Conectarse
Temas Favoritos

Creación Aleatoria

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
FlairDreamer |
| |||
UFHDE |
| |||
iconicono |
| |||
Ismatrox |
| |||
Davitroon |
| |||
Neo_Vegetalix |
| |||
Thejeherx |
| |||
Capibara_3 |
| |||
Max |
| |||
Kevingus2500 |
|
Hora Mundial
Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Página 33 de 34. • Comparte
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Recuerdo del primer mensaje :
Todos los usuarios del foro pueden representarse a sí mismos con una creación de Spore. Esto sirve para aparecer en aventuras como personajes, y también para tener tu banner.
Si querés ser añadido a la lista, tan solo presentá tu creación diciendo sus requisitos. Se te hará el banner también, podés decir qué pose más o menos querés que tenga, o brindar vos mismo la foto (en el modo de prueba de movimiento sacás con la tecla C una foto usando el fondo negro, y subís la de fondo transparente).
La creación no tiene por qué ser tuya, puede ser cualquiera con la que te sientas representado.
Elegí cuidadosamente, se supone que es la creación que te representará por siempre, aunque se puede cambiar una vez por año (si vas a cambiar, mostrá una prueba de desde cuándo tenías el anterior).
Si ves a un usuario sin creación, podés proponerle que se una, si es un usuario que ya no está en el foro, podemos ver si ya tiene una creación representativa y la agregamos directamente.
Todos los usuarios del foro pueden representarse a sí mismos con una creación de Spore. Esto sirve para aparecer en aventuras como personajes, y también para tener tu banner.
Si querés ser añadido a la lista, tan solo presentá tu creación diciendo sus requisitos. Se te hará el banner también, podés decir qué pose más o menos querés que tenga, o brindar vos mismo la foto (en el modo de prueba de movimiento sacás con la tecla C una foto usando el fondo negro, y subís la de fondo transparente).
La creación no tiene por qué ser tuya, puede ser cualquiera con la que te sientas representado.
Elegí cuidadosamente, se supone que es la creación que te representará por siempre, aunque se puede cambiar una vez por año (si vas a cambiar, mostrá una prueba de desde cuándo tenías el anterior).
- Creaciones:
- UsuarioCreaciónRequisitos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](y mod desconocido)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Dilophox[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@"El destructor de especies"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Koe[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Netro[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y mod de asimetría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@"Marcob2 [DCF]"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Miguelcho[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@"Mr. Souls"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@Neimerer[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@"Pudin Corrupto"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ves a un usuario sin creación, podés proponerle que se una, si es un usuario que ya no está en el foro, podemos ver si ya tiene una creación representativa y la agregamos directamente.
Última edición por ElAloch el Sáb 13 Mar 2021, 23:41, editado 38 veces
Dragonprincess- Espacio
- Barra de Respeto :
Fecha de nacimiento : 06/05/2001
¿Algo que decir? : Ehh...no?
Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Muchas gracias

Dragonprincess- Espacio
- Barra de Respeto :
Fecha de nacimiento : 06/05/2001
¿Algo que decir? : Ehh...no?

Requiere

Luego me encargo del banner

Arataki NUMERO UNO Itto, here in the flesh! Haha!
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto :Mensajes : 972
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : El vino de osmanthus sabe justo como lo recuerdo... pero dónde están aquellos con los que comparto el recuerdo.....
Premios :
Hey, me gustaría cambiar mi capitán representativo a uno nuevo, el que tengo se me hace bastante feo y antiguo
Ya que hace nada empeze una partida, pongo a mi capitán
Requiere
A lo mejor le hago un post idk.
Del banner una pregunta, si hago yo el banner me dan el premio?

Requiere

Última edición por Davitroon el Sáb 10 Oct 2020, 16:47, editado 1 vez (Razón : se me olvidaron los requisitos :7)

Endy escribió:
Requiere![]()
![]()
![]()
![]()
Luego me encargo del banner
Añadido

Davitroon escribió:Hey, me gustaría cambiar mi capitán representativo a uno nuevo, el que tengo se me hace bastante feo y antiguo![]()
¿Cuáles son los requisitos de tu criatura?

ElAloch escribió:¿Cuáles son los requisitos de tu criatura?![]()
Agregados, se me habian olvidado xD

Me gustaría pedir de vuelta un cambio de creación representativa (Lo había pedido antes pero en medio del susto de hoy me acabo de fijar y sigue el antiquísimo) seria el actual que esta en los banners por que el otro esta desactualizado lo agradecería y bastante

Requisitos:

Requisitos:

Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto :Mensajes : 1782
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : Todos los sueños llegan a su fin, incluso aquellos que no tienen un soñador.
Premios :
Oye este es mi capitan lo uso para mis videos y para jugar aventuras Requisitos
Mi criatura que aparece arriba no es el mismo que el de la firma ya que es mas pro

Tengo

Schmieden- Ecologista Recluta
- Barra de Respeto :
Fecha de nacimiento : 04/08/2010
¿Algo que decir? : :v:VxdXdxxdXDdd
Premios :
Galiಠth escribió:
Aquí está el que actualmente me representa en el banner:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se que esto no sirve para mucho, pero podrian actualizar please?

No pusiste mi creacion what?

Tengo

Schmieden- Ecologista Recluta
- Barra de Respeto :
Fecha de nacimiento : 04/08/2010
¿Algo que decir? : :v:VxdXdxxdXDdd
Premios :
NOTA: Por algún motivo las criaturas/avatar representativas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se ven.

Tengo

CharaToLoki- Espacio
- Barra de Respeto :
Localización : Earth's biosphere, the Solar System, the Milky Way, the Local Group, Virgo Supercluster
¿Algo que decir? : Mi cuenta actual es andro, pero mi cuenta antigua es Kinga.
Página 33 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34

» [Creaciones#003 - #007] Mini creaciones representativas de la Sporepedia 2
» Creaciones en la sporepedia ORIGINAL
» Usuario con 21.000 creaciones en la Sporepedia
» Creaciones favoritas de la Sporepedia
» Buscador de Creaciones de la Sporepedia 2
» Creaciones en la sporepedia ORIGINAL
» Usuario con 21.000 creaciones en la Sporepedia
» Creaciones favoritas de la Sporepedia
» Buscador de Creaciones de la Sporepedia 2
Página 33 de 34.