Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

me voy a la otra vida - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
me voy a la otra vida - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

me voy a la otra vida

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty me voy a la otra vida

Mensaje por Osgoltboy400 Jue 19 Ene 2017, 22:53

Recuerdo del primer mensaje :

se que muchos no se lo esperaban de mi pero me voy del foro hasta nuevo aviso, debido a que todo esto de la cero tolerancia el staff malito, y los baneos injustificados pero no es el fin de mi existencia seguiré en el grupo del foro pero no recuerden este post, agradezco a dilophox a cold a hyden y a monstruo NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!! NAAAAHHHH!!!

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Volver arriba Ir abajo


me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Crow Sáb 21 Ene 2017, 13:25

¿Entonces el punto de esto es que aún te siguen "molestando"?

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Sidimey Sáb 21 Ene 2017, 13:28

Pareciera que sigue alguna especie de fijación o maña.

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Crow Sáb 21 Ene 2017, 13:29

Pues... La verdad, no sabría qué hacer en tu caso... Podríamos hacer un régimen nazi y quien te moleste es baneado. (?)

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Sidimey Sáb 21 Ene 2017, 13:31

Nah, no quiero eso, ni de lejos. Por qué? no tengo que andar teniendo trato especial por sobre nadie y tampoco puede ser que quede como "intocable" o que si ya decís algo te comes un ban.

Simplemente expreso mi incomodidad, es una fijación a joder y eso, simplemente. Shrug

(Tranqui que sé que iba con (?), solo digo)

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Crow Sáb 21 Ene 2017, 13:33

La verdad es que me da pena (en el buen sentido xD) y me gustaría ayudar para arreglar esto. Tanto manía por nada...

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Wigazo Sáb 21 Ene 2017, 14:12

A mí esto me parece un serio problema de falta de respeto, da mucho por las bolas, eso de quejarse porque Sidi no pudo atender a ese caso rápido me resulta muy desagradable. Que colaboren ellos y se unan al staff si tanto se la bancan, no?

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Crow Sáb 21 Ene 2017, 14:16

Wigazo escribió:Que colaboren ellos y se unan al staff si tanto se la bancan, no?


Si fuera tan fácil yo ya me habría unido. Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Kokodrilo Sáb 21 Ene 2017, 14:34

NovaZero escribió:
Wigazo escribió:Que colaboren ellos y se unan al staff si tanto se la bancan, no?



Si fuera tan fácil yo ya me habría unido. Yao Ming


Es fácil entrar en colaborador lo difícil es demostrar que sigues mereciendo el puesto día a día.

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Wigazo Sáb 21 Ene 2017, 14:37

Bueno, yo ahora quisiera escuchar la opinión de los que hacen lo que Sidi denuncia, si creen que está bien o que está mal, por qué, y todo lo que tengan para decir.

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Crow Sáb 21 Ene 2017, 14:42

[quote="Koe"]
NovaZero escribió:Es fácil entrar en colaborador lo difícil es demostrar que sigues mereciendo el puesto día a día.

¿Pero eso no se decidía en unas elecciones?

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Shuffey Sáb 21 Ene 2017, 14:49

Wow , 3 Paginas de esto.. cada vez me da mas miedo acercarme (?

y a Raiz de 2 mensajes , Sigo insistiendo , no es por excusarme que digo que era Joda , es Que lo era , La mayoria del tiempo que hablo lo hago asi , Soy mas de tirar bromas estupidas que de participar de cosas como estas (?

Aunque si creo que me pasé con esas , Igual no crei que iria a generar todo esto , Me han dicho cosas como esas aveces en el mismo contexto y no me importaba, Deberia ver si hay una escala para faltas de respeto aca.

Cosa de Envidia no es , Ni nada parecido , no tengo nada contra ella , de hecho en parte la Admiro , no digo nada de eso porque no acostumbro a echarle "Brillos" a quien sea , a menos que este mal y lo necesite.
Lo que dije lo dije por lo de Flair , Me extrañó bastante que lo sacaran de Admin asi , Pero yo que se , No estoy metido mucho en este y a lo mejor me perdi de mas detalles.

Al punto , era Necesario hacer 3 paginas de Teorias para esto? .-. (Hubiera respondido antes pero el internet me iba pesimo , se iba y venia a cada rato y no podia casi cargar la S2 , y en el chat los mensajes llegaban de 7 en el mismo segundo)
Esto lo hago con personas que creo que puedo hablar sin problemas y talvez tirarle de las Bromillas esas , Aunque parece mas enfermedad ahora (?) , Con algunos llego a conversar un Largo rato en Joda y es divertido , si con Sidi me pasé pos lo Siento , A lo mejor si me evito decir cualquier cosa me ahorro todo esto , que estos temas me ponen de lo peor , de Hecho mientras escribo esto me late el corazón re fuerte y Respiro raro , Como cuando Defendí los Avatares... Aunque eso terminó Bien (?

Weno , el caso es que no hay problema , si quieren infraccionarme o yo que se pos weno , solo terminen con esto que me inquieta saber que estan hablando tanto de mi Por esto (?

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Crow Sáb 21 Ene 2017, 14:53

¿¡QUÉ!? :o! ¿¡Quitaron a Flair de admin!?

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Wigazo Sáb 21 Ene 2017, 15:04

Bueno Ray, yo te creo. No creo que mentirías con eso, yo creo que vos dirías las cosas como son. Aunque tampoco puedo saberlo con seguridad. Y sí, sé que a veces algunas discuciones fuertes o muy difíciles pueden afectarte físicamente de esa forma, a mí me ha pasado más de una vez (no con esto). De hecho me pasó con lo de Flair...

En cuanto a eso, lo de Flair, muchos presenciaron el desagradable momento en el chat, aunque la idea no era hacer público eso. Digamos que es un tema un tanto sensible... Pero bueno, no sé si tiene sentido seguir tratándolo como privado.

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Crow Sáb 21 Ene 2017, 15:07

Explícalo, tengo derecho a saber qué le pasó al tercer admin... Bueno... No creo que tenga derecho... Pero es una cosa que afecta al foro, después de todo....

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Wigazo Sáb 21 Ene 2017, 15:08

Es cierto, pero va mucho más allá del foro también, hay que respetar eso. Yo lo trataría solo en el chat, aunque tampoco es un tema que me gustaría volver a sacar.

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por FrostZae Sáb 21 Ene 2017, 15:09

Minimo nos podrias contar por mp?

Volver arriba Ir abajo

me voy a la otra vida - Página 5 Empty Re: me voy a la otra vida

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.