Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn Empty el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn

Mensaje por Lechuza Jue 19 Nov 2015, 18:10

Hey, bueno, es que estoy de exámenes a reventar xDDD. Y como mi tiempo libre lo paso haciendo otras cosas (como dedicándome a mi canal de youtube, el cual obviamente no spamearé) me meto más bien poco. Me metía bastante pero me daba pereza iniciar sesión y decir algo, así que miraba desde las sombras...

Así que bueno, vamos a ver si en navidades logro sacar tiempo para estar atento a lo que pasa por aquí.

Hasta más ver =)

Volver arriba Ir abajo

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn Empty Re: el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn

Mensaje por NolioX Jue 19 Nov 2015, 19:02

Ultima semana de exámenes y vacaciones Cool Cool Cool

Volver arriba Ir abajo

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn Empty Re: el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn

Mensaje por FlairDreamer Jue 19 Nov 2015, 22:56

Ya podrás hacerte tu tiempito para poder estar por aquí e impartir la ley (?) Pues nada, que apruebes todo y puedas hacerte ese tiempo Smile

Volver arriba Ir abajo

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn Empty Re: el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Vie 20 Nov 2015, 14:21

Ehm, creo que el título tiene poco que ver con lo que has dicho.

Pues nada, buena suerte con los exámenes y no te olvides del foro.

Volver arriba Ir abajo

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn Empty Re: el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn

Mensaje por FlairDreamer Vie 20 Nov 2015, 16:44

El título se refiere a lo que podría llegar a decir otro usuario dado la inactividad que él está teniendo por culpa de exámenes y demás, es por eso también que está escrito de esa forma xD Y el «Hey, bueno, es que estoy de exámenes a reventar xDDD» es como si estuviera respondiendo el título. Bueno, así lo interpreto yo xD

Volver arriba Ir abajo

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn Empty Re: el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn

Mensaje por Rhinestone Sáb 21 Nov 2015, 15:18

Yo no culpo a los exámenes, culpo a los bajones de Enersa que terminaron de estropear mi viejo CPU. :T

Nos vemos pronto Lechuzin

Volver arriba Ir abajo

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn Empty Re: el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn

Mensaje por Xhaps Sáb 21 Nov 2015, 17:06

Leo tarde este post, pero de todas maneras, que te vaya bien con todo y eso, Lechu

Volver arriba Ir abajo

el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn Empty Re: el cavron de lechusa no se conecta y no se merese el adminn

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.