Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo

Mensaje por alfredo94t Vie 09 Dic 2016, 13:58

bueno ya que nadien comento mi aventura supongo que nadie la jugo y para no perder mis creaciones por menosprecio T_T a qui les dejo a todas ellas

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo ShcEp05


Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo Om0hOrM

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo DiHP4Ih

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo PSynt39

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo 8AVoH7v

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo UBOk4RD

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo WM7oRaz

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo 0yRAqyT

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo PE80BO0

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo FPjmcC7

Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo ORQcs11

cada una tiene su descripción
requisitos Spore Aventuras Galácticas Creepy and Cute

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo

Mensaje por Rhinestone Vie 09 Dic 2016, 18:50

Algunas son bastante originales pero a la vez regulares en cuanto a forma y detalles

Sería un 5/5 1/5 (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo

Mensaje por Vaalderbeel Mar 15 Oct 2019, 15:30

Bastante bizarras, pero muy agradables a la vista 4/5 .

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo

Mensaje por Neimerer Mar 15 Oct 2019, 23:43

Pues si que son horrendas (creo que esa era la intención no?)
Algunas se ven mal hechas y otras parecen más buenas, cómo la 4ta, pero creo que aún así son simples.
Te doy un 3/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo

Mensaje por Ismatrox Lun 01 Mar 2021, 13:30

A todas les doy un: 3/5

Son bastante bizarras, aunque creo que esa es la intención ¿verdad? Razz

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.