Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

TEMA FLOOD - Página 5 DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

TEMA FLOOD - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola de nuevo
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRAyer a las 11:31 por FlairDreamer

» Sydaic
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 14 Ago 2022, 22:03 por astin

» Intento de Samus [Regalo para SartekChaos]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 13 Ago 2022, 23:52 por iconicono

» Pack de peces Tropicales y Cardumenes!
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 13 Ago 2022, 23:48 por iconicono

» Hola, soy el capitan blakoniush
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 13 Ago 2022, 23:40 por iconicono

» ¿Que música están escuchando?
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 13 Ago 2022, 16:32 por astin

» Como migrar de continente en el estadio criatura/How to migrate from one continent to another during creature stage
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 08 Ago 2022, 14:39 por Schmieden

» Spore Adventures Downloader v3.23
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 06 Ago 2022, 01:37 por kingleyend

» Manaphy (Pokemon)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 05 Ago 2022, 15:31 por FlairDreamer

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 05 Ago 2022, 10:20 por Itsuka Shiro

» Two spiders/Dos arañas
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 01 Ago 2022, 14:45 por FlairDreamer

» Ancient Space Mod V.2
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 31 Jul 2022, 19:07 por CharaToLoki

» Spore2005_BetaFaces
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 31 Jul 2022, 18:47 por CharaToLoki

» Surviving The Aftermath: Turbina Eólica Grande
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 29 Jul 2022, 13:46 por FlairDreamer

» Pregunta: ¿Existe un limite de creaciones en Spore?
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 28 Jul 2022, 14:34 por FlairDreamer

» Aventuras de Robot chicken
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 28 Jul 2022, 14:33 por FlairDreamer

» Dónde encontrar el mod de partes robóticas?
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 28 Jul 2022, 14:30 por FlairDreamer

» "Guía del Aventurero Aventurado en Aventuras" (Mega Tutorial de Aventuras Galácticas)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 28 Jul 2022, 09:00 por Pituivan

» Plantilla de Aventura: Bosque Viejo
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 28 Jul 2022, 00:44 por Juniorf

» Better Spore Parts (Revivido)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 27 Jul 2022, 17:47 por Itsuka Shiro

» Lanaris
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 27 Jul 2022, 17:42 por Itsuka Shiro

» AVENTURA: De un rescate a una odisea
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 27 Jul 2022, 09:06 por Pituivan

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 26 Jul 2022, 13:22 por AlguemdaTerra

» ISLAS GUMPA
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 26 Jul 2022, 08:43 por Pituivan

» Algunos Vehículos míos Remasterizados
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 25 Jul 2022, 10:11 por Max

» Spore Vehicle Converter
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 23 Jul 2022, 19:14 por av93

» Star Wars: Caza TIE Experimental M1
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 23 Jul 2022, 18:16 por av93

» Creature Editor Backgrounds - Rainbows
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 22 Jul 2022, 13:32 por Pituivan

» Hola
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 21 Jul 2022, 14:15 por Pituivan

» Creaturas feas y deformes que hice
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 19 Jul 2022, 22:09 por Lalox_2004

» Usuario con 21.000 creaciones en la Sporepedia
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 19 Jul 2022, 20:07 por Josgrox

» DekarServerSpoffit[TS][♫]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 19 Jul 2022, 19:43 por Ismatrox

» Aventura: "Encuentro" v2.0
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 19 Jul 2022, 12:03 por Itsuka Shiro

» No sé... un mercado...
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 19 Jul 2022, 09:11 por Pituivan

» Cosas que pueden necesitar las criaturas
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 19 Jul 2022, 09:07 por Pituivan

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 19 Jul 2022, 08:52 por Pituivan

» criaturas de frutas
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 18 Jul 2022, 23:49 por Ismatrox

» Ikariam: Portaglobos.
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 18 Jul 2022, 15:17 por Ismatrox

» Alfonso
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 18 Jul 2022, 15:15 por Ismatrox

» Beta Faces (Revivido)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 18 Jul 2022, 09:30 por Itsuka Shiro

» Motel of Melora (Inglés)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 17 Jul 2022, 23:29 por Ismatrox

» Las pruebas de Cascazul.
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 17 Jul 2022, 19:53 por Ismatrox

» caos en el planeta sebes
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 17 Jul 2022, 19:12 por Ismatrox

» Preguntas simples sobre Aventuras Galácticas
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 17 Jul 2022, 17:59 por Pituivan

» KROMA
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 16 Jul 2022, 20:30 por Ismatrox

» Pac-Man en Spore (primer aventura)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 18:54 por Pituivan

» Mi primer aracnido.
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 18:51 por Pituivan

» PioPlin (Mi primer Ave)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 18:50 por Pituivan

» 7 Criaturongas mias
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 18:47 por Pituivan

» mis antiguas creaciones
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 14:55 por FlairDreamer

» SporeCraft V1! Partes de Minecraft en Spore!
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 13:36 por Pituivan

» Mod potente modo criatura
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 11:25 por Pituivan

» Solo en la galaxia
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 11:23 por Pituivan

» Platinum Spore 1.8.1 un mod que cambia el juego por completo
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 11:21 por Pituivan

» CamBen Color Pack
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 10:32 por Pituivan

» Castillo (un edificio de ocio)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 15 Jul 2022, 08:57 por Pituivan

» Más slots en el Creador de Aventuras.
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 14 Jul 2022, 12:07 por Itsuka Shiro

» Bots de Exploracion
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 13 Jul 2022, 00:14 por Ismatrox

» Para los usuarios de Sporepedia 2: Disculpas
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 12 Jul 2022, 22:40 por El Pibe Fachero

» Cómo subir de nivel de capitán con Cheat Engine
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 08 Jul 2022, 14:23 por Itsuka Shiro

» Asimetría para Spore (Revivido)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 26 Jun 2022, 13:05 por Itsuka Shiro

» ¡Poder crear o elegir una célula antes de iniciar una nueva partida!
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 22:43 por El Pibe Fachero

» HV JI-Nedes Starcruiser
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 22:30 por El Pibe Fachero

» Las 5 Misiones Imposibles: El Santuario Negro parte 1
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 22:29 por El Pibe Fachero

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 11:07 por Itsuka Shiro

» [Imperio Colmenar] - Dron Dinámico de Asalto -
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 10:51 por clubpenguin

» HV Helltank BR5
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 10:46 por clubpenguin

» [Imperio Colmenar] - Dron de Combate -
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 10:42 por clubpenguin

» Edificios Set: Rojo-Negro
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 21 Jun 2022, 09:01 por Itsuka Shiro

» Pustulante
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 20 Jun 2022, 17:28 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 20 Jun 2022, 15:47 por Endy

» Beyond [O8][E][♫]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 21:25 por clubpenguin

» Ikariam: La Otra Tienda.
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 21:19 por clubpenguin

» Génesis... ¿algo grande se acerca?
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 21:10 por clubpenguin

» Los posibles sucesores de Spore.
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 19:19 por El Pibe Fachero

» (Nuevo) Arquetipo Grox Mod y pirata Arquetipo 2018 (1.4) + Bonus
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 19:03 por El Pibe Fachero

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 18:57 por El Pibe Fachero

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 15:36 por samudbf19

» Crear interiores en el editor de edificios
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 15:33 por samudbf19

» Pack Mods Spore
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 15:31 por samudbf19

» Chicas en bikini (creaciones de la Sporepedia original)
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRDom 19 Jun 2022, 15:28 por samudbf19

» Partidas spore multijugador
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 15 Jun 2022, 17:08 por El Pibe Fachero

» 7 mods
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 15 Jun 2022, 15:42 por samudbf19

» Mi imperio NPC
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 15 Jun 2022, 15:20 por samudbf19

» Los Arquetipos
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 14 Jun 2022, 20:44 por Josgrox

» mods para hacer personajes
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 14 Jun 2022, 20:41 por Josgrox

» Dance Animations Mod - 3rd Set
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRSáb 11 Jun 2022, 21:30 por FlairDreamer

» El Mito Olvidado, Una aventura sin mods
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMar 07 Jun 2022, 22:18 por Ismatrox

» Mensaje de socorro [REMASTERIZADO]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 06 Jun 2022, 16:01 por JAS644

» MegaPack de Texturas
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 03 Jun 2022, 12:45 por Itsuka Shiro

» Aventura: Deepspace (Espacio Profundo) Aventura de la Sporepedia original. [Resubido]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 03 Jun 2022, 10:06 por Itsuka Shiro

» Viaje en el Tiempo II
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 03 Jun 2022, 09:40 por Itsuka Shiro

» Lyoko
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRVie 03 Jun 2022, 09:38 por Itsuka Shiro

» El Queso Fiant
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 02 Jun 2022, 13:36 por Itsuka Shiro

» La Leyenda del Unicornio
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 02 Jun 2022, 13:19 por Itsuka Shiro

» Forzar Guardado
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 02 Jun 2022, 10:42 por Itsuka Shiro

» ¡Versiones de Grox!
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRJue 26 Mayo 2022, 16:00 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRMiér 25 Mayo 2022, 01:36 por Neo_Vegetalix

» Mod especia Marihuana Espacial
TEMA FLOOD - Página 5 CVRdAIRLun 23 Mayo 2022, 20:01 por SeriousMANBOT

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Lord_vampray
TEMA FLOOD - Página 5 I10TEMA FLOOD - Página 5 M10TEMA FLOOD - Página 5 D10 
FlairDreamer
TEMA FLOOD - Página 5 I10TEMA FLOOD - Página 5 M10TEMA FLOOD - Página 5 D10 

Hora Mundial

TEMA FLOOD

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty TEMA FLOOD

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 23 Nov 2014, 01:54

Recuerdo del primer mensaje :

si mis calculos son correctos con este mensaje me apoderare del tema flood (?)

Volver arriba Ir abajo


TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 01:41

Ah no, es un problema de la vista:
http://asistencia.foroactivo.com/t142892p15-acerca-de-las-normas-y-la-educacion-del-staff#835250

Ahora me siento culpable. xD

Ahí también nombró al Quijote. LOL

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Lun 24 Nov 2014, 01:44

Wigazo escribió:Ah no, es un problema de la vista:
http://asistencia.foroactivo.com/t142892p15-acerca-de-las-normas-y-la-educacion-del-staff#835250

Ahora me siento culpable. xD

Ahí también nombró al Quijote. LOL



Por eso, ya está viejo.
Que raro es ver a alguien tan mayor en una red social como los foros. Tenemos a Dekar y a Mx3, pero ninguno está por los cincuenta xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Rhinestone Lun 24 Nov 2014, 10:09

Wigazo escribió:Gracias a Rhine por estar de mi lado y no traicionarme apoyando al lado oscuro. Sad





A ver...Wigazo estas equivocado, nadie te está traicionando, tu abriste ese tema especificamente para debatir si esas frases contenían sarcasmo y faltas de respeto pero desde que lo publicaste solo contestas a las replicas de forma grosera y te metes con nosotros, sabes que tengo razon y tu estas mal. No me pidas que me disculpe mas, soy el Rhino, si fuera por mi cierro este tema y os dejo a todos con ganas de seguir discutiendo, pero que mas da, seguro todos quieren oirte destruyendo tus propios argumentos para luego hacerte la victima como has hecho desde que llegaste aquí. Solo vienes aquí a quejarte, eres como un intento de troll salvador que no hace nada mas que intimidar a nuestro staff, pero solo lo dire una vez mas aquí no necesitamos ningun quijote, asi que mejor movere este tema contra tu voluntad para hacerte enojar. Si me llegas a pedir de nuevo que me disculpe por MP. TE JURO QUE EMPEZARE A ESCRIBIR PEOR

*Feel like a Juracese

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Glumyglu Lun 24 Nov 2014, 10:28

Yo te apoyo Wig, pero aprece que mi apoyo no te interesa Okay 

PD: Jucarese es Dios (?)

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Totoi Lun 24 Nov 2014, 13:47

Wigazo escribió:Hay que hacer un JDFDF. (?

Para mí lo de "gracias por" es una expresión mal traducida del francés que introdujo Celina (anterior admin pro, francesa), o algo así. De tanto uso se les pegó a todo el staff.

En serio, no sé de dónde salió. xD


¿Se supone que gracias por no se usa en Latinoamérica, es incorrecto o soy yo que no me entero de la conversación?

OSTIA, QUE ASCO DE ADMINISTRACIÓN DE FOROACTIVO, QUE TE QUEJAS Y TE OPRIMEN AHI A LATIGAZOS, ¡REVOLUCIÓN! (?)
Joder, ¿como que eso no es sarcasmo? "Gracias por no hacer flood". Si eso no es sarcasmo, no sé...
Spoiler:
¿Foroactivo es una dictadura o que? Me dáis foro gratis porque es vuestro puto trabajo, lo que habeis elegido hacer. Claro que tiene que haber reglas, pero, ¿no se pueden cuestionar? ¿Acaso no han dicho en ese mismo tema que son humanos y cometen errores? ¿Si una es incorrecta que pasa, eres un parásito social como en la Alemania Oriental, un hereje que va a la hoguera...?
ADEMÁS, EL CHAT FUNCIONA COMO EL CULO, DICTADORES DE MIERDA, ARREGLADLO
Spoiler:
.
Otra vez. JODER, QUE WIG NO ES UN ANARQUISTA QUE HAYA HECHO UN TEMA PARA SUPRIMIR LAS REGLAS, PUTOS! Lo que pasa es que teneis un viejo que hace mensajes confusos.
Yo si entrase en un foro, cometiese una falta por un descuido o algo, pongamos equivocarme de sub-foro, y me dijese un admin "Gracias por no equivocarte" me iría del foro y le mandaría a tomar por culo, sinceramente. Ni de coña suena amable, suena a vacilación.
Spoiler:
¡QUE GENIAL LA DICTADURA DE FOROACTIVO! ¡SON COMO HITLER, QUE DE VERDAD LLEGÓ A CONTROLAR LAS MENTES DE SUS CIUDADANOS!
Hay negros que se mueren de hambre y falta de medicinas en África, pero no veo que te haya pasado a ti, ¿porque te quejas? En corea del norte se tiene a la población es una gran y opresiva mentira, pero a ti no te pasa, ¿porque te quejas? Genial.
Puto juacarese, que puto.
Por dios, que asco. A lo mejor hay algún país donde la expresión sea normal, no sé, pero acá en España, si haces algo mal (no se me ocurre ningún ejemplo, pero bueno) y te responden con un "gracias por no haber hecho [lo que has hecho mal]", es algo bastante ofensivo.
"El usar la frase "gracias por no hacer..." a mi no me parece sarcasmo de ningún modo. Simplemente el que escribe agradece al miembro por no hacer algo en el futuro, vamos pues que es una frase imperativa más no sarcástica y es usada frecuentemente por miembros del staff."
Joder. A o mejor soy yo que soy medio paranoico y muy gilipollas, pero parece una secta lavacerebros o algo. Me cuesta muchísimo entender como no puedes captar esa frase como sarcasmo, y me es totalmente imposible entender como coño la lees como algo bueno.
Juacarese es puto.
[El camarada Wigazo sí que ha propuesto una solución, un mensaje más claro y que no dé lugar a confusión según el punto de vista.]
OJO QUE GLUMY AHORA ES CUBANO O SOVIETICO O QUE SE YO! EL CAMARADA WIG, OBVIAMENTE. ¡POR LA REVOLUCIÓN!
Spoiler:
No me hago cuenta de foroactivo porque acabaría insultando y tampoco es plan, pero este tío no sé si es gilipollas, si soy yo que lo veo todo de un tono mas hóstil y pasivo de lo que e o qué. El tío este de avatar de la ostia parece un nazi (en el sentido del lavado de cerebro y la ceguera). En fin.
Pff....

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 16:02

Totoi. LOL

Tiraste la posta, me pregunto qué dirían ante tu mensaje. xD

Dale, metete en el tema y hagamos la Revolución Quijote. Very Happy

Mejor no, solo lograrás que terminen cerrando el tema. Yao Ming

Rhinestone [JDF] escribió:
Wigazo escribió:Gracias a Rhine por estar de mi lado y no traicionarme apoyando al lado oscuro. Sad






A ver...Wigazo estas equivocado, nadie te está traicionando, tu abriste ese tema especificamente para debatir si esas frases contenían sarcasmo y faltas de respeto pero desde que lo publicaste solo contestas a las replicas de forma grosera y te metes con nosotros, sabes que tengo razon y tu estas mal. No me pidas que me disculpe mas, soy el Rhino, si fuera por mi cierro este tema y os dejo a todos con ganas de seguir discutiendo, pero que mas da, seguro todos quieren oirte destruyendo tus propios argumentos para luego hacerte la victima como has hecho desde que llegaste aquí. Solo vienes aquí a quejarte, eres como un intento de troll salvador que no hace nada mas que intimidar a nuestro staff, pero solo lo dire una vez mas aquí no necesitamos ningun quijote, asi que mejor movere este tema contra tu voluntad para hacerte enojar. Si me llegas a pedir de nuevo que me disculpe por MP. TE JURO QUE EMPEZARE A ESCRIBIR PEOR

*Feel like a Juracese


Debo admitir que estás escribiendo bastante bien. Supongo que leer el Quijote te ha ayudado mucho. Not Bad


Por cierto:

Yo me posiciono del lado de Wigazo. La expresión citada suena raro en español. Parece como una traducción literal de otro idioma, quizá del francés (Merci de ne pas lo que sea). Pero al menos en España, suena raro.


Entonces mi teoría del francés no era tan loca después de toda. LOL
Yo de hace años creía que venía de ahí. xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Lechuza Lun 24 Nov 2014, 16:25

TOTOI, REGISTRATE Y LES DAS UN ZAS EN LA CARA.

Yo ya dije lo que pensaba, pero es que Jucarese me tiene hasta los huevos. ¿Cómo coño puede ser admin una persona tan hostil, rencorosa, con una ortografía tan sumamente mierdosa?

Edit: Otra cosa, ¿SE HAN DADO CUENTA DE QUE ESCRIBIR EN NEGRITA ES MOTIVO DE INFRACCIÓN? VAYA MIERDA.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 16:49

Sí, lo de la negrita me da mucha bronca. Quiero resaltar partes determinadas de mis argumentos para que queden más claras las cosas (porque al parecer no leen muy bien...) y no puedo, pero los del staff sí... Okay

Y bueno, Juca llegó ahí siendo muy trabajador en el staff supongo. Estuvo mucho tiempo como moderador creo, tal vez lo retuvieron ahí lo más que pudieron. xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Lechuza Lun 24 Nov 2014, 17:00

Sí, es que en verdad no entiendo lo de la negrita. No nos pongan la opción si usarla es motivo de infracción.
Es como su hubiera un pop-up en la página principal en el que escribes un comentario y lo manda a un tema al azar, y te lo anotan como flood. No nos dejen disponible algo que está mal usarlo Y U NO

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 17:12

Es que se supone que están reservadas no solo al staff, sino a la tarea específica de moderación.

Aparte ellos lo usan como recurso en esta discusión, me parece injusto.

El señor enarbusto hizo doble post dos veces. La primera por error de conexión, aparentemente, pero luego de que yo comentara lo editó para poner otra cosa, y no avisó nada.

Y después hizo otro doble post intencional, pero después lo borró...

El último mensaje lo reporté porque solo se limita a hacer flood, y el reporte mágicamente desapareció... ¿Corrupción?

Encima él solo dice que ignore los comentarios fuera de tema. Qué vivo, así se queda con la última palabra. Encima re caradura. Pero bueno, otro viejo de 50 años...


Totoi, me encantaría que saltaras con todo eso en el tema, pero sería irse muy a la mierda. xD
Lo que sí, vendría bien que digas eso de que para vos se te hace difícil de entender que no sea sarcasmo, que vos te lo tomarías muy mal si te lo utilizan. Vamos que necesitamos más camaradas. Very Happy (?

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Glumyglu Lun 24 Nov 2014, 17:24

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:
Hay negros que se mueren de hambre y falta de medicinas en África, pero no veo que te haya pasado a ti, ¿porque te quejas? En corea del norte se tiene a la población es una gran y opresiva mentira, pero a ti no te pasa, ¿porque te quejas? Genial.

LOS QUE VIVÍS EN UNA GRAN MENTIRA SOIS VOSOTROS, COREA DEL NORTE ES UN GRAN PAÍS (?)

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:[El camarada Wigazo sí que ha propuesto una solución, un mensaje más claro y que no dé lugar a confusión según el punto de vista.]
OJO QUE GLUMY AHORA ES CUBANO O SOVIETICO O QUE SE YO! EL CAMARADA WIG, OBVIAMENTE. ¡POR LA REVOLUCIÓN!

LOL

No sé para que quieren un staff, si todos tienen la misma opinión xD

Yo creo que Jucarese está ahí para representar a los n00bs, como antes los burgueses en la curia, estaban para representar a las ciudades pero en verdad no pintaban nada xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 17:35

No creo que tengan las misma opinión, para mí simplemente ellos tampoco tienen huevos de cuestionar esa "opinión general" que queda fijada. Capaz que algunos se revelan y forman JDF (recuerden que JDF acá eran miembros del staff rebeldes xD), aunque quedarían baneados en un chasquido de dedos. Yao Ming Acá juaner destituyó a Elite y LCD y yo fui promovido. LOL

Le mandé un MP a Juca para resolver nuestro asunto y me respondió con algo que no tiene nada que ver. Me respondió sobre el sarcasmo, no sobre nuestro asunto. ¿Me estás jodiendo? Desvirtúa mi tema y en el MP donde quiero tratar esa desviación el tipo me responde tratando el tema del sarcasmo que es lo que debería hacer en el post que hice. Are you fucking kidd

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Lun 24 Nov 2014, 17:40

Tranquilo Wig, ya convencerás a la gente para que te vuelvan adminactivo y puedas empezar tu propia dictadura reformista

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Wigazo Lun 24 Nov 2014, 17:48

Sí, la Revolución Quijote está por empezar... Debería conseguir trabajo en Foroactivo (la empresa posta, donde le único en el staff quien de verdad trabaja ahí y gana guita por ello es Asterix, el "admin pro" sucesor de Celina) e intentar llegar a ser el nuevo admin pro de alguna forma. El tema es que no sé nada de francés. xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Xhaps Lun 24 Nov 2014, 17:59

Que te enseñe Koko, que se sabe todos los idiomas europeos xD

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Glumyglu Lun 24 Nov 2014, 18:27

Yo quiero aprender para importar los mangasas de Ashita No Joe en francés y leer aquel libro de vacas de colorines en francés que me regaló mi tío antes de morir ( Sad ), si quieres aprendemos juntos (?)

PD: VIVA LA REVOLUSION 

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 5 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.