Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por MetaCheto Miér 17 Jun 2015, 18:20

Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CWAsuMd

En las frias llanuras de un planeta helado, se encuentran estos depredadores, rapidos, fieros y mortales, ¿Que más se puede pedir de un depredador adaptado a unas condiciones durisimas? pues tiene que ser frio como el hielo.

Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] SFP0UqD

F*cking photos:

Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por Alegorn Sáb 01 Ago 2015, 11:25

Por que siendo una buena criatura no tiene comentario? Que mala gente...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por Rhinestone Sáb 01 Ago 2015, 15:47

No lo había visto. :T

Está muy bueno, aunque hay algo que no me termina de gustar..

En fin, te doy 4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Ago 2015, 15:55

5/5

Buenísimo. Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por Glaizer Jue 06 Ago 2015, 20:32

Se parece a un diseño anterior tuyo, pero aún así me gusta bastante. El color combina bien con su ambiente su características de rápido y depredador también se ven reflejadas en la criatura
Spoiler:

Saludos :3

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por FlairDreamer Jue 06 Ago 2015, 23:24

Me gusta :megusta: 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por FedeXD14! Vie 07 Ago 2015, 02:30

No me gusta la boca, ni las pata/manos delanteras
a la boca le falto detalle para que se vea mejor :3 puntos: Sos Groso! pero esta muy bien

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por ISketchy Vie 07 Ago 2015, 19:20

no me gusta mucho la cabeza, aun asi esta exelente por donde lo mires 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por Sane Dom 28 Mar 2021, 21:33

EXPECTACULARX

Muy buena criatura cheto, me gusta mucho como le armaste la boca y las partes de la espalda lo veo vacio en los brazos y piernas pero de igual forma queda bien, el detalle de la cola no es lo mejor que he visto pero es bueno, los colores tambien estan bien aunque hay otros con los que quedaria mejor, dentro de todo un gran aporte Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.