Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por Coldfusion Dom 15 Mayo 2016, 13:44




Wololo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] LJh0TWP

Vamo a discutir sobre el aoe 2 vengan todos

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por dekarserverbot Dom 15 Mayo 2016, 14:22

existe algo llamado tema flood para estas estupideces, y falta la etiqueta.

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por Max Dom 15 Mayo 2016, 14:26

Wololo (?)

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por technoguyx Dom 15 Mayo 2016, 14:32

Pero si el AOE2 no es la primera edición del AOE MUERE!!

Yo como que veo videos del juego y encuentro tan chistosa la música en MIDI y las voces de los personajes, no me fijaba en eso cuando tenía como 5 años y lo jugaba xD

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por FlairDreamer Dom 15 Mayo 2016, 16:55

Bueno, ya lo dijo techno, el AOEII no es el primero, por supuesto... Y tampoco entiendo el propósito de este tema... :momento:

... ¿Y discutir qué carajo? Poker face

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por Max Dom 15 Mayo 2016, 21:24

¿Notaron qué el tema no tiene la etiqueta avisando qué hay música en el post?

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por Xhaps Dom 15 Mayo 2016, 22:13

Wololo nunca lo entendí porque nunca jugué online con nadie y me reía más con los otros mensajes, pero wololo es como llamo a world of warcraft y eso es todo lo que tengo que decir en este tema

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 15 Mayo 2016, 22:24

Xhaps escribió:Wololo nunca lo entendí porque nunca jugué online con nadie y me reía más con los otros mensajes, pero wololo es como llamo a world of warcraft y eso es todo lo que tengo que decir en este tema

El Wololo seria una forma de simular el sonido de los Monjes cuando convierten a una unidad.

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por Xhaps Dom 15 Mayo 2016, 22:32

XleandroX escribió:
Xhaps escribió:Wololo nunca lo entendí porque nunca jugué online con nadie y me reía más con los otros mensajes, pero wololo es como llamo a world of warcraft y eso es todo lo que tengo que decir en este tema


El Wololo seria una forma de simular el sonido de los Monjes cuando convierten a una unidad.


sí se lo que significa, me refería a que nunca le entendí la gracia porque ese sonido lo hacían solo en AOE 1 y yo nunca lo jugué y solo escuchaba wololo porque lo añadieron al AOE 2 en lo de enviar mensajes solamente

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por XleandroX Dom 15 Mayo 2016, 22:41

Xhaps escribió:
sí se lo que significa, me refería a que nunca le entendí la gracia porque ese sonido lo hacían solo en AOE 1 y yo nunca lo jugué y solo escuchaba wololo porque lo añadieron al AOE 2 en lo de enviar mensajes solamente

Seguramente como Easteregg o algo asi.

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por dekarserverbot Lun 16 Mayo 2016, 13:12

RoniRLD escribió:¿Notaron qué el tema no tiene la etiqueta avisando qué hay música en el post?


yo si, pero XHAPS QUIEN SE SUPONE DEBERIA HABER DICHO LO QUE YO DIJE NO! creo que es peso muerto y que deberian sacarla ya del staff...

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por Glumyglu Lun 16 Mayo 2016, 13:30

Infracción anotada y te pongo el símbolo, aunque creo que se debería mandar esto a la papelera

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por FlairDreamer Mar 17 Mayo 2016, 15:34

@RoniRLD, ¿notaste que eso es moderar? xD

A ver, yo, en particular, no puedo escuchar la música. Veo la etiqueta, pero en mi navegador no suena nada... Pensativo

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por XleandroX Mar 17 Mayo 2016, 16:16

FlairDreamer escribió:@RoniRLD, ¿notaste que eso es moderar? xD

A ver, yo, en particular, no puedo escuchar la música. Veo la etiqueta, pero en mi navegador no suena nada... Pensativo

Cita el mensaje principal y veras que lo tiene.

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por FlairDreamer Mar 17 Mayo 2016, 16:19

Sé que lo tiene, en vez de citarle, le puse «editar», pero yo no dije que no lo tiene, dije que no suena. Sin embargo ahí lo arreglé, por alguna razón me aparecía el youtube sin sonido... Poker face De todas maneras, nomás quería recalcar el por qué no le dije nada. No es como si me pusiera a citar cada tema y ver lo que contiene... No sonó así que no podía darme cuenta de que tenía sonido. Sólo eso. xD

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por Max Mar 31 Mayo 2016, 21:42

FlairDreamer escribió:@RoniRLD, ¿notaste que eso es moderar? xD

A ver, yo, en particular, no puedo escuchar la música. Veo la etiqueta, pero en mi navegador no suena nada... Pensativo


¿Eso es moderar? XD

Bueh!!!
Arreglen esa regla! >:v (?)

Volver arriba Ir abajo

Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫] Empty Re: Wololo Devuelta a la primera version de eich of empaiers #Discusionaoe2(?) [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.