Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 Empty Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?

Mensaje por Glaizer Vie 01 Ene 2016, 22:21

Recuerdo del primer mensaje :

How to summon a Wigarzo


Bueno gente yo como bien sabrán soy Glaizer ahora [TAW] (TerroristasAntíWigazo), en fin, vamos a tratar un tema raro pero no menos importante, cuenta la leyenda que las veces que cae un meteorito en la tierra, cuando se encuentra una nueva especie alienígena, o cuando lechuza gana un reto, en fin, dicen que en estos eventos especiales aparece Wigazo en el chatbox... pero ahora se rumorea que es posible invocarlo!! y estamos acá para debatir eso.

Algunos Zelotes creen que se debe ofrecer la cabeza de Netro al todopoderoso spode, otros mas pasivos como los ecologistas prefieren invocarlos de maneras mas... ecológicas, como... juntando algunos rábanos, plantando brayans y fumando marihuana, a y también ofrecer como tributo el cuerpo de Netro para los gusanos, en fin, cómo crees tú que se podría invocar a esta entidad suprema conocida como Wigazo?

Volver arriba Ir abajo


Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 Empty Re: Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?

Mensaje por Surten de Soita III Sáb 06 Feb 2016, 08:18

Nada como sacrificar 7 vírgenes. Sirve para todo. Tienes hambre? 7 vírgenes. Necesitas pegamento? 7 vírgenes. Quieres invocar a un demonio que destruya el universo entero? 7 vírgenes.

Ahora si me disculpáis voy a buscar la séptima virgen que necesito para conseguir patatas fritas.

Volver arriba Ir abajo

Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 Empty Re: Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?

Mensaje por Surcus Sáb 06 Feb 2016, 10:04

Surten de Soita III escribió:Nada como sacrificar 7 vírgenes. Sirve para todo. Tienes hambre? 7 vírgenes. Necesitas pegamento? 7 vírgenes. Quieres invocar a un demonio que destruya el universo entero? 7 vírgenes.

Ahora si me disculpáis voy a buscar la séptima virgen que necesito para conseguir patatas fritas.


Me has hecho spoiler te voy a reportar.

Volver arriba Ir abajo

Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 Empty Re: Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?

Mensaje por revoblam Sáb 06 Feb 2016, 11:29

no mencionaste el acto de usar el comando de invocacion, seguido del usuario a invocar como:

/invocar @wigazo

o (y este funciono y tengo pruebas)

/invocar @Juaner

Volver arriba Ir abajo

Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 Empty Re: Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?

Mensaje por Jeshua Miér 21 Sep 2016, 23:11

Yo diría que se usa un comando:
invocar/a:/23/23/wigazo/elejidoporjuaner/chat/invocar

Volver arriba Ir abajo

Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 Empty Re: Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?

Mensaje por UFHDE Sáb 07 Mayo 2022, 21:23

Intenten pronunciar las siguientes palabras:

Wigazo Sporepedia Ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn

Espero que este conjuro para invocar a Wig funcione de verdad. (?

Volver arriba Ir abajo

Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox? - Página 4 Empty Re: Cómo crees que se invoca a Wigazo en el Chatbox?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.