Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El reto de la Sporepedia 2

Marzo 06 - Abril 15 2020
Últimos temas
» Dungeon Heroes - Temporada 1 [Rol de aventura] [♫]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRHoy a las 13:47 por Leck400

» ¿Qué música están escuchando?
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRHoy a las 12:03 por Leck400

» Pide un deseo y arruina al de arriba
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRHoy a las 00:41 por patricioelcraker

» Fri del Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRHoy a las 00:25 por Helieyde

» Frases No tan-celebres
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRAyer a las 18:36 por Davitroon

» TEMA FLOOD
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRAyer a las 11:42 por draco darkness

» Xikil del Sistema estelar Waxi-Ulna
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRAyer a las 06:10 por n-xitl

» Mundo Alienígena - Demu - [ECO] [ARREGLADO]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 02 Abr 2020, 23:18 por The _Master

» ¡Premios para los Usuarios!
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 02 Abr 2020, 19:09 por Dororo

» Emperor
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 02 Abr 2020, 19:03 por Endy

» Esbozos o sketches 2
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 02 Abr 2020, 18:34 por Endy

» Chroach [RS2][I]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 02 Abr 2020, 18:02 por Dororo

» Ayuda actualizando Spore Collection a partes robóticas
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 02 Abr 2020, 11:27 por Kitsune

» Aventuras en el Sistema Estelar Waxi-Ulna (ES-WU)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 02 Abr 2020, 06:46 por n-xitl

» Hombre LOBO
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 01 Abr 2020, 18:51 por Davitroon

» Mataría al de arriba porque...
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 01 Abr 2020, 04:29 por Ociier

» Take Me Home, Country Roads
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 31 Mar 2020, 15:36 por Endy

» Historia/Teoría de Spore: La Verdadera Historia del Grox- primera parte y formación de la galaxia.
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 31 Mar 2020, 13:50 por Davitroon

» Un Juego sin la A
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 31 Mar 2020, 10:39 por Leck400

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 31 Mar 2020, 05:51 por raviolino_uwu

» No tuviste infancia si no...
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 30 Mar 2020, 20:30 por patricioelcraker

» Si alguna vez se sintieron espiados por una granja ecológica de la India, estan en lo cierto
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 30 Mar 2020, 20:11 por Leck400

» La mayor broma genética de la historia
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 30 Mar 2020, 14:16 por Davitroon

» Cambios de Nick
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 29 Mar 2020, 22:10 por BAD_DATA

» TEST-AIR-1
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 29 Mar 2020, 20:02 por astin

» Es más difícil...
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 23:37 por Dragonguy2005

» ¡El reto de la S2! (Primera edición)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 23:08 por The _Master

» Desarrollen su imaginacion...
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 17:27 por patricioelcraker

» Charlemos sobre: Spore con el tratamiento de los Sims
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 01:27 por patricioelcraker

» Me retiro del foro :'(
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 28 Mar 2020, 00:02 por Dragonguy2005

» Feliz cumpleaños Drak!
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 27 Mar 2020, 22:24 por BAD_DATA

» * Nako (Alberto VS Alegorn)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 27 Mar 2020, 20:31 por Lautro34

» Los Lictoxembros - Historia
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 27 Mar 2020, 19:37 por patricioelcraker

» Archivo: "Historias del sector Khalyprum: "Hijas de la Especia""
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 25 Mar 2020, 23:12 por patricioelcraker

» -The big Hellhound-
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 25 Mar 2020, 22:25 por patricioelcraker

» La cloaca de Dororo [♫]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 25 Mar 2020, 00:29 por Dororo

» donde puedo encontrar la version mas actual de estos y cuales mods me recomiendan?
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 24 Mar 2020, 13:37 por Kitsune

» Premios, Smilies y Frases Célebres
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 22 Mar 2020, 16:13 por Leck400

» Araknatox [RS2][I]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 21 Mar 2020, 03:36 por BAD_DATA

» Caeci Demon
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 20 Mar 2020, 15:47 por Neimerer

» Sectbot [RS2][I]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 19 Mar 2020, 22:57 por Helieyde

» La historia de los grox: Una historia de Davitroon.
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 19 Mar 2020, 22:27 por Helieyde

» Carcatino de mar [RS2][I][♫]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 19 Mar 2020, 22:21 por Helieyde

» creature sim: ¿otro Spore 2.0?
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 19 Mar 2020, 00:21 por patricioelcraker

» ayuda necesito el crack de los parches por mp
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 18 Mar 2020, 16:05 por Kitsune

» Forgotten spore 3.1.
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 18 Mar 2020, 00:15 por BAD_DATA

» Parches CAIDOS
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 18 Mar 2020, 00:03 por BAD_DATA

» Creo que debo una disculpa a muchos aquí
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 17 Mar 2020, 23:57 por BAD_DATA

» Hal 1000
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 17 Mar 2020, 17:20 por astin

» Sushiki V20 [RS2][I]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 17 Mar 2020, 15:01 por MGX32

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 17 Mar 2020, 02:43 por monarch140

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 23:08 por MGX32

» 190 MODS DE LAS MEJORES
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 22:03 por MGX32

» Niccara [RS2][I]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 16:38 por Davitroon

» Coco, mi dufinto perro
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 16:20 por Davitroon

» Llegué xd
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 14:24 por SHODAN

» PROBLEMAS PARA LA DARK INJECTION 9.r
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 14:07 por MGX32

» hola , me presento
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 15 Mar 2020, 13:16 por Endy

» Kraileus [RS2][I]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 14 Mar 2020, 02:31 por Dragonguy2005

» El planeta cúbico
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 13 Mar 2020, 15:22 por MGX32

» El incidente de roswell (Pack gris) (Ovni)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 13 Mar 2020, 15:06 por MGX32

» [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 12 Mar 2020, 15:41 por kingleyend

» (Casi) Todas las partes de betterspore desbloqueadas durante la partida.
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 12 Mar 2020, 02:32 por av93

» Oogler
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 11 Mar 2020, 11:53 por Samuel_111

» Encanto del Diablo[RS2][I]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 10 Mar 2020, 21:27 por SHODAN

» Prototipo N.°3: Decoder [RS2][I]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 10 Mar 2020, 21:11 por SHODAN

» (35) Ragul el Dragón [RS2][I] [♫]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 09 Mar 2020, 13:52 por Davitroon

» Los Juegos de Spor 2.0
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 09 Mar 2020, 00:28 por Neimerer

» Pluspore: ¡Pura libertad en el espacio!
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 08 Mar 2020, 15:38 por MGX32

» Stonehenge
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 08 Mar 2020, 13:28 por MGX32

» tyrajody
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 18:15 por MGX32

» Dr.DownGrey
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 18:10 por MGX32

» mis criaturas
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 18:07 por MGX32

» Recolectora 3-B [GOE] [E]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 18:04 por MGX32

» Humilde Postre [L4SF:E8]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 17:58 por MGX32

» El Profeta [GOE] [C]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 17:53 por MGX32

» Ardilla prehistorica (Reto contra varyznotdead)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 17:49 por MGX32

» Aventura: "Encuentro" v2.0
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 11:56 por Garmagic

» Probador de efectos especiales
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 07 Mar 2020, 11:00 por Davitroon

» ?????
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 06 Mar 2020, 18:55 por patricioelcraker

» Hosker
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 06 Mar 2020, 18:37 por patricioelcraker

» El Monstruo del Vacio
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 05 Mar 2020, 22:17 por patricioelcraker

» Errores en el Foro
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 05 Mar 2020, 22:07 por patricioelcraker

» Conversaciones del CB. Edición 2020
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 05 Mar 2020, 15:38 por patricioelcraker

» Hola,me presento
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 04 Mar 2020, 21:02 por patricioelcraker

» Servicio de compatibilidad para trozos de carne del Dr Astin (cringe poderoso de 2016)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 02 Mar 2020, 20:06 por astin

» Conversaciones del CB. Edición 2019
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 02 Mar 2020, 15:31 por Davitroon

» Feliz cumpleaños Cold!
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRLun 02 Mar 2020, 01:58 por Dragonguy2005

» Graoth (depredador de cuevas)
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRDom 01 Mar 2020, 12:58 por Samuel_111

» Tardis [Doctor Who] [Edificio]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 29 Feb 2020, 20:06 por astin

» Octubre rojo
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRSáb 29 Feb 2020, 08:48 por Davitroon

» Utahraptor [CP]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 28 Feb 2020, 21:06 por astin

» Tanque de asalto: "DAAT"
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRVie 28 Feb 2020, 13:41 por Samuel_111

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRJue 27 Feb 2020, 22:19 por patricioelcraker

» Mi Obra Maestra, mis mejores criaturas hasta el momento
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 26 Feb 2020, 15:20 por lLucienNl

» Informe sobre el COVID-19 [SARS-CoV-2]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 26 Feb 2020, 15:07 por ElAloch

» Miembros de la UIP
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 26 Feb 2020, 13:38 por Neimerer

» Random drawing for astin
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMiér 26 Feb 2020, 01:55 por astin

» cosas encontras de internet
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] CVRdAIRMar 25 Feb 2020, 12:04 por Neimerer

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Que prefieres para los eventos futuros?

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] I1042%¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] D10 42% [ 10 ]
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] I1058%¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] D10 58% [ 14 ]

Votos Totales : 24

Los posteadores más activos de la semana
Davitroon
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] I10¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] M10¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] D10 
patricioelcraker
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] I10¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] M10¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] D10 
Leck400
Dororo
Endy
Dragonguy2005
Ociier
raviolino_uwu
n-xitl
frdih

Hora Mundial

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Empty ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Mensaje por Invitado el Vie 06 Mar 2015, 18:34

Bueno pues, he vuelto.

Por suerte al menos un pocooo se aflojó el tema del Liceo/Secundaria (Perdonen si he estado en mi FB real o mucho en el WA, mi hermana de 14 se enfermó y tenía que cuidarla... ¬¬ (Lo sé soy muy vaga para ir al cuarto.) O iba en algun tiempo libre Ejem... ).
Bueno, les cuento, tal vez... TAL VEZ no me conecte los Lunes y Viernes a las 8:30 Horas uruguayas (No recuerdo bien cuando, asi que luego, cuando sepa cuando es edito el post y lo pongo), Ya que tengo Ingles, Natacion y Gimnasia (WHYYYYYYYYY? :mentira:)
Fuera de todo ese tema... ¡Dibujos! ¿Donde estan? Los subiré tal vez otro dia, o mañana... Da igual.

Espero estar activa otra vez y... ¡Por dios! ¡No lo dije, soy todo un monstruo!

¡LOS EXTRAÑÉ A TODOS! ¡Y MUCHO! SIII

Asco de ausencia, odio estudiar, pero es por mi bien -__-.

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Empty Re: ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Mensaje por Netro el Vie 06 Mar 2015, 18:38

Re- WELCOME Endy

Y tu regalo son fotos de gatitos
¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Images?q=tbn:ANd9GcSJMuHmOrRTL0yLDunEaMUXH5x9ErehX8fHzCLxuCjRJNpCKuJktBXfaMQ8 ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Images?q=tbn:ANd9GcRSPv2BaEyQyGVtK784BO3vJvbQlal0CKA_DDiZzq8U1o4NagadRBuzJG8 ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Images?q=tbn:ANd9GcQuWbeG0dtKSpMnQYZ2XDJ40VX1Q49JU0XEb8QFRjRyYkcLD9lS5axTsy_- ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Images?q=tbn:ANd9GcQ-GUb1F_qYhjUiYe3eL2cDM5ASENeKHWE0J9yWPyy3CidQbszhCDcrRGr4

¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?)  [♫] Empty Re: ¡Post con musica que anuncia mi REGRESO! ¡La loca de los gatos ha vuelto! (?) [♫]

Mensaje por Rhinestone el Vie 06 Mar 2015, 18:45

ENDY!!!! SIII

Te extrañé Gati-Ganza profesional. Aunque nos hablabamos por otros medios (Y)

Como sea, re-Bienvenida! Very Happy

Mensaje por MetaCheto el Vie 06 Mar 2015, 18:59

ENDY SIII

que alegria tenerte de vuelta :DDDDDDDDD

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Vie 06 Mar 2015, 19:34

Bienvenida de vuelta! (No como yo, que parece que ni he venido)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba