Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Global Goals ¡La Tierra nos necesita! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Global Goals ¡La Tierra nos necesita! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Global Goals ¡La Tierra nos necesita!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Global Goals ¡La Tierra nos necesita! Empty Global Goals ¡La Tierra nos necesita!

Mensaje por Cristificatis Sáb 26 Sep 2015, 10:30

Muy buenos días, tardes o noches. Soy Juli@911 y quisiera hablaros de un planeta maravilloso gobernado por una especie muy compleja y sabia, aveces, quiero decir a veces porque desde hace tiempo esta especia piensa que puede ser mas fuerte que el planeta, que su sistema solar, que su galaxia e increíblemente que la propia Madre Naturaleza. Esta especie a echo bellas ciudades y peligrosas y mortíferas guerras. Ha aprendido y ha crecido como un niño, jugando, el aprendizaje en esta especie según los mas sabios es constante y sin unos padres que les guíen, regañen y enseñen esta especie toma distintos caminos según los intereses de los mas potentes, de los mas ricos y de los mas grandes, a ellos no les importan los inocentes, los niños, l@s abuel@s, las mujeres, los enfermose incluso la propia madre Tierra.Y solo unos pocos de esta especie son capaces de decir Perdon o Toma un poco. Les estoy hablando de los seres humanos, Homo Sapiens mas bien conocidos como personas. Estas personas han echo cosas las cuales no se les debería perdonar, tales como las guerras mundiales, pasando por el holocausto y terminando por la destrucción de la tierra mediante el calentamiento global.
Aunque parece que nos adentramos en un tunel oscuro e interminable la luz parece verse y parece que la tirania de la maldad humana toca a su fin ,en parte, estoy hablando de la reunión que tendra lugar el 25 de septiembre, donde 193 líderes mundiales se comprometerán con 17 objetivos mundiales para lograr tres cosas extraordinarias en los próximos 15 años: erradicar la pobreza extrema, combatir la desigualdad y la injusticia, y solucionar el cambio climático.
Para lograr que estos objetivos mundiales de desarrollo sostenible funcionen, todos tienen que conocerlos. No se puede luchar por unos derechos si no se conocen cuáles son, y no se puede convencer a los líderes mundiales de qué se tiene que hacer si no se sabe para qué se les está convenciendo. En otras palabras: si los objetivos se vuelven populares, no serán olvidados.
Hoy a qui os pido que colaboreis diríjete a Globalgoals.orgpara encontrar cinco formas más de ayudar a extender el mensaje. Una vez la imagen de tu portada y/o el skin estén publicados, háznoslo saber a través de los comentarios de abajo. Nos gustaría mucho veros apoyar esta acción, y compartiremos algunos de estos ejemplos en Facebook y Twitter.

Global Goals ¡La Tierra nos necesita!

Volver arriba Ir abajo

Global Goals ¡La Tierra nos necesita! Empty Re: Global Goals ¡La Tierra nos necesita!

Mensaje por Xhaps Sáb 26 Sep 2015, 13:53

Hay que recuperar la Edad de Oro, o al menos hay que sanar a la tierra del mal actual que la contiene, porque aquel primer objetivo es imposible, incluso para los más perseverantes. Sin embargo, al unirme a la antigua orden de la caballería andante, sé que podré hacer un bien a este mundo putrefacto y vil en que vivimos :determined:

Volver arriba Ir abajo

Global Goals ¡La Tierra nos necesita! Empty Re: Global Goals ¡La Tierra nos necesita!

Mensaje por Lechuza Sáb 26 Sep 2015, 14:18

"no les importan los inocentes, los niños, l@s abuel@s, las mujeres"

Y los hombres qué? D=

Volver arriba Ir abajo

Global Goals ¡La Tierra nos necesita! Empty Re: Global Goals ¡La Tierra nos necesita!

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Sáb 26 Sep 2015, 14:53

Estaría muy bien ayudar, pero no creo que sirva. Mientras haya humanos en planeta, la naturaleza no estará a salvo. HAY QUE ERRADICAR A LA RAZA HUMANA (?)

Volver arriba Ir abajo

Global Goals ¡La Tierra nos necesita! Empty Re: Global Goals ¡La Tierra nos necesita!

Mensaje por Totoi Sáb 26 Sep 2015, 16:20

Dinoman972 escribió:Estaría muy bien ayudar, pero no creo que sirva. Mientras haya humanos en planeta, la naturaleza no estará a salvo. HAY QUE ERRADICAR A LA RAZA HUMANA (?)

Pues anda a coger un cuchillo, salir a la calle, matar a todos los que puedas y antes de ser detenido suicidarte.

Esos 3 objetivos no se pueden lograr con el capitalismo.

Volver arriba Ir abajo

Global Goals ¡La Tierra nos necesita! Empty Re: Global Goals ¡La Tierra nos necesita!

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Sáb 26 Sep 2015, 16:30

Totoi escribió:
Dinoman972 escribió:Estaría muy bien ayudar, pero no creo que sirva. Mientras haya humanos en planeta, la naturaleza no estará a salvo. HAY QUE ERRADICAR A LA RAZA HUMANA (?)


Pues anda a coger un cuchillo, salir a la calle, matar a todos los que puedas y antes de ser detenido suicidarte.

Esos 3 objetivos no se pueden lograr con el capitalismo.


Ya nadie se acuerda del significado del "(?)"...

Volver arriba Ir abajo

Global Goals ¡La Tierra nos necesita! Empty Re: Global Goals ¡La Tierra nos necesita!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.