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Solución a la dirección del teletransportador invisible
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
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Solución a la dirección del teletransportador invisible

Simple fix for a graphical bug which causes the Teleporter exit's "player will face this way on exit" arrow to be invisible 99% of the time for some users, and to simply disappear entirely when an adventure's complexity is high for others. Goes well with Emd's Adventure Complexity mod. This was made possible by SporeModder, so anyone who uses this, be grateful for Emd's ambitious efforts to push the boundaries of Spore modding to new lengths.
Simple arreglo de un bug gráfico que causa que la flecha "que indica hacia donde mira el jugador" sea invisible el 99% de las veces para algunos usuarios, y que simplemente desaparezca por completo cuando la complejidad de la aventura es alta para otros. Esto fue hecho posible por SporeModder, así que quien use esto, de gracias a los ambiciosos esfuerzos de Emd por empujar los límites del moddeo de Spore.
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Última edición por rob55rod el Jue 09 Jul 2015, 17:18, editado 1 vez


rob55rod- Espacio
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Fecha de inscripción : 20/11/2013
Re: Solución a la dirección del teletransportador invisible
Thanks for the fix/mod, rob. I've actually had this problem quite a few times while creating an adventure. Nothing too common, but sometimes when saving it'd happen.
Y ahora me permito traducir el post por si alguien no sabe inglés o le da mucha pereza abrir google translator:
Simple arreglo de un bug gráfico que causa que la flecha "que indica hacia donde mira el jugador" sea invisible el 99% de las veces para algunos usuarios, y que simplemente desaparezca por completo cuando la complejidad de la aventura es alta para otros. Esto fue hecho posible por SporeModder, así que quien use esto, de gracias a los ambiciosos esfuerzos de Emd por empujar los límites del moddeo de Spore.
Y ahora me permito traducir el post por si alguien no sabe inglés o le da mucha pereza abrir google translator:
Simple arreglo de un bug gráfico que causa que la flecha "que indica hacia donde mira el jugador" sea invisible el 99% de las veces para algunos usuarios, y que simplemente desaparezca por completo cuando la complejidad de la aventura es alta para otros. Esto fue hecho posible por SporeModder, así que quien use esto, de gracias a los ambiciosos esfuerzos de Emd por empujar los límites del moddeo de Spore.
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Re: Solución a la dirección del teletransportador invisible
MisiónXSpore escribió:Thanks for the fix/mod, rob. I've actually had this problem quite a few times while creating an adventure. Nothing too common, but sometimes when saving it'd happen.
Y ahora me permito traducir el post por si alguien no sabe inglés o le da mucha pereza abrir google translator:
Simple arreglo de un bug gráfico que causa que la flecha "que indica hacia donde mira el jugador" sea invisible el 99% de las veces para algunos usuarios, y que simplemente desaparezca por completo cuando la complejidad de la aventura es alta para otros. Esto fue hecho posible por SporeModder, así que quien use esto, de gracias a los ambiciosos esfuerzos de Emd por empujar los límites del moddeo de Spore.
Heh, glad you like it :3
Also, thanks for the translation. I added it to the OP.


rob55rod- Espacio
- Barra de Respeto :
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Re: Solución a la dirección del teletransportador invisible
Un mod muy interesante, no me di cuenta hasta que leí lo que arreglaba, me fijé y desde entonces veía el bug gráfico. Directo a mi Spore, un buen aporte
.





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