Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas?

Mensaje por fanyoshi2000 Mar 31 Mar 2015, 17:37

esque sinceramente no me gusta mucho las texturas que le ponen al juego, pero las partes que tienen si que me gustan (bueno me encantan) lo malo esque para poder usar esas dichas partes necesito las texturas. Esque los ojos los ponen totalmente del 1 color, mucho lila,

Mi pregunta es: hay algun metodo para usar las partes de DI sin sus texturas? oh que solo vaya las texturas en las partes de DI pero del juego oficial no. Gracias.


Perdonad si no me explico bien.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas?

Mensaje por Rhinestone Jue 02 Abr 2015, 00:47

La verdad no entiendo muy bien lo que quisiste decir. Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas?

Mensaje por fanyoshi2000 Dom 05 Abr 2015, 11:15

Rhinestone escribió:La verdad no entiendo muy bien lo que quisiste decir. Ejem...


Osea, que para usar las partes que te ofrece el dark injection te tienes que descargar un pack de texturas llamadas arenas. Pero resulta que ese pack de texturas no me gusta mucho y quiero saber si hay alguna manera de dejar esas texturas pero no activadas.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas?

Mensaje por Rhinestone Dom 05 Abr 2015, 11:22

Según tenía entendido las partes en el editor se ven violetas, azules y verdes, pero cuando lo pasas al modo de pintura se colorean como quieres. Y creo que mas no se puede hacer, deberías comunicarte con el creador del Mod para pedirte una versión sin las texturas activas si tanto te disgustan.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas?

Mensaje por fhenix_91 Dom 05 Abr 2015, 11:47

Recuerda cambiarles el nombre anteponiendole una z y guardandolas en la carpeta data del spore normal y el dark injection en la carpeta data del Aventuras Galácticas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas?

Mensaje por fanyoshi2000 Dom 05 Abr 2015, 15:22

fhenix_91 escribió:Recuerda cambiarles el nombre anteponiendole una z y guardandolas en la carpeta data del spore normal y el dark injection en la carpeta data del Aventuras Galácticas



Lo he probado y me ha funcionado muchas gracias!

ahora puedo usar las partes de di sin las texturas gracias

tambien rhine porque ha intentado tambien ayudarme.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas?

Mensaje por Rhinestone Dom 05 Abr 2015, 15:55

hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: hay alguna manera de poder usar el DI sin sus texturas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.