Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Discusiones sobre el ChatBox

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Wigazo Jue 31 Mar 2016, 23:33

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola!

Tal como fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se decidió crear un tema donde los usuarios pudieran ir a reportar cualquier infracción, pelea, o lo que sea del chat que crean que merezca atención del staff o de toda la comunidad. Teóricamente el staff debería estar vigilando el chat para moderarlo constantemente, pero, lamentablemente, no suele cumplirse esto, por lo que el mismo queda sin vigilancia.

Este tema lo debés usar si estás seguro de que tu reclamo sea público. Siempre podés contar con el método tradicional, que es avisar al staff por MP, si querés que uno de ellos actúe de forma directa o lo discuta con sus compañeros.

Es probable que la naturaleza del tema incentive a armarse peleas, así que si vas a comentar acá, siempre fijate de no faltar el respeto, evitar la hostilidad, no agredir. Si bien vamos a tener que tratar conflictos, siempre podemos hacerlo de forma tranquila.
Todos son libres de opinar. El staff tratará de moderar las discusiones cuando haga falta.

Si una discusión toma demasiada relevancia, podrá crearse un nuevo tema para que la misma siga allí.

Gracias por mantenernos informados. Smile

Volver arriba Ir abajo


Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Jeshua Mar 22 Nov 2016, 16:03

Creo que esto se deberia discutir en la sugerencia, lo que mas causo daño fue el tono como llego a ser la discusion. Ejem...
Y quien te dijo eso Shuffey? What?
PD: Sidimey no me desbaneaste del chat D=

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Shuffey Mar 22 Nov 2016, 16:37

Fue Poker despues de que haya preguntado porqué Rhine sugirio subirme tanto el tiempo de Ban.
Aunque ya dijo que era solo de joda , Igual , si dolió (?)

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por lPokerFace Mar 22 Nov 2016, 16:38

Pues claro que era de joda, no creo que nadie de aquí te odie, yo menos '-.-

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por FlairDreamer Mar 22 Nov 2016, 16:58

Bueno, por demanda popular... (?)

El castigo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ha reducido a una semana. Lo desbanearemos el 28 de este mes (28/11).

Pero ten encuenta una cosa, Shu. Ya estás advertido. A la próxima, será un mes. Así que por favor, pórtate bien. Wink

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Wigazo Mar 22 Nov 2016, 18:29

Yo creo que el castigo había sido adecuado, pero también creo que hubiese sido correcto charlarlo un rato con Shuffey, cosa de que el castigo no se sienta como frío. Igual reducirlo a la mitad con la condición esa también me parece bien, estoy seguro que Ray tomará esto como una lección, dudo que vaya a cometerlo (y si me equivoco para eso está la condición xD). Smile

Kokodrilo escribió:Quiero decir que toda esa conversa en la que salgo con tono revolucionario era joda (ya que lo tengo que aclarar por si no es obvio) no se nada de este tema y solo intentaba parodiar al típico populista.

No tengo opiniones sobre el resto de las cosas porque no me entero de nah.


Cuando leí la cover y vi cómo hablabas no entendía una mierda, pensaba tipo "¿De verdad Koko está diciendo esto? :momento: " y llegué a la conclusión de que en realidad estabas jodiendo. LOL

A propósito, yo no creo que Lalo tenga la obligación de participar en los expedientes y demás, nadie se encarga de todo, yo rara vez toco los retos por ejemplo. Si quieren más "control" sobre esto, podemos ser más estrictos a la hora de las elecciones. Quiero decir, antes de la votación hay una etapa de debate y preguntas. Acá se puede aprovechar para saber mejor cómo cada candidato planea su rol en el staff, habrá algunos que quieran más que nada aprovechar la @, otros que quieran ser más como Lalo, concentrarse en los retos, expedientes o lo que sea, ¡aprovechemos las elecciones que para algo están! Porque creo que se la muy poca bola al debate cuando se podría usar para esto, así cada uno pueda tenerla más clara al votar según el perfil de cada candidato y lo que creés que falta en el foro. No es solo pasarle la brocha naranja a unos usuarios y ya, y hay que tener en cuenta lo que dice cada candidato a la hora de decidir por qué votarlo o no (por ejemplo, si es alguien que se quiere destacar por la @ y discutir en el tema del staff del CB, votalo solo si lo ves activo y capaz con las situaciones jodidas del CB que no pierda los estribos fácilmente y pueda dejar a un lado los amiguismos, cosas así, porque no es algo trivial ganarse esa confianza, no es un mero chocolate que cuesta 30000€ pero vale 2€ ). No votar tipo "éste me gusta, éste no, esté más o menos...". Creo que es una de las herramientas con mucho potencial y debemos aprovecharla más.

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Dumdon Mar 22 Nov 2016, 19:33

Entonces hagamos eso, que sean un poco más estrictos y una pequeña "evaluación" para poder ser colaborador.(?

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Wigazo Mar 22 Nov 2016, 19:35

Seamos, tratemos de participar todos, desde que se abren las elecciones hasta que se vota hay suficiente tiempo que no se aprovecha lo suficiente, hay que preguntar y preguntar todo lo que puedas.

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Dumdon Mar 22 Nov 2016, 19:40

Bueno, seamos, a los que postulen podríamos preguntarles obviamente preguntas sobre las reglas del foro y cómo podrían arreglar x situación. Básicamente es como dijiste, que también al votar tendríamos que justificar porqué votamos a x usuario.

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Jeshua Mar 22 Nov 2016, 19:42

Esa es una idea que se me habia ocurrido, como "Simulaciones al staff"
¿supongo que hacemos una sugerencia (de hecho a Mr. S2 le dije algo similar) para que no desvirtue?

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Wigazo Mar 22 Nov 2016, 19:44

Si quieren podemos reabrir el tema de las segundas elecciones para discutirlo ahí, ya que la idea es que al final de cada elección debatir para decidir qué cosas cambiar para las siguientes.

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Jeshua Mar 22 Nov 2016, 19:46

Wigazo escribió:Si quieren podemos reabrir el tema de las segundas elecciones para discutirlo ahí, ya que la idea es que al final de cada elección debatir para decidir qué cosas cambiar para las siguientes.

Sos Groso!
Vendría muy bien al caso, casi todo lo que trató la discusion fue sobre el staff.

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Wigazo Mar 22 Nov 2016, 19:52

OK, hecho. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por FrostZae Vie 23 Dic 2016, 17:34

Galioth estubo Spameando links y todavia sigue
y termino [20:16:42]
Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 ELW8LXTDiscusiones sobre el ChatBox - Página 5 VNFPczv

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Wigazo Sáb 24 Dic 2016, 16:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿era esto lo que me decías? Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Galiಠth Sáb 24 Dic 2016, 16:43

Wigazo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿era esto lo que me decías? Ejem...


Sí.

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Rhinestone Sáb 24 Dic 2016, 19:46

No entiendo. ¿Pediste al staff que viniera para que te modere a vos mismo? eso es confuso.

Volver arriba Ir abajo

Discusiones sobre el ChatBox - Página 5 Empty Re: Discusiones sobre el ChatBox

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.