Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Empty El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Mensaje por Surcus Sáb 14 Ene 2017, 11:46

Recuerdo del primer mensaje :

* * * BIENVENIDOS * * *


* Hoy vengo a hacer spam de mi propio vídeo para transmitirles la historia más aterradora de toda la Sporepedia 2, sí, es la creepypasta de la palo-ma, no apta para menores de 156 años, por favor, discrección con el pack, puede contener imágenes fuertes y violentas:


* El tema fue el siguiente: ayer, rhine, me propuso una idea indirectamente. Entonces, usé mis habilidades secretas de editor de sony vegas e hice este creepypasta con la voz de Jorge (Loquendo) de España, todo un buen zagal. Me llevo un rato, pero el resultado ha sido hilarante y un poco bocadillo de lomo.

Sí, sé que este post es un poco bocadilo de lomo también, pero es lo que hay, la vida es dura. Los subtítulos están en el vídeo, ya que algunas partes son imposibles de comprender debido a la sensual voz de Loquendo.

Un abrazo y adiós Camarada

Volver arriba Ir abajo


El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Empty Re: El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Mensaje por FrostZae Miér 18 Ene 2017, 17:12

Apareci (?
Muy buen loquendo xD, me sacaste unas risas xD

Volver arriba Ir abajo

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Empty Re: El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Mensaje por Crow Miér 18 Ene 2017, 17:39

Babia 23 escribió:debes hacerte famoso en el foro y dejar de ser tan fantasma (?)


Acabas de herir mis fantasmagóricos sentimientos...

Volver arriba Ir abajo

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Empty Re: El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Mensaje por Babia 23 Miér 18 Ene 2017, 17:56

bueno,igual mediofamoso ya eres,pero sigues siendo fantasma (?)

Volver arriba Ir abajo

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Empty Re: El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Mensaje por Crow Miér 18 Ene 2017, 18:01

JAJAJA, yo famoso, el chiste del año.

Volver arriba Ir abajo

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Empty Re: El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Mensaje por Babia 23 Miér 18 Ene 2017, 18:58

tienes mucho potencial,la verdad...pero dejemos de hablar porque nos van a agarrar los admins y nos van a correr (?

Volver arriba Ir abajo

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Empty Re: El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Mensaje por Surcus Miér 18 Ene 2017, 19:47

tontos

Volver arriba Ir abajo

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Empty Re: El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Mensaje por Crow Jue 19 Ene 2017, 11:43

¡UGH! Eso ha dolido...

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Boxing-slow-motion-ko-140819826483114503.gif.pagespeed.ce.zUtn-y3j3G

Volver arriba Ir abajo

El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma: - Página 2 Empty Re: El aterrador creepyesphaguetti de la Palo-ma :paloma:

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.