Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
75% de descuento de Spore Y Ga en steam! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por Coldfusion Jue 23 Jun 2016, 22:32

Como lo han escuchado, debido a las ofertas veraniegas spore y Ga Estan a un 75% de descuento.

67.49 Pesos mexicanos.

Lo gracioso es que el juego tiene ese precio. Pero con el GA incluido cuesta lo mismo Yao Ming
Si agregan El Creepy & Cute son 104.Noseque. pesos. (Mexico)


Para quienes no lo tienen aprovechen

Talvez salga de la pirateria mañana Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por ISketchy Jue 23 Jun 2016, 23:07

que terrible, el paquete completo me sale en menos de 10.000 pesos chilenos y no tengo forma de comprarlo Merg-sad Merg-sad

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por dekarserverbot Vie 24 Jun 2016, 00:04

yo tengo la version de origin

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por MisiónXSpore Vie 24 Jun 2016, 15:26

Yo estaba por avisar sobre la oferta de verano de esto, pero ya me ganaste. Con la oferta el jueg oestá aproximadamente $5 (cada uno haga el cambio a su moneda).

- Hail Sexy Lord Gaben (?)

Es muy probable que me consiga el juego por Steam, pero tendré que ir revisando como bajar el Partes Robóticas o ver si aún asi funciona. Ejem...

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por dekarserverbot Vie 24 Jun 2016, 21:08

por cierto el tema tiene musica y no avisa y esperar 24 horas a que alguno de los huevones haga algo no es algo que me simpatize del todo

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por Coldfusion Vie 24 Jun 2016, 21:30

dekarserverbot escribió:por cierto el tema tiene musica y no avisa y esperar 24 horas a que alguno de los huevones haga algo no es algo que me simpatize del todo


Musica? .-. pero si yo no he puesto mas que el texto en este tema dekar.

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por MisiónXSpore Vie 24 Jun 2016, 21:33

dekarserverbot escribió:por cierto el tema tiene musica y no avisa y esperar 24 horas a que alguno de los huevones haga algo no es algo que me simpatize del todo


Yo no escucho ningún sonido del tema, a no ser que cuentes el que se reproduce si abres el spoiler de la firma de Cold Shrug

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por dekarserverbot Vie 24 Jun 2016, 21:39

MisiónXSpore escribió:
dekarserverbot escribió:por cierto el tema tiene musica y no avisa y esperar 24 horas a que alguno de los huevones haga algo no es algo que me simpatize del todo



Yo no escucho ningún sonido del tema, a no ser que cuentes el que se reproduce si abres el spoiler de la firma de Cold Shrug


Ah no sabia que estaba ahi Ejem... igual esto ya es una molestia enorme

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por Wigazo Sáb 25 Jun 2016, 19:12

dekarserverbot escribió:
MisiónXSpore escribió:
dekarserverbot escribió:por cierto el tema tiene musica y no avisa y esperar 24 horas a que alguno de los huevones haga algo no es algo que me simpatize del todo




Yo no escucho ningún sonido del tema, a no ser que cuentes el que se reproduce si abres el spoiler de la firma de Cold Shrug

Ah no sabia que estaba ahi Ejem... igual esto ya es una molestia enorme

Por rompebolas como estos, se prohibió la moderación. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por FlairDreamer Sáb 25 Jun 2016, 19:40

dekarserverbot escribió:
MisiónXSpore escribió:
dekarserverbot escribió:por cierto el tema tiene musica y no avisa y esperar 24 horas a que alguno de los huevones haga algo no es algo que me simpatize del todo

Yo no escucho ningún sonido del tema, a no ser que cuentes el que se reproduce si abres el spoiler de la firma de Cold Shrug

Ah no sabia que estaba ahi Ejem... igual esto ya es una molestia enorme

Sí, es cierto, es bastante molesto, gracias a la pu*a actualización de Firefox. Pero ponerse en ese plan no hará que las cosas mejoren. Por como yo lo veo, hay 3 soluciones posibles.

1) Aguantarlo y silenciar las pestañas. (Actualmente lo que hago. xD)
2) Usar otro navegador.
3) Sugerir que se cree/modifique una regla para prohibir las firmas con música.

Si tanto te molesta puedes hacer lo segundo o lo tercero. Pero realmente me gustaría que por favor dejaras de agredir al staff. No es como si pudiéramos estar las 24 horas al día y cumplir con todo. Rolling Eyes Hacemos lo que podemos, sin mencionar que lo hacemos de buena gana.

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por Sidimey Miér 07 Sep 2016, 14:00

Bueno, paso a avisar, por si alguien todavía no se dio cuenta o le interesa, que la franquicia de Spore está al 75 % de descuento en Steam nuevamente y finaliza en 24 horas xD

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por SartekChaos Miér 07 Sep 2016, 15:42

MisiónXSpore escribió:Yo estaba por avisar sobre la oferta de verano de esto, pero ya me ganaste. Con la oferta el jueg oestá aproximadamente $5 (cada uno haga el cambio a su moneda).

- Hail Sexy Lord Gaben (?)

Es muy probable que me consiga el juego por Steam, pero tendré que ir revisando como bajar el Partes Robóticas o ver si aún asi funciona. Ejem...


@MisiónXSpore Te paso el pack? es mejor instalar todo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 y poner el archivo de las partes robóticas en un pack dentro de la carpeta data, funciona perfectamente.

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por Sidimey Miér 07 Sep 2016, 15:49

SartekChaos escribió:
MisiónXSpore escribió:Yo estaba por avisar sobre la oferta de verano de esto, pero ya me ganaste. Con la oferta el jueg oestá aproximadamente $5 (cada uno haga el cambio a su moneda).

- Hail Sexy Lord Gaben (?)

Es muy probable que me consiga el juego por Steam, pero tendré que ir revisando como bajar el Partes Robóticas o ver si aún asi funciona. Ejem...



@MisiónXSpore Te paso el pack? es mejor instalar todo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 y poner el archivo de las partes robóticas en un pack dentro de la carpeta data, funciona perfectamente.


Sep, yo hice exactamente lo mismo con el Partes Robóticas xD

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por ShelbaeSP Miér 07 Sep 2016, 15:59

Como cuando eres pobre Okay

*Se rompe su kokoro*



Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por MisiónXSpore Jue 08 Sep 2016, 14:06

¿Cuando pasó esto? Estuve enfermo durante la semana, y cuando revivo, a EA se le aparecen los fantasmas de la navidad  D:

Volver arriba Ir abajo

75% de descuento de Spore Y Ga en steam! Empty Re: 75% de descuento de Spore Y Ga en steam!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.