Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

~Necesito que los usuarios del foro respondan~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 Empty ~Necesito que los usuarios del foro respondan~

Mensaje por Xhaps Jue 08 Oct 2015, 13:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Smile
Iré al grano, tengo que hacer un ensayo de la democracia desde el ámbito antropológico, y debo hacerlo estudiando como se maneja una comunidad. El profesor me ha dejado hacer el ensayo usando como comunidad a la S2

Así que, si pueden, respóndanme a unas preguntas, por favor (?)

1. ¿El foro está jerarquizado en tu opinión?
2.¿Cómo son las sugerencias aceptadas por la gente al mando?
3.¿Es el foro manejado de manera democrática?
4.¿Cómo es la convivencia en el foro?
5.¿Son las opiniones aceptadas en la comunidad?
6. ¿Son las reglas o las autoridades flexibles?
7.¿Están conformes con el manejo administrativo del foro?

Volver arriba Ir abajo


~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 Empty Re: ~Necesito que los usuarios del foro respondan~

Mensaje por revoblam Dom 01 Nov 2015, 19:22


1. ¿El foro está jerarquizado en tu opinión? nope
2.¿Cómo son las sugerencias aceptadas por la gente al mando? son discutidas, pero si
3.¿Es el foro manejado de manera democrática? Ehh.....Democracia EN UN FORO AJAJAJJAJAJAJAJ....creo
4.¿Cómo es la convivencia en el foro? Buena Con el RolBox Chatbox
5.¿Son las opiniones aceptadas en la comunidad? Sipe
6. ¿Son las reglas o las autoridades flexibles? Correctamente tal y como deberia ser (a menos que estemos en Korea Del Norte)
7.¿Están conformes con el manejo administrativo del foro? Yo No me quejo, esta bien

Volver arriba Ir abajo

~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 Empty Re: ~Necesito que los usuarios del foro respondan~

Mensaje por Xhaps Dom 01 Nov 2015, 21:12

ok, tomen este ensayo basura
https://onedrive.live.com/redir?resid=E8C98106328AE51F!303&authkey=!AAKVagW9H9-DHaE&ithint=file%2cdocx

Volver arriba Ir abajo

~Necesito que los usuarios del foro respondan~ - Página 2 Empty Re: ~Necesito que los usuarios del foro respondan~

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.