Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 Empty Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por FlairDreamer Jue 14 Abr 2016, 14:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, hago este tema como para dar un aviso global, por decirlo así, aunque ya lo dije en el TEMA FLOOD. Y bueno, es eso. He empezado la universidad, así que le tengo que echar ganas, obviamente. Me pasaré como mínimo una vez al día, como para mantenerme al tanto y conservar mi puesto.

Si alguien me necesita para algo, en mi perfil hay varias formas de contactarme, aunque lo que más uso es facebook.

Es todo. Bye!

Volver arriba Ir abajo


Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Prinos Sáb 16 Abr 2016, 22:34

Ni un mes de yo estar de vuelta, ¿y te vas Sad ? por momentos claro Razz

Harás mucha falta aquie, y se notara mucho la diferencia,
Pos men, sin mas que decir, espero que te vaya bien ome Very Happy
Y como dijeron arriba, a salir adelante Smile

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por FlairDreamer Dom 17 Abr 2016, 15:43

Gracias y sí. Si al menos Wigazo me pagara... Okay (?)

Yo planeo ser un desarrollador independiente y luego crearme una empresa. Smile Y si no me sale como espero, quizás unirme a otra existente temporalmente. xD

Volver arriba Ir abajo

Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?) - Página 2 Empty Re: Quién lo diría, tengo responsabilidades. (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.