Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Baja de actividad y posible ausencia DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Baja de actividad y posible ausencia CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Baja de actividad y posible ausencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Wigazo Vie 29 Abr 2016, 20:09

Bueno. Este tema es para anunciar una baja de actividad que en realidad mantengo desde hace unas semanas. Hace días que decidí hacer este tema, simplemente me colgaba siempre. xD

Sí, seguramente pocos lo notaron, ya que sigo siendo de los posteadores más activos, pero, a diferencia de como suele, debería, y me gustaría que sea, me limito a no mucho más que eso. Osea, ando con poco tiempo libre, pero me las arreglo para encontrar huecos para leer rápido todo el foro y comentar en donde pueda y quiera, alguna que otra acción de staff y no más, no me quedo un tiempo conectado ni puedo hacer tareas que tomen mucho tiempo. Así que por suerte me pueden ver, no solo una vez al día, sino que, generalmente, más de una.

Hay mucho trabajo para el staff, personalmente tengo asignadas varias tareas de programación de scripts pendientes, así que, lamentablemente, esas sugerencias tendrán que esperar mientras esté en este estado.

Por ahora me siento cómodo con mi participación activa actual, creo que vengo medio como un vicio, pero a la vez siento cierta presión, por la responsabilidad de mi puesto. Así que es posible que decida pronto tomarme unos días lejos del foro para ver si me despejo un poco del mismo y vuelvo con más ganas. Ya veremos.

Técnicamente no sería una ausencia (menos una despedida), pero creo que hacía falta avisarles a todos. Smile

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Rhinestone Vie 29 Abr 2016, 20:15

Se entiende perfectamente Wig. Smile

Ausentate todo lo que necesites, el foro no se derrumbará ni nada. xD

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Wigazo Vie 29 Abr 2016, 20:16

Me doy cuenta cuando me quieren lejos, vos y tus indirectas. Desamor

Gracias. xD

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Rhinestone Vie 29 Abr 2016, 20:19

Es broma Wig, si vos sabes que te quiero muy lejos Vergüenza

WIGSTONE IS REAL

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Sidimey Vie 29 Abr 2016, 20:21

Tomate el tiempo que necesites, todos necesitan alejarse para asistir a una recuperación anual para la calvicie Razz

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Spirit Beast Vie 29 Abr 2016, 20:24

No es tu culpa,es culpa de la culpa Ji Ji

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Wigazo Vie 29 Abr 2016, 20:26

Rhinestone escribió:Es broma Wig, si vos sabes que te quiero muy lejos Vergüenza

WIGSTONE IS REAL

xD

Sidimey escribió:Tomate el tiempo que necesites, todos necesitan alejarse para asistir a una recuperación anual para la calvicie Razz

LOL

Estás muy bardera. I\'m watching you

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Rhinestone Vie 29 Abr 2016, 20:28

Spirit Beast escribió:No es tu culpa,es culpa de la culpa Ji Ji


Es la mejor frase que he escuchado en mucho tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Sidimey Vie 29 Abr 2016, 20:32

Wigazo escribió:
Estás muy bardera. I\'m watching you


Eso es mentira, yo solo veo la peluca de tu avatar y se puede saber a 20 millones de años luz que es falsa. (?)

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Spirit Beast Vie 29 Abr 2016, 20:36

Es más que evidente

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Wigazo Vie 29 Abr 2016, 20:37

Solo envidian mi frondosa y brillante cabellera.

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Spirit Beast Vie 29 Abr 2016, 20:40

Pero porque estaría celoso,ves a mi avatar,tiene un fino y delicado pelo

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Xhaps Vie 29 Abr 2016, 21:05

Wigazo escribió:
Rhinestone escribió:Es broma Wig, si vos sabes que te quiero muy lejos Vergüenza

WIGSTONE IS REAL


xD



no...no por favor, me recuerdas a la tipa que shippea a los cantantes de one direction en mi escuela...

Chau Wig. No se que más decir... eh... igual no me paso mucho por el foro ahora, así que estamos más o menos iguales. Que te vaya bien programando cosas, o lo que sea que hagas, que yo no entiendo nada de eso (?) se te va a extrañar igual la falta de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por dekarserverbot Sáb 30 Abr 2016, 00:07

Rhinestone escribió:
Spirit Beast escribió:No es tu culpa,es culpa de la culpa Ji Ji



Es la mejor frase que he escuchado en mucho tiempo.


a frases celebres

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Manuell Sáb 30 Abr 2016, 04:48

Auséntate todo lo que quieras que tenemos a Rhine para que el foro no se destruya (?)

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por FlairDreamer Sáb 30 Abr 2016, 14:54

Pos que te vaya bien en lo que sea que hagas, y si necesitas ausentarte un tiempo pues ni modo. Trataremos de que el castillito no se derrumbe mientras no estás. (?)

Volver arriba Ir abajo

Baja de actividad y posible ausencia Empty Re: Baja de actividad y posible ausencia

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.