Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime qué enemigo te gusta más de momento

El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. I1093%El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. D10 93% 
[ 14 ]
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. I107%El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. D10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Resuelto / Aceptado El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Galiಠth Jue 19 Mar 2015, 14:56



El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. LxcMr8u


En esta aventura te andentrarás en el Estrecho de Leviathán, un tenebroso estrecho donde muchos de los mejores barcos no han vuelto con vida, está lleno de seres y criaturas inimaginables y terroríficas. Y tú un aventurado te cuelas en uno de los barcos que tienen valor a entrar al estrecho.

Spoiler:

El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. X07DSAa


El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. DGzSbGJ
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. 0UrzgYM
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. IHkDzKQ
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. ApTvIC6



SporeCreepy and CuteAventuras GalácticasParche 1.05Building & Vehicle F

Este es el capitán por excelencia de la aventura, sus habilidades son las más recomendadas.
El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos. 50hoGoP

NOTA: RECURRE A ESTE SPOILER CUANDO HAYAS JUGADO TODAS LAS AVENTURAS, ASÍ NINGÚN CONTENIDO SERÁ REVELADO POR SORPRESA.

GUÍA DE ENEMIGOS:

Estoy subiendo el capítulo 5 estará en breves Sos Groso! .


Última edición por SrGaliಠth el Vie 08 Jul 2016, 19:36, editado 23 veces (Razón : Gran actualización)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 19 Mar 2015, 16:44

la probare seguro, lo prometi

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Wigazo Jue 19 Mar 2015, 17:41

Sadicto, el 23% del foro dijo alguna vez que probaría una aventura sin luego hacerlo. xD

Gal, por favor pon al menos una imagen de la aventura. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] subiste unas muy buenas, podrías poner esas. Wink

PD: Creo que podés cambiar la configuración del teclado para que sea como uno con distribución latinoamericana o española. Claro, no coincidiría los dibujos de las teclas con lo que hacen en algunos casos, pero terminarías acostumbrándote.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 19 Mar 2015, 19:16

yo NUNCA falte a una promesa salvo sobre mi compromiso con el periodico

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Galiಠth Vie 20 Mar 2015, 16:14

Wigazo escribió:Gal, por favor pon al menos una imagen de la aventura. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] subiste unas muy buenas, podrías poner esas. Wink

PD: Creo que podés cambiar la configuración del teclado para que sea como uno con distribución latinoamericana o española. Claro, no coincidiría los dibujos de las teclas con lo que hacen en algunos casos, pero terminarías acostumbrándote.



Corregido, pero no e puesto las de ese tema porque estaban muy avanzadas sobre la historia, denasiados spoilers xD . Sobre lo del teclado lo e configurado en español. Gracias por eso.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 20 Mar 2015, 21:31

lol, no tuve tiempo, sorry, ahorita la descargo
EDIT: hay vetadas dos puertas amarillas

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Galiಠth Vie 20 Mar 2015, 22:54

Sporeadicto 2011 escribió:lol, no tuve tiempo, sorry, ahorita la descargo
EDIT: hay vetadas dos puertas amarillas



Esas puertas aparecian en el mapa? Es que suelo usar el mismo planeta para todos los capitulos.

Actualizado capitulo 1.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 20 Mar 2015, 23:05

ah, no, ni aparecian en la aventura xD.
ya la pruebo

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Galiಠth Vie 20 Mar 2015, 23:13

Menos mal que hay gente que al menos juega las aventuras, gracias sadicto.


EDIT: Agregado nuevo spoiler y acabando el capítulo 2 y 3.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 22 Mar 2015, 16:01

listo, me jugue la introduccion.
Spoiler:
voy a jugar el primer cap

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Galiಠth Mar 21 Jul 2015, 13:39

¡Editados totalmente desde cero episodios 1 y 2 y añadido nuevo capítulo 3! Este nuevo capítulo ya es más dinámico y con más acción. Por favor comentarios Forever Alone .

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Xhaps Mar 21 Jul 2015, 15:47

Voy a descargar la aventura. No significa que la jugaré ahora mismo, pero la voy a descargar xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Galiಠth Mar 21 Jul 2015, 16:26

Xhaps escribió:Voy a descargar la aventura. No significa que la jugaré ahora mismo, pero la voy a descargar xD


Meta me acaba de confirmar un bug del capítulo 1, voy a resubirlo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por MetaCheto Mar 21 Jul 2015, 17:06

Ok, ya he probado la aventura y la puntuaré de la siguiente manera:

Creaciones

En general, todas las creaciones que he podido ver, son muy buenas, y pegan muy bien con la temática, como haces siempre Smile

5/5 + 2/5

Trama

La trama en si, me gusta, no me desagrada, la idea de hacer una aventura marina donde la temática son los barcos y viajar en ellos, está bastante bien, aunque, no sé si se podria haber pulido más

5/5

Jugabilidad

Perdona que te diga, pero la aventura no resplandece por la jugabilidad, sin contar los bugs y problemas que has tenido, es más, en la última aventura, da mucho lag, todos se caen de la barca y la barca en si se atasca en una roca, lo siento, pero esto es lo que más quita de la aventura

MENOS 4/5

TOTAL: 5/5 3/5

La trama es buena, y las creaciones más de lo mismo, pero, la jugabilidad lo empeora todo en la última aventura, aun así, comprendo el esfuerzo que le has puesto, y mis más sinceras enorabuenas, Galioth Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Galiಠth Mar 21 Jul 2015, 17:17

Mr. Phillips escribió:Perdona que te diga, pero la aventura no resplandece por la jugabilidad, sin contar los bugs y problemas que has tenido, es más, en la última aventura, da mucho lag, todos se caen de la barca y la barca en si se atasca en una roca, lo siento, pero esto es lo que más quita de la aventura


La verdad es que sí, quería hacer algo distinto a todo, a sido un reto hacer más o menos viable el capítulo 3. Por lo menos a mí no se me caían las criaturas del barco. Pero bueno creo que eso va cambiando un poco cuando va de pc a pc. Y del resto gracias Very Happy . Próximamente traeré más capítulos y el próximo puede ser que llegéis a pisar tierra.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Galiಠth Sáb 25 Jul 2015, 20:45

¡Nuevo capítulo añadido! Cada vez estáis más cerca Chino Espía ...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: El Estrecho de Leviathán - Aventura por capitulos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.