Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

TEMA FLOOD - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

TEMA FLOOD

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty TEMA FLOOD

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 23 Nov 2014, 01:54

Recuerdo del primer mensaje :

si mis calculos son correctos con este mensaje me apoderare del tema flood (?)

Volver arriba Ir abajo


TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 01:41

Ah no, es un problema de la vista:
http://asistencia.foroactivo.com/t142892p15-acerca-de-las-normas-y-la-educacion-del-staff#835250

Ahora me siento culpable. xD

Ahí también nombró al Quijote. LOL

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Lun 24 Nov 2014, 01:44

Wigazo escribió:Ah no, es un problema de la vista:
http://asistencia.foroactivo.com/t142892p15-acerca-de-las-normas-y-la-educacion-del-staff#835250

Ahora me siento culpable. xD

Ahí también nombró al Quijote. LOL



Por eso, ya está viejo.
Que raro es ver a alguien tan mayor en una red social como los foros. Tenemos a Dekar y a Mx3, pero ninguno está por los cincuenta xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Rhinestone Lun 24 Nov 2014, 10:09

Wigazo escribió:Gracias a Rhine por estar de mi lado y no traicionarme apoyando al lado oscuro. Sad





A ver...Wigazo estas equivocado, nadie te está traicionando, tu abriste ese tema especificamente para debatir si esas frases contenían sarcasmo y faltas de respeto pero desde que lo publicaste solo contestas a las replicas de forma grosera y te metes con nosotros, sabes que tengo razon y tu estas mal. No me pidas que me disculpe mas, soy el Rhino, si fuera por mi cierro este tema y os dejo a todos con ganas de seguir discutiendo, pero que mas da, seguro todos quieren oirte destruyendo tus propios argumentos para luego hacerte la victima como has hecho desde que llegaste aquí. Solo vienes aquí a quejarte, eres como un intento de troll salvador que no hace nada mas que intimidar a nuestro staff, pero solo lo dire una vez mas aquí no necesitamos ningun quijote, asi que mejor movere este tema contra tu voluntad para hacerte enojar. Si me llegas a pedir de nuevo que me disculpe por MP. TE JURO QUE EMPEZARE A ESCRIBIR PEOR

*Feel like a Juracese

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Glumyglu Lun 24 Nov 2014, 10:28

Yo te apoyo Wig, pero aprece que mi apoyo no te interesa Okay 

PD: Jucarese es Dios (?)

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Totoi Lun 24 Nov 2014, 13:47

Wigazo escribió:Hay que hacer un JDFDF. (?

Para mí lo de "gracias por" es una expresión mal traducida del francés que introdujo Celina (anterior admin pro, francesa), o algo así. De tanto uso se les pegó a todo el staff.

En serio, no sé de dónde salió. xD


¿Se supone que gracias por no se usa en Latinoamérica, es incorrecto o soy yo que no me entero de la conversación?

OSTIA, QUE ASCO DE ADMINISTRACIÓN DE FOROACTIVO, QUE TE QUEJAS Y TE OPRIMEN AHI A LATIGAZOS, ¡REVOLUCIÓN! (?)
Joder, ¿como que eso no es sarcasmo? "Gracias por no hacer flood". Si eso no es sarcasmo, no sé...
Spoiler:
¿Foroactivo es una dictadura o que? Me dáis foro gratis porque es vuestro puto trabajo, lo que habeis elegido hacer. Claro que tiene que haber reglas, pero, ¿no se pueden cuestionar? ¿Acaso no han dicho en ese mismo tema que son humanos y cometen errores? ¿Si una es incorrecta que pasa, eres un parásito social como en la Alemania Oriental, un hereje que va a la hoguera...?
ADEMÁS, EL CHAT FUNCIONA COMO EL CULO, DICTADORES DE MIERDA, ARREGLADLO
Spoiler:
.
Otra vez. JODER, QUE WIG NO ES UN ANARQUISTA QUE HAYA HECHO UN TEMA PARA SUPRIMIR LAS REGLAS, PUTOS! Lo que pasa es que teneis un viejo que hace mensajes confusos.
Yo si entrase en un foro, cometiese una falta por un descuido o algo, pongamos equivocarme de sub-foro, y me dijese un admin "Gracias por no equivocarte" me iría del foro y le mandaría a tomar por culo, sinceramente. Ni de coña suena amable, suena a vacilación.
Spoiler:
¡QUE GENIAL LA DICTADURA DE FOROACTIVO! ¡SON COMO HITLER, QUE DE VERDAD LLEGÓ A CONTROLAR LAS MENTES DE SUS CIUDADANOS!
Hay negros que se mueren de hambre y falta de medicinas en África, pero no veo que te haya pasado a ti, ¿porque te quejas? En corea del norte se tiene a la población es una gran y opresiva mentira, pero a ti no te pasa, ¿porque te quejas? Genial.
Puto juacarese, que puto.
Por dios, que asco. A lo mejor hay algún país donde la expresión sea normal, no sé, pero acá en España, si haces algo mal (no se me ocurre ningún ejemplo, pero bueno) y te responden con un "gracias por no haber hecho [lo que has hecho mal]", es algo bastante ofensivo.
"El usar la frase "gracias por no hacer..." a mi no me parece sarcasmo de ningún modo. Simplemente el que escribe agradece al miembro por no hacer algo en el futuro, vamos pues que es una frase imperativa más no sarcástica y es usada frecuentemente por miembros del staff."
Joder. A o mejor soy yo que soy medio paranoico y muy gilipollas, pero parece una secta lavacerebros o algo. Me cuesta muchísimo entender como no puedes captar esa frase como sarcasmo, y me es totalmente imposible entender como coño la lees como algo bueno.
Juacarese es puto.
[El camarada Wigazo sí que ha propuesto una solución, un mensaje más claro y que no dé lugar a confusión según el punto de vista.]
OJO QUE GLUMY AHORA ES CUBANO O SOVIETICO O QUE SE YO! EL CAMARADA WIG, OBVIAMENTE. ¡POR LA REVOLUCIÓN!
Spoiler:
No me hago cuenta de foroactivo porque acabaría insultando y tampoco es plan, pero este tío no sé si es gilipollas, si soy yo que lo veo todo de un tono mas hóstil y pasivo de lo que e o qué. El tío este de avatar de la ostia parece un nazi (en el sentido del lavado de cerebro y la ceguera). En fin.
Pff....

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 16:02

Totoi. LOL

Tiraste la posta, me pregunto qué dirían ante tu mensaje. xD

Dale, metete en el tema y hagamos la Revolución Quijote. Very Happy

Mejor no, solo lograrás que terminen cerrando el tema. Yao Ming

Rhinestone [JDF] escribió:
Wigazo escribió:Gracias a Rhine por estar de mi lado y no traicionarme apoyando al lado oscuro. Sad






A ver...Wigazo estas equivocado, nadie te está traicionando, tu abriste ese tema especificamente para debatir si esas frases contenían sarcasmo y faltas de respeto pero desde que lo publicaste solo contestas a las replicas de forma grosera y te metes con nosotros, sabes que tengo razon y tu estas mal. No me pidas que me disculpe mas, soy el Rhino, si fuera por mi cierro este tema y os dejo a todos con ganas de seguir discutiendo, pero que mas da, seguro todos quieren oirte destruyendo tus propios argumentos para luego hacerte la victima como has hecho desde que llegaste aquí. Solo vienes aquí a quejarte, eres como un intento de troll salvador que no hace nada mas que intimidar a nuestro staff, pero solo lo dire una vez mas aquí no necesitamos ningun quijote, asi que mejor movere este tema contra tu voluntad para hacerte enojar. Si me llegas a pedir de nuevo que me disculpe por MP. TE JURO QUE EMPEZARE A ESCRIBIR PEOR

*Feel like a Juracese


Debo admitir que estás escribiendo bastante bien. Supongo que leer el Quijote te ha ayudado mucho. Not Bad


Por cierto:

Yo me posiciono del lado de Wigazo. La expresión citada suena raro en español. Parece como una traducción literal de otro idioma, quizá del francés (Merci de ne pas lo que sea). Pero al menos en España, suena raro.


Entonces mi teoría del francés no era tan loca después de toda. LOL
Yo de hace años creía que venía de ahí. xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Lechuza Lun 24 Nov 2014, 16:25

TOTOI, REGISTRATE Y LES DAS UN ZAS EN LA CARA.

Yo ya dije lo que pensaba, pero es que Jucarese me tiene hasta los huevos. ¿Cómo coño puede ser admin una persona tan hostil, rencorosa, con una ortografía tan sumamente mierdosa?

Edit: Otra cosa, ¿SE HAN DADO CUENTA DE QUE ESCRIBIR EN NEGRITA ES MOTIVO DE INFRACCIÓN? VAYA MIERDA.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 16:49

Sí, lo de la negrita me da mucha bronca. Quiero resaltar partes determinadas de mis argumentos para que queden más claras las cosas (porque al parecer no leen muy bien...) y no puedo, pero los del staff sí... Okay

Y bueno, Juca llegó ahí siendo muy trabajador en el staff supongo. Estuvo mucho tiempo como moderador creo, tal vez lo retuvieron ahí lo más que pudieron. xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Lechuza Lun 24 Nov 2014, 17:00

Sí, es que en verdad no entiendo lo de la negrita. No nos pongan la opción si usarla es motivo de infracción.
Es como su hubiera un pop-up en la página principal en el que escribes un comentario y lo manda a un tema al azar, y te lo anotan como flood. No nos dejen disponible algo que está mal usarlo Y U NO

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 17:12

Es que se supone que están reservadas no solo al staff, sino a la tarea específica de moderación.

Aparte ellos lo usan como recurso en esta discusión, me parece injusto.

El señor enarbusto hizo doble post dos veces. La primera por error de conexión, aparentemente, pero luego de que yo comentara lo editó para poner otra cosa, y no avisó nada.

Y después hizo otro doble post intencional, pero después lo borró...

El último mensaje lo reporté porque solo se limita a hacer flood, y el reporte mágicamente desapareció... ¿Corrupción?

Encima él solo dice que ignore los comentarios fuera de tema. Qué vivo, así se queda con la última palabra. Encima re caradura. Pero bueno, otro viejo de 50 años...


Totoi, me encantaría que saltaras con todo eso en el tema, pero sería irse muy a la mierda. xD
Lo que sí, vendría bien que digas eso de que para vos se te hace difícil de entender que no sea sarcasmo, que vos te lo tomarías muy mal si te lo utilizan. Vamos que necesitamos más camaradas. Very Happy (?

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Glumyglu Lun 24 Nov 2014, 17:24

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:
Hay negros que se mueren de hambre y falta de medicinas en África, pero no veo que te haya pasado a ti, ¿porque te quejas? En corea del norte se tiene a la población es una gran y opresiva mentira, pero a ti no te pasa, ¿porque te quejas? Genial.

LOS QUE VIVÍS EN UNA GRAN MENTIRA SOIS VOSOTROS, COREA DEL NORTE ES UN GRAN PAÍS (?)

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:[El camarada Wigazo sí que ha propuesto una solución, un mensaje más claro y que no dé lugar a confusión según el punto de vista.]
OJO QUE GLUMY AHORA ES CUBANO O SOVIETICO O QUE SE YO! EL CAMARADA WIG, OBVIAMENTE. ¡POR LA REVOLUCIÓN!

LOL

No sé para que quieren un staff, si todos tienen la misma opinión xD

Yo creo que Jucarese está ahí para representar a los n00bs, como antes los burgueses en la curia, estaban para representar a las ciudades pero en verdad no pintaban nada xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 17:35

No creo que tengan las misma opinión, para mí simplemente ellos tampoco tienen huevos de cuestionar esa "opinión general" que queda fijada. Capaz que algunos se revelan y forman JDF (recuerden que JDF acá eran miembros del staff rebeldes xD), aunque quedarían baneados en un chasquido de dedos. Yao Ming Acá juaner destituyó a Elite y LCD y yo fui promovido. LOL

Le mandé un MP a Juca para resolver nuestro asunto y me respondió con algo que no tiene nada que ver. Me respondió sobre el sarcasmo, no sobre nuestro asunto. ¿Me estás jodiendo? Desvirtúa mi tema y en el MP donde quiero tratar esa desviación el tipo me responde tratando el tema del sarcasmo que es lo que debería hacer en el post que hice. Are you fucking kidd

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Lun 24 Nov 2014, 17:40

Tranquilo Wig, ya convencerás a la gente para que te vuelvan adminactivo y puedas empezar tu propia dictadura reformista

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 17:48

Sí, la Revolución Quijote está por empezar... Debería conseguir trabajo en Foroactivo (la empresa posta, donde le único en el staff quien de verdad trabaja ahí y gana guita por ello es Asterix, el "admin pro" sucesor de Celina) e intentar llegar a ser el nuevo admin pro de alguna forma. El tema es que no sé nada de francés. xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Lun 24 Nov 2014, 17:59

Que te enseñe Koko, que se sabe todos los idiomas europeos xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Glumyglu Lun 24 Nov 2014, 18:27

Yo quiero aprender para importar los mangasas de Ashita No Joe en francés y leer aquel libro de vacas de colorines en francés que me regaló mi tío antes de morir ( Sad ), si quieres aprendemos juntos (?)

PD: VIVA LA REVOLUSION 

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.