Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2)

Mensaje por Lucho Sáb 08 Ago 2015, 06:06

Hola Spore hola sporeros  Aca la aventura


Mis imagenes Son Masomenos Pero fue lo que pude sacar

Los Crox y Tronox Primos de los grox Llegaron al planeta Vrica para destruirlo por diversion tu mision es destruirlos y salvar el planeta o talves la galaxia ENTERA

Avisen si esta Prohibido poner links de mod en una aventura  Y tambien avisen errores en la aventura
Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas  Y ahi 2 mods Aqui el link de los mods:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para las ciudades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para los crox y tronox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es el Link

Avisen si les Gusto Puedo Hacer mas aventuras incluso una segunda parte Y tambien puedo hacer sin MoDs  Gracias Por Descargar la aventura

Imagenes
Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) UIHfa9r

Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2) W4sidev


COMENTARIOS porfa

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Invasion, fuego enemigo. (Mi Primera aventura en sporepedia 2)

Mensaje por GedeGusto Vie 27 Nov 2015, 17:36

No... no esta prohibido poner links siempre y cuando sean para descargar la aventura, en las reglas del foro te sale todo lo que se puede y no se puede hacer Amigo Beta suerte!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.