Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calificacion??

Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] I1050%Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] D10 50% 
[ 11 ]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] I1036%Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] D10 36% 
[ 8 ]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] I1014%Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] D10 14% 
[ 3 ]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] I100%Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] D10 0% 
[ 0 ]
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] I100%Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] D10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Resuelto / Aceptado Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por ISketchy Dom 19 Oct 2014, 23:24

HOLA:
Bueno al principio del mes mi espíritu de Haloween se encendió y me dije "oye, crea tu primera aventura para el foro con tema de haloween". Y lo primero que se vino a la cabeza con haloween fue..zombies y cliché (si....cliché, parodia, plagio, plagio di plagio etc...). Así que empece una aventura que se separara en tres partes. De las cuales hoy les traigo la primera, y espero terminar las otras dos antes de Haloween, sin mas que comentar empecemos:

Una parodia de zombies

* Prologo:
Todo empezó una noche cualquiera; los científicos estudiaban una rara sustancia hallada unos días antes en la planta procesadora de galletas, pero al descubrir que no era un ingrediente para galletas terminaron por desechar la sustancia en la basura.
Luego de la gran fiesta que se dieron los científicos esa noche (que por cierto no faltaron los licores añejos y las mujeres "finas") en estado de borrachos, tuvieron la brillante idea de apostarse entre si que no se atreverían a beber los líquidos del contenedor de basura, todos aceptaron y se bebieron la "no ingrediente de galletas", no sintieron ningún cambio al principio y al final cada uno se fue a su casa.
No pasaron ni 6 horas para que la televisión anunciara la muerte de 5 familias completas, cada una familia de un científico.
Familias:
Todas las familias mostraron heridas de garras con un liquido extraño y lo mas raro, puñaladas con cuchillos de plástico en forma de "I <3 JB", al momento de acercarse a los cadáveres, todos se levantaron como zombies y atacaron a los reporteros, estos también se volvieron zombies y atacaron a todas las personas cercanas.
* Parte I:
En unas horas todos en la ciudad se volvieron zombies amantes de la música de JB y las comidas "light",se bloqueo toda la ciudad infectada para que esta plaga no se esparciera por el planeta y la galaxia, pero aun había esperanza para los sobrevivientes, se han llamado a los mejores capitanes para que ayuden en la erradicación de los zombies en la ciudad, se les pagara con una suma bastante grande, y no de dinero, sino de deliciosas galletas de alma, las mejores galletas en el imperio.
Recompensa:
* Parte II
Las concentraciones de "JB lovers" en la ciudad fueron suprimidas a 0, y los supervivientes que había en la alcaldía fueron evacuados, pero al parecer hay un problema. Los bloqueos que se hicieron para evitar la expancion zombie fueron inútiles, los generales a cargo culparon a la compañía de vallas debido a que se usaron vallas de cartón y no de plástico como se les prometió, ahora los zombies avanzan por los campos y la zona rural en dirección norte, por alguna razón, los zombies saben que van en dirección de la zona de hangar del imperio, pretenden invadir toda la galaxia con la ayuda de las naves existentes en el hangar. Ahora la nueva misión es impedir que sigan avanzando, lo mas deseable es frenarlos en lo campos anteriores al hangar para así evitar un nuevo brote como lo que paso en la ciudad...
* ???
EXTRA, NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
La supuesta paz que se genero luego de que la fuerza militar lanzara una bomba nuclear en la zona de avance zombie y "supuestamente" erradico a toda la horda que se dirigía al hangar principal del imperio, acabo transformandose en una ALERTA ROJA TOTAL luego de que uno de los mini-exploradores que fueron enviados a la zona bombardeada trajera consigo una fotografia extraña y varios daños, que puso la misión erradicación denuevo en marcha.
Archivo del mini-explorador H-375:
Al parecer una nueva plaga de infectados se dirige al hangar a cumplir su propósito original: Transformar a toda la galaxia en amantes de música asquerosa y consumidores de "alimentos saludables".
Aun no todo esta perdido; todas las tropas se estan movilizando hacia el hangar para impedir el abordaje de los zombies a los buques espaciales y descubrir quien esta detras de todo esto...

Ahora la aventura:

* Requisitos: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05
* Dificultad: Normal/Dificil
* Descarga:
Una parodia de zombies: Parte I
Una parodia de zombies: Parte II
Una parodia de zombies: Parte III

* Imagenes:
Una parodia de zombies I :
Una parodia de zombies II :
Una parodia de zombies III :

* EXTRA:

"El reto de Eastyr"
Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA] Spore_19-10-2014_22-48-46_zps0fc097c1
Eastyr te desafia a buscarlo, ¿aceptas el reto?

* De que trata:
En todas mis aventuras pondré el reto de Eastyr que consiste en lo siguiente: El rey Eastyr se ha escondido en la aventura y su reto es descifrar el acertijo para poder encontrarlo.
Tres pequeños Eastyr están escondidos en la aventura, los cuales cada uno te dará una palabra del acertijo, si lo resuelves y descubres donde se esconde, el rey Eastyr te estará esperando con un trofeo al "Maestro Eastyr" que representa tu habilidad en atraparlo.

Pues nada, me ha costado mucho tiempo hacerla espero sea de su agrado ADIOS Smile


Última edición por MrSouls el Sáb 22 Nov 2014, 22:17, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Lun 20 Oct 2014, 10:02

Muy buena idea la de hacer una aventura de Halloween, igual yo también publique una...

Lo del Reto de Eastyr... ¿Es parte de la aventura o una misión opcional?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por ISketchy Lun 20 Oct 2014, 10:57

Dinoman972 escribió:Muy buena idea la de hacer una aventura de Halloween, igual yo también publique una...

Lo del Reto de Eastyr... ¿Es parte de la aventura o una misión opcional?

Si, es un reto opcional, para los que quieran explorar mas alla de lo que se ve Smile

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por Tu amigo Elminero Lun 20 Oct 2014, 12:15

Se necesita ¿ Creepy and Cute ?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por ISketchy Lun 20 Oct 2014, 15:34

elminero2014 escribió:Se necesita ¿ Creepy and Cute ?


si, ahi dice en los requisitos que nesesita Creepy and Cute

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por MetaCheto Mar 21 Oct 2014, 12:31

Tiene muy buena pinta Very Happy
pero me la descarguare luego

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por Tu amigo Elminero Mar 21 Oct 2014, 15:25

Que pena mi spore no acepta Creepy and Cute :C Triste

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 23 Oct 2014, 16:42

Jugue la aventura, la verdad que esta bastante buena, la ambientacion me gusto aunque la jugabilidad es bastante pobre (nomas pelear), estuvo bueno eso de buscar al rey eastyr, (lo pude encontrar)

espero la segunda parte 3/5 ,5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por ISketchy Dom 26 Oct 2014, 19:51

Parte II lista para su uso y aprovacion Aliado Beta

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por ISketchy Dom 02 Nov 2014, 15:05

Actualización de la historia...la parte final tardara un poco en salir (1 semana a partir de hoy) Razz

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por MetaCheto Dom 02 Nov 2014, 15:16

Probe la parte 1 y...
Me gusto mucho: 5/5 4/5
ahore a probar la parte 2 GIR!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por Chad Encantador Lun 03 Nov 2014, 22:42

En cuanto vuelva a recuperar ---------------> Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Lo jugare.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por CraftPickage Vie 07 Nov 2014, 10:35

Solo deja que me baje el Spore Aventuras Galacticas en Steam y me lo paso.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 16 Nov 2014, 16:29

jugue la 2,

la verdad es que es muy similar a la 1, es solo atacar y avanzar, aunque estuvo bueno que tengas que buscar las llaves para avanzar, y seve que a los huevos de eastyr los escondiste mejor, no encontre ninguno Okay

luego, me parecio medio fruta que luego de haver avanzado tanto te tiren la bomba esa ¿no habria sido mas facil que desde un principio la hubieran tirado?

y estuvo bueno que añadieras mas de esos "infectados especiales" ya que varia un poco la aventura.

resumiendo, añadiste algunas cosas que me gustaron, pero para la proxima te sugeriria que cambies el tipo de aventura

3/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Dom 16 Nov 2014, 16:33

La tercera parte tarda... Pasaron unas 2 semanas...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por ISketchy Dom 16 Nov 2014, 18:12

Dinoman972 escribió:La tercera parte tarda... Pasaron unas 2 semanas...

te sere sincero.. he dado tantas vueltas con la tercera parte (borrando y volviendo a empezar desde 0) que me tardado una eternidad, ahora tengo una versión mas estable a lo que queria pero me tardare un tiempo.. no he cancelado la aventura, solo que no le he puesto mucho tiempo Amigo Beta ....

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Una parodia de zombies [TRILOGIA COMPLETA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.