Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por FlairDreamer Jue 20 Ago 2015, 02:37

Hola a todos. Ya terminé tu pedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Lo hice lo más parecido que mi creatividad y las herramientas de Spore me permitieron... Ejem... Pido disculpas de antemano en caso de que no te guste...

En fin. Estas son las imágenes originales para quien no conoce el personaje:

Spoiler:

Y he aquí, la misma criatura hecha por mí en Spore, junto con el png, el cual, espero les guste...

Spoiler:

Requiere Spore Creepy and Cute Parche 1.05 Partes Robóticas

Saludos Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por Totoi Jue 20 Ago 2015, 05:33

Dentro de la obvia imposibilidad de recrear bien la "piel" del original, me parece bastante chulo el que has hecho. Esperaba partes de capitán y no placas, pero me ha gustado como ha quedado.
La única pega se la pongo en los pies. Son demasiados largos, el original los tiene cortos, ya que son pezuñas, así tan largos parecen zapatos humanos.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por FlairDreamer Jue 20 Ago 2015, 11:43

Uhmm... bueno, gracias por tus comentarios. Quizás no vi muy bien los pies del original, no vi que tuviera dedos, pero... tampoco vi que fueran tan cortos como dices... Ejem... Y sí, en realidad, esa parte robótica parecen zapatos humanos, pero por el color y por el hecho de que no tuviera dedos, pensé que era lo mejor que le podía poner xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por Wigazo Jue 20 Ago 2015, 14:09

Tiene una apariencia demasiado robótica en comparación a la del juego que tiene un aire más acenstral, pero está bastante bien recreado y no es nada fácil hacerlo. Not Bad

4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por FlairDreamer Jue 20 Ago 2015, 14:11

Gracias, me alegro mucho... Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por Leul Jue 20 Ago 2015, 18:15

Esta bueno 5/5 5/5 gracias por hacermelo. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por FlairDreamer Jue 20 Ago 2015, 18:16

¿D-de verdad? UUU! Me alegro muchísimo, de nada Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por Rhinestone Jue 20 Ago 2015, 18:36

4/5 buena recreación, opino igual que Totoi sobre los pìes

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por FlairDreamer Jue 20 Ago 2015, 18:38

Supongo que debí ver mejor, lo cual es raro, porque... creo haber visto bien... Ejem... Gracias Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por Dororo Jue 20 Ago 2015, 20:33

Era muy chungo recrear esa criatura y lo has hecho muy bien Smile sin embargo lo de los pies le baja...
5/5 3/5 esta muy chula Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por Totoi Jue 20 Ago 2015, 20:35

FlairDreamer escribió:Uhmm... bueno, gracias por tus comentarios. Quizás no vi muy bien los pies del original, no vi que tuviera dedos, pero... tampoco vi que fueran tan cortos como dices... Ejem... Y sí, en realidad, esa parte robótica parecen zapatos humanos, pero por el color y por el hecho de que no tuviera dedos, pensé que era lo mejor que le podía poner xD

Acabo de ver que en la primera imagen del original el pie de adelante sí que es largo, sin embargo el de la pata posterior, que es la que había visto, lo tiene pequeñito. No sé si es algo de la perspectiva o es asimétrico en ese sentido.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por FlairDreamer Jue 20 Ago 2015, 20:41

Estúpidos y sensuales zapatos de metal (?) Gracias xD

Ahora que lo veo... Creo que el de adelante es más largo, ya que en el de atrás... Bueno, está en esa posición de como "asechando a su presa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por Totoi Jue 20 Ago 2015, 20:59

¿Pero el de atrás es más corto o es sólo la perspectiva? Ahora me deja con la intriga el bicho este XD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por FlairDreamer Jue 20 Ago 2015, 21:02

Hahahaha XD Puede ser simple perspectiva y que la pata trasera la tenga así por estar en esa posición, pareciera como que las patas traseras estuvieran en puntitas de pie xD La verdad es que no tengo idea :/

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por FedeXD14! Jue 20 Ago 2015, 21:45

Esta bien, me gusta
pero siento que necesito hacerlo en mi Spore y hacerlo mejor! >:C
3/5 y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aunque son ancestrales, son mitad mecanicos mitad organicos.. o algo asi decian en el BTS del juego (?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por FlairDreamer Jue 20 Ago 2015, 21:48

Si logras hacerlo mejor como dices, por favor, etiquétame y déjame verlo what is this racket (?)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.