Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por MetaCheto Jue 23 Abr 2015, 16:51



La Aventura Western (Saga de aventuras)  [O5] [♫] La%20Aventura%20Western%20Banner_zpsedlxbpmc

Bueno, S2, esta es la primera vez que subo una aventura a la S2, y bueno... No os voy a decepcionar...

Año 3062, es la era espacial, pero, algunas civilizaciones viven en parajes desérticos, tu, el protagonista, has parado en un paraje salvaje y hostil donde se encuentra un hombre que llevas buscando muchos años, el cual, ha dejado marca en tu pasado... Explora estos parajes para encontrar a tu enemigo, pero... No estarás solo... Tendras a aliados para soportar, robos, asaltos, ataques, laberintos y demás obstaculos que... no te lo pondran facil...

Fotos:

Retos

En el prologo y en los 2 capítulos, hay un libro que, al inspeccionarlo, te pondrá una serie de retos, los cuales puedes hacer, ya que es una aventura de mundo libre,

Muy bien, pues yo te reto a completar esos retos, si los haces, tendrás el honor de haberlos completado


Req: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas

Dificultad: Dificultad 3 Media

Link al pack

Bueno, espero que les haya gustado mi primera aventura en la S2 Smile




Última edición por Metacheto el Sáb 25 Abr 2015, 14:32, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Jue 23 Abr 2015, 19:17

Se ve interesante, lamentablemente, yo no tengo las partes robóticas. Jeje...jem... Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por Max Vie 24 Abr 2015, 12:45

Parece buena aventura... Ahora la pruebo después de regresar de la escuela Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por FlairDreamer Vie 24 Abr 2015, 13:14

Pinta interesante y la música es cool xD Lo probaré Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por MetaCheto Vie 24 Abr 2015, 16:45

Arreglado un error que habia, espero que se haya arreglado... Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por FlairDreamer Vie 24 Abr 2015, 17:47

Meta, no tengo idea de que mi*rda pasa, fijate que ni me aparece la mejora de salud ni la de energia Anger

Evidencia:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por MetaCheto Vie 24 Abr 2015, 17:57

Pero... si puse todos los edificios y todo O_o

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por FlairDreamer Vie 24 Abr 2015, 17:58

Sí, pero... eso no explica el por qué no me toma ni siquiera la mejora de salud ni la de energia Y U NO

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por MetaCheto Vie 24 Abr 2015, 18:00

Pero, es super raro que no te lo coja... A fin de cuentas, puse tdas las creaciones, y los edificios estan hechos solo con Spore Poker face

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por FlairDreamer Vie 24 Abr 2015, 18:01

Más raro es que no me tome la mejora de salud ni la de energia :serious: (Me dejó traumado xD)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por MetaCheto Vie 24 Abr 2015, 18:02

... Poker face

Esperemos a ver que nos dice otro que la pruebe...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por FlairDreamer Vie 24 Abr 2015, 18:02

Me parece bien xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por Prinos Dom 26 Abr 2015, 16:33

Vetacion OP
la veo chida 5/5
espera el puntaje cuando lo juegue XD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: La Aventura Western (Saga de aventuras) [O5] [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.