Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRHoy a las 01:29 por UFHDE

» SOLG [♫]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRMar 14 Ene 2025, 17:58 por Quincho96

» ¡Premios para los Usuarios!
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 12:45 por Quincho96

» Cafguito
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:43 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:37 por FlairDreamer

» Beelzeebub Helluva Boss
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRJue 09 Ene 2025, 11:32 por FlairDreamer

» Burtty el Cryssaltu [O8][C]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRMar 07 Ene 2025, 10:31 por CharaToLoki

» Easter eggs o secretos ocultos.
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 12:12 por CharaToLoki

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:57 por CharaToLoki

» Como jugar con el parche de asimetría 1.5 instalado si hay problema de disco
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 11:15 por FlairDreamer

» Davitroon
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:41 por FlairDreamer

» Ayuda, ¿Como reactivar las colisiones de vehículos en AG?
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRDom 05 Ene 2025, 10:35 por CharaToLoki

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 17:28 por CharaToLoki

» Me aparecio el error 2000 y 1004 (Resuelto esto pero ahora tengo otro que son dos problemas)
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:36 por FlairDreamer

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:27 por Quincho96

» Cómo instalar el Parche 1.5 de asimetría [Desactualizado]
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:21 por FlairDreamer

» Quincho96
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 16:07 por FlairDreamer

» Los Arquetipos
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 15:43 por FlairDreamer

» Problemas con el SporeModAPI con el parche nuevo
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRSáb 04 Ene 2025, 09:39 por CharaToLoki

» Todo lo que debes saber para poner los gráficos de Spore al Máximo (Spore en HD, 60 FPS y usando 4 GB de RAM)
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 17:48 por CharaToLoki

» Información básica sobre el parche 1.5 de asimetría
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 04:24 por CharaToLoki

» Como migrar de continente en el estadio criatura/How to migrate from one continent to another during creature stage
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRVie 03 Ene 2025, 01:17 por CharaToLoki

» La lógica de Spore
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CVRdAIRJue 02 Ene 2025, 15:02 por CharaToLoki

Los posteadores más activos de la semana
UFHDE
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] I10Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] M10Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] D10 
Quincho96
Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] I10Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] M10Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] D10 
Endy

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por MetaCheto Miér 17 Jun 2015, 18:20

Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] CWAsuMd

En las frias llanuras de un planeta helado, se encuentran estos depredadores, rapidos, fieros y mortales, ¿Que más se puede pedir de un depredador adaptado a unas condiciones durisimas? pues tiene que ser frio como el hielo.

Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link] SFP0UqD

F*cking photos:

Spore Creepy and Cute Exoesqueleto

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por Alegorn Sáb 01 Ago 2015, 11:25

Por que siendo una buena criatura no tiene comentario? Que mala gente...

Resuelto / Aceptado Re: Bak'Rah el Depredador de la nieve. [Reto contra Ale y Link]

Mensaje por Rhinestone Sáb 01 Ago 2015, 15:47

No lo había visto. :T

Está muy bueno, aunque hay algo que no me termina de gustar..

En fin, te doy 4/5

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Ago 2015, 15:55

5/5

Buenísimo. Smile

Mensaje por Glaizer Jue 06 Ago 2015, 20:32

Se parece a un diseño anterior tuyo, pero aún así me gusta bastante. El color combina bien con su ambiente su características de rápido y depredador también se ven reflejadas en la criatura
Spoiler:

Saludos :3

Mensaje por FlairDreamer Jue 06 Ago 2015, 23:24

Me gusta :megusta: 5/5

Mensaje por FedeXD14! Vie 07 Ago 2015, 02:30

No me gusta la boca, ni las pata/manos delanteras
a la boca le falto detalle para que se vea mejor :3 puntos: Sos Groso! pero esta muy bien

Mensaje por ISketchy Vie 07 Ago 2015, 19:20

no me gusta mucho la cabeza, aun asi esta exelente por donde lo mires 5/5

Mensaje por Sane Dom 28 Mar 2021, 21:33

EXPECTACULARX

Muy buena criatura cheto, me gusta mucho como le armaste la boca y las partes de la espalda lo veo vacio en los brazos y piernas pero de igual forma queda bien, el detalle de la cola no es lo mejor que he visto pero es bueno, los colores tambien estan bien aunque hay otros con los que quedaria mejor, dentro de todo un gran aporte Very Happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba