Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tema flood 21 - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Tema flood 21 - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tema flood 21

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Tema flood 21

Mensaje por dekarserverbot Sáb 02 Mayo 2015, 03:52

Recuerdo del primer mensaje :

por que los usuarios normales tambien tenemos derechos... y aun con toda esta mierda no alcance al imbecil de wig... que raro

Volver arriba Ir abajo


Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por dekarserverbot Vie 08 Mayo 2015, 14:16

Dumdon escribió:
MisiónXSpore escribió:
Shurin escribió:¿Un tema flood exclusivo? Poker face

EDIT: ¿Y de qué se habla allí? xD

Digo, si es sobre Gajes del oficio, no me parece mal




Claro, ¿qué acaso creías que se iban a pasear por el foro, comentar en creaciones o usar el tema flood normal?

Hasta donde sé "cosas que no se pueden decir en público", quisiera pensar que es sobre moderación, pero lo más probable (y hasta donde me han confirmado) es que sea ofensivo para ciertos usuarios.

Sporeadicto 2011 escribió:Es bastante sarcastico decir eso en un comentario que falta el respeto (incumple una regla)
Infraccion Dekar...




Es bastante irónico que siendo el último mod seas el primero en responder. Habían otros miembros presentes y hasta ahora nadie más lo hace.

Que no le hayan baneado o bajado la barra de respeto (porque oigan, aún están ahí las opciones), solo me da a pensar que dekar tiene algo de razón en molestarse. Shrug


Pues la verdad me parece estúpido que creen un tema flood exclusivo para ellos,y si es solo para chismonear y decir weas ofensivas sin que otros usuarios lo sepan,es más estúpido aún(Además de caer tan bajo),espero que solo sean cosas de "moderación" como dices.
Bueno,para algo existe el tema flood normal no hace falta que hagan uno exclusivo,si no les agrada tal usuario,que se lo digan en la cara y ya...


Totalmente de acuerdo con Dum, por eso prefiero no volver a ser parte del staff mientras el idiota de wig siga al frente

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Glumyglu Vie 08 Mayo 2015, 15:51

Anuncio que no puedo encargarme/puedo encargarme de x tarea que no tiene tema oficial, más rápido y cómodo escribir un mensaje, ¿no?

El único que insultaba era dekar y era a nosotros

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por dekarserverbot Vie 08 Mayo 2015, 16:00

pinche glumy mentiroso, la cosa no era asi, Xhaps se puso a llorar sobre cosas triviales, rhine hacia preguntas estupidas y wig se la pasaba haciendo chistes de "juana"... eso cabrea pendejo de mierda y esta vez si te inulto @Glumyglu

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Glumyglu Vie 08 Mayo 2015, 16:01

Tampoco es como dices tú que parecía una orgía de insultos... Sí que hubo tonterías, algunas relacionadas con el staff y otras no, pero tampoco es para ponerse así, vamos, creo yo...

PD: De hecho contigo quejándote fue cuando empezó a cobrar mucha más actividad Tema flood 21 - Página 2 Psyduck

EDIT: Si en parte hasta puedo estar de acuerdo contigo, pero las exageraciones que sueltas y las películas que se montan ciertos usuarios son también divertidas xd

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Wigazo Vie 08 Mayo 2015, 16:10

Juan, por si leés esto, quiero aclararle que cuando "te insultábamos" fue por el mensaje ese que te dejé en una creación donde fui medio "duro", Sad me citó y puso "Auch" o algo así porque le pareció que pude haber sido demasiado duro con ese mensaje, entonces me di cuenta que te pudo haber dolido y por eso te mandé el MP (no sé si recordarás) explicándote. Después de eso empezaron a decir que te trataba como un hijo, y de ahí salió esa joda, vos sabés que jodemos con eso y lo hacemos públicamente en varios lados también y vos también seguías el juego, no te preocupes, hijo mío. Smile xD Así que no te insultábamos ni nada, solo jodíamos con eso, de ahí se originó esa broma de que sos mi hijo. Dekar solamente busca manchar nuestro nombre por ser muy sensible a la crítica de sus compañeros cuando no nos gusta que insulte a los demtás.

Aclaro que no se trata de algo "exclusivo", es simplemente por ser un tema dedicado a cosas del trabajo que no entra en los demás temas, algo que siempre me hizo falta y por paja (osea, que ironía, por "vagancia"), nunca lo hice, así que le agradezco a Lechu el haberlo creado. En otras épocas yo rogaba por tener un staff que participara activamente de las discusiones cuando nadie daba bola, que exista un tema así, por más que se preste bastante al desvirtúo, como cualquier otro tema (ya conocen nuestra política al respecto, que abarca a todo el foro con todos sus temas, para todos los usuarios), es signo de que contamos con un equipo que esta siempre prestado al debate.

Si a alguien le parece que somos unos vagos, y le molesta mucho, significa que quiere que el foro mejore. Si es así, yo le recomiendo esforzarse por la página así consigue entrar al staff, así cambia las cosas, y, de paso, ver él mismo lo que es entrar en esa bolsa.
Me parece ridículo tomar en cuenta una opinión así por parte de alguien que salió del staff por no aguantar que le exijamos algo de respeto, cuando salir del staff implica no poder trabajar tanto para el foro como se puede por dentro. Más aun cuando luego de eso, se esfuerza en llevar a cabo un operativo para entorpecer nuestro trabajo. Solo consigue perjudicar al foro, pero no le es un problema, porque para él, primero está él y su orgullo (es solo mi opinión, aunque estoy muy seguro). Como sabe que es común que haya un rebaño que lo siga sin información del tema, se toma la libertad de accionar así sin el mínimo de vergüenza.

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por dekarserverbot Sáb 09 Mayo 2015, 00:12

Wigazo escribió:
En otras épocas yo rogaba por tener un staff que participara activamente de las discusiones cuando nadie daba bola,

Hasta donde yo recuerdo siempre fui activo, no vengas a mamar con que le tenias que llorar a glumy para que posteara por que no te queda... lo que hicieron fue una ofensa peor al usuario promedio... aunque yo crease 21 temas ustedes siempre tendrian UNO MAS para hacerse pendejos, y ademas lo que alego es que este EN UN SUBFORO EQUIVOCADO
Wigazo escribió:
Si a alguien le parece que somos unos vagos, y le molesta mucho, significa que quiere que el foro mejore. Si es así, yo le recomiendo esforzarse por la página así consigue entrar al staff, así cambia las cosas, y, de paso, ver él mismo lo que es entrar en esa bolsa.
Me parece ridículo tomar en cuenta una opinión así por parte de alguien que salió del staff por no aguantar que le exijamos algo de respeto, cuando salir del staff implica no poder trabajar tanto para el foro como se puede por dentro. Más aun cuando luego de eso, se esfuerza en llevar a cabo un operativo para entorpecer nuestro trabajo. Solo consigue perjudicar al foro, pero no le es un problema, porque para él, primero está él y su orgullo (es solo mi opinión, aunque estoy muy seguro). Como sabe que es común que haya un rebaño que lo siga sin información del tema, se toma la libertad de accionar así sin el mínimo de vergüenza.

Tu no tienes ningun derecho a habla de verwenza, menos despues de reconocer que la razon de la existencia de esa porqueria de tema es precisamente "vagancia" hay TOOOODO un maldito foro para eso, no quieren convivir? pues no lo hagan... pero tampoco se escondan a decir estupideces que encajan mas en el tema flood normal o en "ausencias, despedidas y regresos". Y claro que no le iba a dar nada de respeto al creador del tema, lo que hizo me parecio ofensivo, inadecuado y falto a las normas que tanto se le exigen al resto de los usuarios. Y sabes a que me refiero no te hagas la victima

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 09 Mayo 2015, 00:59

Glumyglu escribió:Tampoco es como dices tú que parecía una orgía de insultos... Sí que hubo tonterías, algunas relacionadas con el staff y otras no, (...)


Wigazo escribió:Juan, por si leés esto, quiero aclararle que cuando "te insultábamos" (...)


Wigazo escribió:Aclaro que no se trata de algo "exclusivo", es simplemente por ser un tema dedicado a cosas del trabajo que no entra en los demás temas



(Este tipo de aclaraciones suenan un tanto a excusas, pero que se hará. No he visto ningún tema flood yo mismo, sólo he leído lo que han puesto aquí.)

Wigazo escribió:Me parece ridículo tomar en cuenta una opinión así por parte de alguien que salió del staff por no aguantar que le exijamos algo de respeto, cuando salir del staff implica no poder trabajar tanto para el foro como se puede por dentro.



A cualquiera le hubiera jodido estar en una situación así de incómoda. Incluso yo preferiría retirarme antes que tener que ver esta clase de cosas (y al menos salí antes de que pasaran). No puedo defender la actitud de dekar, porque no me parece apropiada para nada; pero tampoco el que hayan defendido a capa y espada el nombre del staff y luego venir a explicar que era "flood de trabajo".

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Wigazo Sáb 09 Mayo 2015, 01:56

dekarserverbot escribió:Hasta donde yo recuerdo siempre fui activo, no vengas a mamar con que le tenias que llorar a glumy para que posteara por que no te queda...


Yo hablo de más en el pasado, donde había veces que nadie respondía nada allá.

dekarserverbot escribió:lo que hicieron fue una ofensa peor al usuario promedio...


¿Quién te nombró la voz del pueblo?

dekarserverbot escribió:Tu no tienes ningun derecho a habla de verwenza, menos despues de reconocer que la razon de la existencia de esa porqueria de tema es precisamente "vagancia" hay TOOOODO un maldito foro para eso, no quieren convivir? pues no lo hagan... pero tampoco se escondan a decir estupideces que encajan mas en el tema flood normal o en "ausencias, despedidas y regresos". Y claro que no le iba a dar nada de respeto al creador del tema, lo que hizo me parecio ofensivo, inadecuado y falto a las normas que tanto se le exigen al resto de los usuarios. Y sabes a que me refiero no te hagas la victima


Nene, prestá un poco de atención, dije que por vagancia NO existía ese tema.

No entendí a qué te referís, lo siento. No se

MisiónXSpore escribió:(Este tipo de aclaraciones suenan un tanto a excusas, pero que se hará. No he visto ningún tema flood yo mismo, sólo he leído lo que han puesto aquí.


¿Excusas de qué? ¿Nos llamás mentirosos? Lo de boludear en ese tema te aclaro bien que nadie niega que se haya hecho, solamente decimos que no está mal. Y lo de insultar, ¿en serio me ves tan HDP para salir a mentirle tan asquerosamente a Juan? No me imaginaba que me creías tan carente de dignidad.

MisiónXSpore escribió:A cualquiera le hubiera jodido estar en una situación así de incómoda. Incluso yo preferiría retirarme antes que tener que ver esta clase de cosas (y al menos salí antes de que pasaran). No puedo defender la actitud de dekar, porque no me parece apropiada para nada; pero tampoco el que hayan defendido a capa y espada el nombre del staff y luego venir a explicar que era "flood de trabajo".


¿Qué situación incómoda? Nosotros estábamos incómodos. Alguien cualquiera hacía un comentario ahí, y de la nada aparece dekar cagándote a pedos y poniendo todo el enfoque del staff en esa situación, entorpeciendo nuestro trabajo. Retirarse si está bien, pero retirate de ese tema que no te importa, o del foro y listo. No rompas las bolas.

¿Qué te molesta de las explicaciones que salimos a dar? Simplemente respondemos a las acusaciones de un usuario enojado que sale a manchar nuestros nombres, es más, si es justo lo que él quiere. Yo me tomo la molestia porque quizás ahora mismo hay usuarios que ven esto y están interesados en saber qué onda.

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por dekarserverbot Sáb 09 Mayo 2015, 04:23

Wigazo escribió:
MisiónXSpore escribió:A cualquiera le hubiera jodido estar en una situación así de incómoda. Incluso yo preferiría retirarme antes que tener que ver esta clase de cosas (y al menos salí antes de que pasaran). No puedo defender la actitud de dekar, porque no me parece apropiada para nada; pero tampoco el que hayan defendido a capa y espada el nombre del staff y luego venir a explicar que era "flood de trabajo".



¿Qué situación incómoda? Nosotros estábamos incómodos. Alguien cualquiera hacía un comentario ahí, y de la nada aparece dekar cagándote a pedos y poniendo todo el enfoque del staff en esa situación, entorpeciendo nuestro trabajo. Retirarse si está bien, pero retirate de ese tema que no te importa, o del foro y listo. No rompas las bolas.

.


Y que esperabas? que fuera amable con imbeciles posteando imagenes y preguntas estupidas que pudieron ser hechas en un tema flood normal? claro que los iba a cagar a palos... y no salgas con "todo el staff estaba enfocado en esa situacion" si los idiotas seguian posteando era por que eso son: una bola de huevones llorones... no entorpeci ningun trabajo MAS DE LO QUE YA LO ESTABAN ENTORPECIENDO CON SUS MAMADAS DE UN SEGUNDO TEMA FLOOD DONDE NO DEBERIA IR NINGUNO.

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Glumyglu Sáb 09 Mayo 2015, 07:47

Escribir un mensaje boiuedeando en el tema flood... Tiempo: 5 segundos... PUTO STAFF VAGO DE MIERDA, HA PERDIDO CINCO SEGUNDOS ESCRIBIENDO UN MENSAJE AJDAGAGIAFOWAPODSWAD

No, no me ha enviado Wig a hablarte, no sé de donde sacas eso

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Shuffey Sáb 09 Mayo 2015, 09:10

Dumdon escribió:Pues la verdad me parece estúpido que creen un tema flood exclusivo para ellos,y si es solo para chismonear y decir weas ofensivas sin que otros usuarios lo sepan,es más estúpido aún(Además de caer tan bajo),espero que solo sean cosas de "moderación" como dices.
Bueno,para algo existe el tema flood normal no hace falta que hagan uno exclusivo,si no les agrada tal usuario,que se lo digan en la cara y ya...


Idem Total, Crear un tema flood solo para el staff... demasiado innecesario , aparte de que ya tenemos uno normal que hace que por la chatbox no pase nadie , que se puede hacer en el TFS que ahi no? Si se van a discutir temas del staff seria mejor un tema del staff en "Actualidad y discusion" o algo asi , y si es para hablar mal de los usurios sin que lo sepan , Uh , eso tiene un nombre , es Hipocresia , y si ponen cosas para reirse , algo como en el tema flood normal , porque no lo hacen ahi? , que objetivo tiene reservarselo al staff?

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por MetaCheto Sáb 09 Mayo 2015, 09:33

Yo veo una GRANDISIMA estupidez, el TFS es innecesario, en serio, lo que es una ofensa al usuario medio, por que ¿Un tema flood exclusivo para el staff? ¿Luego que será? ¿Un World of War and Peace para el staff? por que si seguimos diciendo que "Se floodea sobre el trabajo" eso a mi parecer, es una estupidez por que creo que "floodear" y "trabajo" son terminos incompatibles y luego, que lo floodeado, son tonterias que podrian ir en el Tema Flood normal.

Pues eso, que es inutil tener el TFS, y todos lo saben.

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Lechuza Sáb 09 Mayo 2015, 09:37

Cocoa escribió:
Dumdon escribió:Pues la verdad me parece estúpido que creen un tema flood exclusivo para ellos,y si es solo para chismonear y decir weas ofensivas sin que otros usuarios lo sepan,es más estúpido aún(Además de caer tan bajo),espero que solo sean cosas de "moderación" como dices.
Bueno,para algo existe el tema flood normal no hace falta que hagan uno exclusivo,si no les agrada tal usuario,que se lo digan en la cara y ya...



1. Idem Total, Crear un tema flood solo para el staff... demasiado innecesario ,
2.aparte de que ya tenemos uno normal que hace que por la chatbox no pase nadie ,
3.que se puede hacer en el TFS que ahi no?
4.Si se van a discutir temas del staff seria mejor un tema del staff en "Actualidad y discusion" o algo asi ,
5. y si es para hablar mal de los usurios sin que lo sepan , Uh , eso tiene un nombre , es Hipocresia , y si ponen cosas para reirse , algo como en el tema flood normal , porque no lo hacen ahi? , que objetivo tiene reservarselo al staff?

Te respondo por puntos.

1. Eso ya se aclaró y es cierto.
2. Nada que ver, yo veo más actividad en el Chat que en el TF, además dices que comentemos en el TF en lugar de en el TFS, entonces apoyaríamos a que la gente no pase por el Chat. Obviamente esto que digo es una tontería, pero sigue tus razonamientos.
3. Cosas del Staff. Coño, si lo teníamos ahí era porque decíamos cosas que no se sacaban a la luz normalmente "Lol, Valex dijo que quería ser cola en el chat. Nah, no lo veo ni de coña xD." Ese comentario me lo he inventado, pero es algo que no cuadraría en el Tema Flood normal. Es para que entiendas, obvio que eso podríamos decirlo en el tema de ascensos (Aunque si no tuviésemos nada planeado no habría tema, crear uno de eso sería al pedo, y ponerlo en un expediente no queda demasiado bien...)
4. Lo mismo que el 3
5. ¿Hipocresía? Poker face "1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan" No veo la hipocresía por ningún lado... De todas formas, cuando se "insultó" a alguien fue cuando dijo Wig lo de Juan, lo cual explicó más arriba, que te recomiendo que leas para que no sueltes que el tema era un "Lol, mira Chron que estúpida en el chat LOL JAJAJAJA, mira a Flair chupándole las botas a Glumy." Nop, nada de eso dijimos, lo más parecido fue lo de Juan.

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Shuffey Sáb 09 Mayo 2015, 09:42

Lechuza escribió:
Te respondo por puntos.

1. Eso ya se aclaró y es cierto.
2. Nada que ver, yo veo más actividad en el Chat que en el TF, además dices que comentemos en el TF en lugar de en el TFS, entonces apoyaríamos a que la gente no pase por el Chat. Obviamente esto que digo es una tontería, pero sigue tus razonamientos.
3. Cosas del Staff. Coño, si lo teníamos ahí era porque decíamos cosas que no se sacaban a la luz normalmente "Lol, Valex dijo que quería ser cola en el chat. Nah, no lo veo ni de coña xD." Ese comentario me lo he inventado, pero es algo que no cuadraría en el Tema Flood normal. Es para que entiendas, obvio que eso podríamos decirlo en el tema de ascensos (Aunque si no tuviésemos nada planeado no habría tema, crear uno de eso sería al pedo, y ponerlo en un expediente no queda demasiado bien...)
4. Lo mismo que el 3
5. ¿Hipocresía? Poker face "1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan" No veo la hipocresía por ningún lado... De todas formas, cuando se "insultó" a alguien fue cuando dijo Wig lo de Juan, lo cual explicó más arriba, que te recomiendo que leas para que no sueltes que el tema era un "Lol, mira Chron que estúpida en el chat LOL JAJAJAJA, mira a Flair chupándole las botas a Glumy." Nop, nada de eso dijimos, lo más parecido fue lo de Juan.





1-Ya lo se , solo dije mi punto de vista
2-Estoy diciendo que si solo quiieren decir boludeces lo hagan en el tema flood normal , aunque lo mejor seria que ambos temas flood se fueran , pero no creo que se pueda
3-Cosas del staff que si las sabe alguien normal puede spoilearles muy grande a los demas?
4-↑
5- Mi definicion de hipocresia era Hablar mal de una persona a sus espaldas , y si , lei lo de juan , pero no es solo juan el centro , facilmente podrian ser de otros


Última edición por Cocoa el Sáb 09 Mayo 2015, 09:55, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por MetaCheto Sáb 09 Mayo 2015, 09:44

Lo que molesta, es que sigan defendiendo el TFS diciendo "Es muy util el TFS" para que luego sea: "EH! vamos a crear un juego, a lo WWP pero, claro, va a ser solo para el staff y vamos a decir que es para cosas importantes"

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Lechuza Sáb 09 Mayo 2015, 10:20

Cocoa escribió:1-Ya lo se , solo dije mi punto de vista
2-Estoy diciendo que si solo quiieren decir boludeces lo hagan en el tema flood normal , aunque lo mejor seria que ambos temas flood se fueran , pero no creo que se pueda
3-Cosas del staff que si las sabe alguien normal puede spoilearles muy grande a los demas?
4-↑
5- Mi definicion de hipocresia era Hablar mal de una persona a sus espaldas , y si , lei lo de juan , pero no es solo juan el centro , facilmente podrian ser de otros

1. Y nadie te dice que no puedas, de hecho te di la razón
2. Y si ahora tengo ganas de compartir una canción que me gusta? O hice una boludez en el paint y quiero enseñarla?
3. Por ejemplo, un ascenso Are you fucking kidd
5. Tu definición es esa, lamentablemente eso no es lo que significa, caja de fuegos artificiales (Mi definición de caja de fuegos artificiales es "te amo, Ray"). Fácilmente podrían ser de otros, mas no lo son, por lo tanto lo que dices no tiene sentido.

Lol Meta, comparas un juego con un tema normal. De todas formas, el TFS fue inútil, yo sólo comento para la gente que parece que quiere echar más mierda sin tener ni idea, este tema fue más para discutir la actitud de Dekar, y eso.

Volver arriba Ir abajo

Tema flood 21 - Página 2 Empty Re: Tema flood 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.