!! [♫]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRDom 10 Nov 2019, 11:14 por Davitroon

» Trolamoroso [SB]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 23:34 por El destructor de especies

» Feliz Cumpleaños Destructor de Especies
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 23:33 por patricioelcraker

» Un vehiculo para Destructor de Especies
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 23:17 por El destructor de especies

» Planeta Phius [O2]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 19:45 por Xhaps

» Dinosariano
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 16:02 por Dragonprincess

» (Regalo): Feliz Cumpleaños Destru!!!
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 15:45 por Dragonprincess

» Dirht'y-ûk
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 15:01 por Dragonprincess

» Pared de vehículos (reto contar Spirit y Slime)
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 14:57 por Dragonprincess

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 14:35 por maursh

» Pavo Irreal
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 04:49 por Darmax

» Mi vehiculo espacial para el evento de navidad [MPN: V]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:45 por Dragonprincess

» "Arquitectura Egipcia" by Paul!
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:31 por Dragonprincess

» Los D.I.P
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:27 por Dragonprincess

» Spoffit Spec Ops, Sra Spoffit Spec Ops [TS]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:08 por Dragonprincess

» vehiculos cools
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 03:03 por Dragonprincess

» Depredador
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRSáb 09 Nov 2019, 02:57 por Dragonprincess

» Planeta Reserva
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 23:14 por El destructor de especies

» El Nucleo del Chatbox y Casita del Chatbox...
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 19:29 por Dragonprincess

» Buzz Bomber [O5] [A]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 13:09 por Dragonprincess

» Atrapamentes khaosiano
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 12:58 por Dragonprincess

» Karaima
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 12:55 por Dragonprincess

» Osito cariñoso [CF] [M]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 12:45 por Dragonprincess

» Mi Criatura Nueva:SackBoy
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRVie 08 Nov 2019, 12:33 por Dragonprincess

» He vuelto?
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 20:48 por El destructor de especies

» La señal de socorro[EP1]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 17:05 por El destructor de especies

» Don Quijote del Manchón
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 15:29 por El destructor de especies

» La Tierra y la Luna HD
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 15:17 por El destructor de especies

» Pusztai El Vagabundo
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 15:13 por El destructor de especies

» Turbo C [OF3]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:48 por El destructor de especies

» El mundo A.D. (Antes de los dinosaurios)
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:40 por El destructor de especies

» Pistolacer (Dumdon vs Imperatrum DG)
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:37 por El destructor de especies

» Animaciones extras
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:35 por El destructor de especies

» Ultimate Graphics Mod. Cambia la interfaz del Spore!
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:27 por El destructor de especies

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 14:25 por El destructor de especies

» La investigación grox.
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 13:52 por El destructor de especies

» Dragón infernal [Contra NovaZero]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 13:50 por Dragonprincess

» Building & Vehicle Fusion
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 13:49 por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 12:20 por Dragonguy2005

» Emperador Chaos Spoffit y Emperatriz Chaos Ms. Spoffit. [TS]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRJue 07 Nov 2019, 00:01 por El destructor de especies

» Bolero, Maurice Ravel (pedido de Digi)
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 23:53 por El destructor de especies

» dos vehiculos exelentes y un desctructor increible
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 23:35 por El destructor de especies

» * Libertad ((Surcus VS Alegorn))
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 23:30 por El destructor de especies

» Los Flanios
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 22:37 por El destructor de especies

» El cazarecompensas y el mercenario
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 14:35 por Dragonprincess

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 14:11 por Dragonprincess

» Avion Maxis
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 04:25 por Darmax

» De donde salen tantos invitados?
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 01:48 por BAD_DATA

» Ausencia
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 01:05 por Dragonprincess

» Render :D
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMiér 06 Nov 2019, 01:01 por BAD_DATA

» Firulitiano [El Destructor de Especies vs Patricioelcraker] [1]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 23:00 por BLEISOR

» Naxramax Intervenido [OF2]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 15:02 por Dragonprincess

» Werewolf o hombre lobo
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 01:06 por Dragonprincess

» Parasito Ka'zix Pt 2
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 01:04 por Dragonprincess

» Tienda de Pasteles Gratis!
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 00:55 por Dragonprincess

» Spoffit Grox [TS]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 00:20 por Dragonprincess

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 00:07 por Dragonprincess

» ¿Qué hay en el Paquete? [L4SF:E12]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) CVRdAIRMar 05 Nov 2019, 00:01 por Dragonprincess

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Debería añadirse la frase "Me cago en egipto y en sus faraones, del primero al último. " de Wigazo a las frases celebres del foro?

La nueva criatura que estoy creando(terminado) I1080%La nueva criatura que estoy creando(terminado) D10 80% [ 12 ]
La nueva criatura que estoy creando(terminado) I1020%La nueva criatura que estoy creando(terminado) D10 20% [ 3 ]

Votos Totales : 15

Hora Mundial

La nueva criatura que estoy creando(terminado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado La nueva criatura que estoy creando(terminado)

Mensaje por Rayman123 el Sáb 25 Mar 2017, 14:50

Hola sporepedia2,Aqui hay algunas imagenes de una criatura que me esta costando crearla
Aqui algunas imagenes:La nueva criatura que estoy creando(terminado) BNHRu31La nueva criatura que estoy creando(terminado) C6UjZieLa nueva criatura que estoy creando(terminado) EeISnut
Pronto va estar para descargar

Se necesita: Spore Aventuras Galácticas Dark Injection Camben Color Pack
Espero que les gusten
Edit:
Ya esta terminada la criatura y la descripcion de mi criatura.Slaver,una criatura de las noches.Vive en cuevas oscuras ya que son sensible a la luz,por eso no tienen ojos.Pero gracias por una abilida especial puede ver a sus presas sin la capacidad de vision
imagenes:
las imagenes pra los que no tengan esos mods
La nueva criatura que estoy creando(terminado) ESUFXKsLa nueva criatura que estoy creando(terminado) VV5FOmtLa nueva criatura que estoy creando(terminado) 8gRptKl
Aqui su png con algunas modificaciones:La nueva criatura que estoy creando(terminado) ExVOSeg
Recuerden que nesecitan Spore Aventuras Galácticas Dark Injection Camben Color Pack Aliado

Última edición por MisiónXSpore el Lun 03 Abr 2017, 01:05, editado 3 veces (Razón : Ya esta terminada la criatura)

Resuelto / Aceptado Re: La nueva criatura que estoy creando(terminado)

Mensaje por Rhinestone el Dom 26 Mar 2017, 18:29

Me gusta, pero tiene algo que no me cuadra al verlo.. no sabría como explicarlo. Ejem...

4/5

Mensaje por Rayman123 el Dom 26 Mar 2017, 18:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gusta, pero tiene algo que no me llega a convencer pero no sabría como explicarlo. Ejem...

4/5

Dime lo que no te gusta e intentare cambiarselo Aliado

Mensaje por Rhinestone el Dom 26 Mar 2017, 18:34

Ok, tal vez sea por la posición, está algo jorobado hacia adelante, la forma en que están las alas podrían estar ubicadas de otra manera y los brazos se verían mejor si fueran un poco mas largos. xD

Mensaje por Rayman123 el Dom 26 Mar 2017, 18:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok, tal vez sea por la posición, está algo jorobado hacia adelante, la forma en que están las alas podrían estar ubicadas de otra manera y los brazos se verían mejor si fueran un poco mas largos. xD

Ook,a trabajar :v
Aliado Beta
Como quieres la postura:
Asi?La nueva criatura que estoy creando(terminado) 1i8N5qo

Mensaje por RaDemochu_SP el Sáb 15 Abr 2017, 05:27

Le doy un 5/5 3/5 no se hay algo que falla pero aun así esta bien :v

Mensaje por Tu amigo Elminero el Sáb 15 Abr 2017, 17:54

Hmmm, opino que hay que mejorar el color y eso , pero por lo demás esta bien Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba