Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Clan TAW - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Clan TAW - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Clan TAW

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Clan TAW

Mensaje por Glaizer Sáb 02 Ene 2016, 18:45

Recuerdo del primer mensaje :

CLAN
The Abyss Walkers

[/spoiler]

___________________________________________________________________________________________________________________________

No, no somos el Clan "Terroristas Anti Wigazo", somos los caminantes del abismo, más adelante revelaré aún que algunos ya saben, de dónde conseguí ese nombre para el clan, aún que el nombre parece algo vil (?, su nombre no tiene nada que ver con lo que aspira a ser este clan.

*Bueno, para empezar, TAW es un clan que yo planeo formar como un grupo que cooperará con si mismos, es decir, si un miembro del clan tiene un problema podrá consultar con algún otro miembro y obtendrá ayuda asegurada, eso si, los miembros tienen que tener una capacidad en la que sea bueno, mas abajo después dejaré las cosas que un miembro debiera tener para formar parte del clan. Si un miembro desea hacer una aventura entonces cada miembro se encargará de una cosa en la aventura, ya sea creando la historia el arte o las criaturas, etc.

*El clan no solo aspira a ser un grupo en donde todos cooperan entre sí, aún que esa es la idea principal y siempre esta vigente, también tengo planeado el desarrollo de algún jueguito funcionable, pero para eso tendrán que tener conocimiento, podríamos empezar de abajo con Game Maker y ya mas adelante pasar a el Unity 5, es la plataforma que estudié y aún que no sé mucho, mis estudios con internet me pueden dar un gran avance en eso, pero son proyectos que se irán viendo mas adelante, no se asusten xD.

*Otra cosa que podría hacer el clan es ayudar al foro de manera cooperativa, reuniones de los miembros por Facebook o Skype y ver qué se podría cambiar en el foro y ponerlo como sugerencia, pero antes tendrá que pasar por la aprobación de todos los del clan.

*Divertirnos en juegos online, ponernos de acuerdo en algún juego online y crear un clan en el mismo tmb, donde iremos a saquear y esas cosas (? en lo posible un juego que ande en cualquier pc por si las moscas Yao Ming.


En fin, somos legión, no perdonamos, no olvi.. ah no? bueno ok. Si quieren hacer cosas buenas en grupo y esperar la mejor confianza y ayuda, solo pasen un MP, no es necesario postear en el tema, trataré de conseguir miembros de diferentes maneras, a continuación les dejare los "talentos" que se requieren.

Tiempo: Si bien es algo que yo aveces no tengo, es lo mínimo que se podría solicitar para formar parte del Clan, si bien no poseo todo el tiempo del mundo ya que continuamente me surgen cosas como los trámites :/ lo voy a intentar traer mejor.
Artistas: Saber algunas cosas como artista, dibujo, dibujo digital, buena dominación de la creación de cosas en general (Spore), creación de post llamativos (Spore).
Escritor: Si te crees bueno creando historias entonces serás bienvenido.

Diseñador: Saber algo sobre: GameMaker, Unity3D, creación de modelos y texturizado de los mismos(Blender), animación 3D (Blender), programación (C o Java). (En general no se requiere conocimiento absoluto, cualquier cosa podría servir)

Por ahora solo eso amigos Smile, ya saben que si les interesa MP, otra cosa, si alguien no sabe algo de algún talento y quiere preguntar pueden hacerlo, conmigo pueden consultar cualquier talento pero debo decir que de programación no sé mucho para el tema de U5 aún qué capaz otro miembro sepa más igual tratare de perfeccionar mis técnicas de programador xDD.

___________________________________________________________________________________________________________________________


Última edición por Glaizer [TAW] el Lun 04 Ene 2016, 12:17, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo


Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Glaizer Dom 03 Ene 2016, 17:30

Dejen de desprestigiar mi clan, Honor es lo primero.

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Wigazo Dom 03 Ene 2016, 17:34

"Pureza, luego Honor."

(?

OK, espero ver buenas cosas del clan, demostrar que en esta nueva era los partidos políticos sí pueden ser productivos. :determined:

Tranquilos, mi puros amigos, me estoy aliando con ellos para sacarles información.

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por dekarserverbot Dom 03 Ene 2016, 17:42

sigue siendo un partido politico, asi que lo de honor no me lo creo

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Glaizer Dom 03 Ene 2016, 17:51

TAW no es ningún partido político, somos un clan.

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por MisiónXSpore Dom 03 Ene 2016, 17:56

Glaizer [TAW] escribió:No, no somos el Clan "Terroristas Anti Wigazo"

Glaizer [TAW] escribió:Aún que el nombre parece algo vil (?, su nombre no tiene nada que ver con lo que aspira a ser este clan.

Glaizer [TAW] escribió:Bueno, para empezar, TAW es un clan que yo planeo formar como un grupo que cooperará con si mismos

Glaizer [TAW] escribió:Otra cosa que podría hacer el clan es ayudar al foro de manera cooperativa, reuniones de los miembros por Facebook o Skype y ver qué se podría cambiar en el foro y ponerlo como sugerencia, pero antes tendrá que pasar por la aprobación de todos los del clan.


:suspicious:
En realidad no solo todo lo citado, sino más bien el post en sí...
I\'m watching you

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Glaizer Dom 03 Ene 2016, 19:54

xDDD no es un partido político what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por MisiónXSpore Dom 03 Ene 2016, 20:58

Y yo no dije que lo fueran...

Are you fucking kidd Pero de hecho, ahora si lo consideraría.

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Surcus Dom 03 Ene 2016, 21:57

Yo sigo pensando que esto es una tontería, al menos JDF era una tontería con gracia :whynot:

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Wigazo Dom 03 Ene 2016, 22:00

JDF nunca fue una tontería. what is this racket Nuestro reclamo era legítimo, cumplíamos un propósito.

Esto no lo entiendo del todo, pero ya arrancaron con el pie izquierdo manchando sus nicks (son otras épocas), así que son oficialmente mis enemigos mortales. Enemigo Beta

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Sane Dom 03 Ene 2016, 22:01

Surcus escribió:Yo sigo pensando que esto es una tontería, al menos JDF era una tontería con gracia :whynot:


Quiza lo digas ahora, pero luego vas a hacer algo parecido mas adelante.

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Surcus Dom 03 Ene 2016, 22:01

Wigazo escribió:JDF nunca fue una tontería. what is this racket Nuestro reclamo era legítimo, cumplíamos un propósito.

Esto no lo entiendo del todo, pero ya arrancaron con el pie izquierdo manchando sus nicks (son otras épocas), así que son oficialmente mis enemigos mortales. Enemigo Beta


LOL

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Glaizer Dom 03 Ene 2016, 22:05

No... miren, yo no copie un carajo (?, me gustan las etiquetas y quería darle un nombre al grupo. Solo eso, si piensan q es una tontería bueno xD no puedo decirles q no lo pienses la verdad da igual, tenemos claro lo que vamos a hacer y bue, trataremos de cumplirlo.

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Sane Dom 03 Ene 2016, 22:06

Wigazo escribió:Esto no lo entiendo del todo, pero ya arrancaron con el pie izquierdo manchando sus nicks (son otras épocas)


Sabes ahora yo no te entiendo, todos seguro dijeron lo mismo de JDF, q xq seas el admin no significa q JDF sea bueno o malo.

YO DECRETO COMO TAW QUE NO SE JUZGA SIN SABER.

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por dekarserverbot Dom 03 Ene 2016, 22:07

partido politico siempre sera partido politico... al unico partido politico que me he afiliado era a la LAMC y nisiquiera llevabamos "los colores" mostrados por ahi

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Wigazo Dom 03 Ene 2016, 22:08

Aclaro que estaba jodiendo, sí creo que esto sea solo una tontería. xD

Aunque debo admitir que ese mensaje secrete a Emd me parece sospechoso, como si este se tratara del verdadero líder de TAW, solo que TAW es solo una fachada de un partido político de nicks impuros. (???? OK no, pero me parece raro. xD

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Glaizer Dom 03 Ene 2016, 22:10

MMM, entonces si, los admin pueden leerlo, el tema era ese y estaba pensado para que el mensaje fuese algo así como "no le pongan el TAW a cualquier usuario sin antes tener mi aprobación o la de otro miembro"

Volver arriba Ir abajo

Clan TAW - Página 2 Empty Re: Clan TAW

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.