Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Empty ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Mensaje por Invitado Vie 06 Mar 2015, 18:34



Bueno pues, he vuelto.

Por suerte al menos un pocooo se aflojó el tema del Liceo/Secundaria (Perdonen si he estado en mi FB real o mucho en el WA, mi hermana de 14 se enfermó y tenía que cuidarla... ¬¬ (Lo sé soy muy vaga para ir al cuarto.) O iba en algun tiempo libre Ejem... ).
Bueno, les cuento, tal vez... TAL VEZ no me conecte los Lunes y Viernes a las 8:30 Horas uruguayas (No recuerdo bien cuando, asi que luego, cuando sepa cuando es edito el post y lo pongo), Ya que tengo Ingles, Natacion y Gimnasia (WHYYYYYYYYY? :mentira:)
Fuera de todo ese tema... ¡Dibujos! ¿Donde estan? Los subiré tal vez otro dia, o mañana... Da igual.


Espero estar activa otra vez y... ¡Por dios! ¡No lo dije, soy todo un monstruo!

¡LOS EXTRAÑÉ A TODOS! ¡Y MUCHO! SIII

Asco de ausencia, odio estudiar, pero es por mi bien -__-.

Volver arriba Ir abajo

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Empty Re: ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Mensaje por Netre Vie 06 Mar 2015, 18:38

Re- WELCOME Endy

Y tu regalo son fotos de gatitos
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Images?q=tbn:ANd9GcSJMuHmOrRTL0yLDunEaMUXH5x9ErehX8fHzCLxuCjRJNpCKuJktBXfaMQ8 ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Images?q=tbn:ANd9GcRSPv2BaEyQyGVtK784BO3vJvbQlal0CKA_DDiZzq8U1o4NagadRBuzJG8 ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Images?q=tbn:ANd9GcQuWbeG0dtKSpMnQYZ2XDJ40VX1Q49JU0XEb8QFRjRyYkcLD9lS5axTsy_- ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Images?q=tbn:ANd9GcQ-GUb1F_qYhjUiYe3eL2cDM5ASENeKHWE0J9yWPyy3CidQbszhCDcrRGr4

Volver arriba Ir abajo

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Empty Re: ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Mensaje por Rhinestone Vie 06 Mar 2015, 18:45

ENDY!!!! SIII

Te extrañé Gati-Ganza profesional. Aunque nos hablabamos por otros medios (Y)

Como sea, re-Bienvenida! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Empty Re: ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Mensaje por MetaCheto Vie 06 Mar 2015, 18:59

ENDY SIII

que alegria tenerte de vuelta :DDDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Empty Re: ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Mensaje por Eleanor Drapeaux Vie 06 Mar 2015, 19:34

Bienvenida de vuelta! (No como yo, que parece que ni he venido)

Volver arriba Ir abajo

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Empty Re: ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.