Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

agarrando el foro de blog - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
agarrando el foro de blog - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

agarrando el foro de blog

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

agarrando el foro de blog - Página 2 Empty agarrando el foro de blog

Mensaje por dekarserverbot Vie 27 Jun 2014, 23:48

Recuerdo del primer mensaje :

se que no deberia hacer esto, que probablemente esto deberia mejor ser publicado en un video done utilice loquendo o ponga mi rostro de diva ante una camara con un atuendo "de macho" para resaltar mi egolatria y supuesto poco sentido de la moral. O quiza deberia mejor escribirlo en un blog personal que tendria que mantener fresco para que no quedase en el olvido de la pagina 6432357218467121 de los resultados de google sobre el tema en cuestion. Pero el foro me da confianza suficiente y aprovechare el hecho del lanzamiento proximo de Inquisition para hacerlo... si, hablo de algo que en ingles se llama "good ridance", no se como se traduciria al español, pero se trata de destrozar un eslabon debil para fortalecer una cadena. Como espartanos en la antiwedad (no tengo dierecis).

Si bien, mucha gente ha hablado ya de esto tengo que poner mis dos centavos en el asunto y en la complicada y prolongada lengua madre de los enunciados enormes (poner un enunciado asi de grande en ingles causaria un problema a la hora de comprenderlo, cosa que no pasa con el castellano).
Jenniffer "hamburguer hopeless" Hapler, fue una "escritora" que trabajo en los guiones de dragon age y que fue la mente maestra tras la destruccion a la saga causada por "dragon age 2" algo que demuestra que una mujer sin un trasfondo triste o tetrico debe tomar una pluma en su puta vida (o un hombre, en el caso de Nietzche). Esta mujer gracias a dios renuncio para siempre a seguir arruinando la saga de dragon age, y es que el fiasco de DA2 es imperdonable en todos los aspectos tanto o mas que la bisexualidad "fanservicera" de Lelianna a quien con dejarla lesbiana hubiese bastado, pero bueno, como guardia gris hombre debias tener mas opciones de romance que Morrigan y Zevran (este ultimo si tiene toda la facha de ser bisexual... o supersexual, apuesto a que igual coqueteo con toda tu party y no solo contigo), asi que es un error tolerable, a diferencia de Dragon age 2.
No quize juzgar antes de leer su novela grafica, pero me tope con una extraña combinacion nietzchista/fangirl sumada a una narrativa muy Myer que fue de mi completo desagrado. Pero debo decir que el trabajo que hizo con orzamar fue decente. Resaltare la palabra DECENTE por que es el equivalente a ponerle sal al pure de papa, a dibujar pezones en las tetas de un picasso o a agregarle pintura a las uñas de los dedos de los pies a un sprite de videojuego, alguien hizo una obra maestra y ella hizo un excelente trabajo al no arruinar, sino "mejorar" muy ligeramente una obra de arte.
Orzamar fue... bueno, su mejor trabajo. Describiendo como fue Orzammar podria hacerlo con dos conceptos: el japon Feudal y pais democrata bananero. Mucha gente cree que los enanos no tienen remedio por lo mismo, estan atorados en una democracia donde los dos candidatos son emulados de ex presidentes mexicanos, Bhelen es practicamente Felipe Calderon (pero bueno, lo cual es bastante preocupante) y Harrowmont es Francisco I Madero (igualito en todos los aspectos). Orzamar demuestra el porque la democracia es una pesima forma de gobierno en todos los aspectos al hacer al guardia gris tomar la decision de quien debe gobernar Orzammar por medio de el voto fantasma de un golem o de Branka (una chica perfecta que le rompio el corazon a un caballero y lo sumio en la tristeza total y borrachera permanente, hablando de Oghren, "Mobby Dick" no tuvo nada que ver con este personaje, lo cual le quita cualquier defensa que hubiese tenido a su favor).
Aqui es donde entra el gran defecto de la democracia: pase lo que pase, los idiotas son mayoria y todo saldra mal.

Fuera de decirnos lo que ya todos sabemos (menos los Españoles que aun quieren meterse en una republica sin ver el resultado de tanta mierda que tienen todos los paises con una democracia como gobierno) Orzammar es una pasa en la rosca, una abeja del enjambre o un pixel en tu pantalla comparada con el resto del juego, y si esto es lo MEJOR que puede escribir alguien como esta vaca grotesca entonces eso deja mucho que desear de el resto de sus obras, que mas bien son sobras.

Volver arriba Ir abajo


agarrando el foro de blog - Página 2 Empty Re: agarrando el foro de blog

Mensaje por Wigazo Mar 01 Jul 2014, 16:17

Qué paja... Bueh, lo voy a hacer por curiosidad, más te vale que no sea mentira. xD

¬¬

No me subscribió a nadie, solo me dio recomendaciones.

Volver arriba Ir abajo

agarrando el foro de blog - Página 2 Empty Re: agarrando el foro de blog

Mensaje por Rhinestone Mar 01 Jul 2014, 16:26

Pues eso Wig te decía Dekar, youtube no te obliga a verlos, pero te los recomienda todo el tiempo.

Volver arriba Ir abajo

agarrando el foro de blog - Página 2 Empty Re: agarrando el foro de blog

Mensaje por Wigazo Mar 01 Jul 2014, 16:28

Por eso pregunté si era cierto o una forma de decir otra cosa, y dijo que era cierto. Y U NO

Volver arriba Ir abajo

agarrando el foro de blog - Página 2 Empty Re: agarrando el foro de blog

Mensaje por Totoi Mar 01 Jul 2014, 17:18

Køkødrilø [ASR] escribió:Siempre he pensado que la oligarquía como término de darle el poder absoluto al más indicado y capacitado para manejar cualquier situación es la mejor forma de gobierno, pero el poder corrompe y con el poder absoluto puede ordenar que el sucesor no sea el mejor preparado si no su hijo (que puede serlo) pero tras muchas dinastías pasa algo como lo que sucedió en España. Carlos I un genial rey (dentro de sus cargos) Felipe II un magnifico rey (dentro de sus cargos) pero luego ya personajes como Felipe III,Felipe IV y el mejor de todos Carlos II dos de ellos se dicen que eran retrasados (sin forma de insulto, si no enfermedad debido a ser descendientes de personas de las mismas familias) otro era un mujeriego y los tres tienen en común que en vez reinar se quedaban con el titulo y les dejaba el trabajo sucio a el tipo que les caiga bien.Además creo que toda una edad media de monarquía nos a enseñado a quien rendir le culto.

Carlos II, resultado del incesto y endogamia salió malformado y retrasado, además de con algún que otro síndrome, como el de Klinefelter, que provoca hipogonadismo, dejando estéril al último de los Austrias.
Por cierto Wig, sí. Yo me cree una cuenta recientemente y me suscribió a Pewdiepie y algunos españoles famosillos, véase rubius, vegeta, willyrex y estos.

Volver arriba Ir abajo

agarrando el foro de blog - Página 2 Empty Re: agarrando el foro de blog

Mensaje por Wigazo Mar 01 Jul 2014, 17:29

Era re Game of Thrones. xD

Lo de las suscripciones, tal vez dependa del país u otras cosas.

Volver arriba Ir abajo

agarrando el foro de blog - Página 2 Empty Re: agarrando el foro de blog

Mensaje por Alegorn Sáb 05 Jul 2014, 12:56

__Wow! Aqui se habla de Dragon Age, ¿Como no lo habia visto antes?

__Um... vale, he estado buscando un poco del tema, al parecer la tal Hepler ha dejado el equipo del juego por recibir amenazas de muerte. (En serio, la gente se pasa con el bulling) y según pone en la wiki: escribio la mayor parte de Orzammar; Anders, Bethany, Gamlen, Leandra, Elthina, Cullen, y Sebastian en DA2; y los DLCs de "El Principe exiliado" y "Legacy", sin embargo no sé a que te refieres con la novela grafica.
__Vale, pues partiendo de esto, el trabajo en DAO esta muy bien, en DA2 bastante peor supongo: Anders no tiene nada que ver con el de Awakening (aunque me encanta como esta hecho Justicia en este juego y el Anders maduro no esta del todo mal, aunque sigo sin entender la reaccion final); Bethany no puedo decir nada, siempre juego con mago, asique no la conozco; Galem no tengo nada en su contra, no es un mal personaje; Leandra un poco pasiva, no es muy destacable; Elthina a mi me parece que esta bien hecha; Cullen... es un tema extraño, no me acaba de desagradar pero... es que se pasan el epilogo del Origins por donde yo me se... (al final del parrafo lo explico en un spoiler, porque es spoiler); Sebastian no me gusta, el DLC en si no me gusta, es que el personaje es muy raro, muy sensato por un lado, pero despues cabeza cerrada, todo lo que dice la capilla va a misa, Es como que piensa por si mismo y a la vez no, y despues lo del principe al final se queda en nah, menuda mierda, lo unico que me gusta es su armadura, muy bonita. Por ultimo Legacy esta muy bien, me gustó mucho, es de los que me dejaron con la boca abierta por lo que cuenta sobre los enviados.

Spoiler sobre Epilogo:
__No me acaba de parecer motivo suficiente para que reciba amenazas de muerte y que tenga que dejar la compañia la verdad...

__De todas formas, Dekar habla mas sobre Orzammar que sobre la señora esta. La verdad, a mi Orzammar me encanta en el juego, es de los sitios que en teoria mas cambia con tu presencia (digo en teoría porque cada vez estoy mas convencido de que las elecciones importan mucho menos de lo que hacen creer), la historia de Enano noble es mi favorita de las de origen, el ambiente esta perfectamente definido, lo de la arena es genial, lo de the deep roads me encanta, etc. Ademas, la ultima vez que jugué, (hara un mes para tener la "partida que quiero exportar a Inquisition") se me planteo el mayor problema en esta parte:
Spoiler sobre la trama y el epilogo:

__Vale, ahora quiero hablar del 2, mas que nada por este comentario de Xhaps:
Xhaps [JDF] escribió:He entendido el significado de las profundas palabras de Dekar. Jamás jugaré DA2











agarrando el foro de blog - Página 2 Lluvia_de_espadas__Dragon Age II no es tan mal juego, pero es es peor que su predecesor. La historia es mucho peor; los personajes no les llegan a la suela a los de Origins; tienes menos elecciones y la historia es mucho mas predefinida, etc. Pero sigue habiendo mejoras: Obviamente en gráficos y después también en modo de combate. Voy a hablar mejor por apartados, primero los buenos:
__ El modo de combate. No ha variado tanto, pero hay diferencias: tienes que pulsar cada vez que quieras lanzar un ataque (esto a mi por lo menos me gusta), las pociones están mas limitada (mejor, porque en el otro si tenias pociones eres invencible, lo hace mas interesante), el madari es una invocacion y no un personaje (HURRAY!), puedes esquivar ataque moviendote y... ahora mismo no recuerdo mas. Ahora bien, lo que no me gusta del combate son las animaciones, que son una fantasmada, sobre todo con los picaros. No puedo tocar a los que van a 2 armas, me da asca (sobre todo durante el tutorial, con las exageraciones de Varric XD)
__La mejora grafica. Es obvia. Por lo menos en personajes, en
entorno no tanto, me gustan mucho mas el entorno de Origins, pero los personajes están mucho mejor aqui, todos. Han uniformado a las facciones, han diferenciado a las razas (el nuevo aspecto de los qunari me encanta, ya no son solo gemelos feos como en el uno), etc. En este aspecto es genial y si no, mirad como se verian los personajes de Origins con los graficos del 2 y tened huevos a decir que no estan mejor:
agarrando el foro de blog - Página 2 Maxresdefault
Pausa para hablar de esta imagen que es que me ha encantado, es que es genial han metido a el protagonista de todos los posibles origenes (Aunque aun estoy dudando cual de ellos es Amell y cual es Cousland, tienen que ser o el que esta al lado del perro o el que esta junto a Morrigan, pero no sé cual es cual) y el unico personaje que no me gusta mucho como esta es Wynne, que esta demasiado joven, ¿se han olvidado que es una anciana o qué?

__Bueno sigo, perdón por la distraccion. Plato fuerte: Historia. A ver, sin spoilers: En Dragon Age II, Varric nos cuenta la historia de Hawke y esta esta dividida en la introduccion y 3 actos. Sin embargo, el primer acto sigue siendo introducctorio, para personajes, para los otros 2 actos, etc. Y se hace largo, no hay mucho emoción. El acto 2 es el bueno, es lo mejor del juego y si el resto del juego fuera como este acto no creo que nadie protestara. En este acto los personajes de verdad se desarrojan, hay tension, es el momento de los romances, hay drama, hay una buena lucha final. Es el juego en si. Este acto es muy bueno y es lo que hace que el juego no sea malo. Despues el tercer acto ya no es tan emocionante, pero sigue habiendo tension, pasan cosas inesperadas y hay decisiones dificiles. No esta mal, pero no te deja del todo satisfecho. Esta hecho para que te compres el 3 porque es para introduccir la situacion de éste. Ademas aqui han metido los cameos, porque se nota que para ser la parte final no acaba de ser como deberia.
__En definitiva, en este aspecto, la historia no es tan buena como la de Origins, pero no esta mal (sobre todo por lo del acto 2) y sirve para extender el mundo de Dragon Age, el lore. Es como algo que querian contar y lo hicieron poniendo a Hawke como nexo y pues eso. Tanto el acto 1 como el 3 son de cara a Inquisition. De ahi tanta expectacion por el juego.


__Personajes. Aqui hay que ir uno por uno:
-Hawke: Seguro que Dekar os puede dar una buena descripcion de todos sus defectos y seguro que lo hará, asique voy a quedarme en lo que veo bueno: En primer lugar, por lo menos a mi, me encanta el aspecto, tanto de Garret como de Marian (la armadura y la barba en el caso de Garret ayudan). Despues es uno de los pocos protagonistas que he visto que tiene una relación familiar fuerte y completa (padre, madre, hermano y hermana) y la parte familiar esta genial desarrollada en el juego, de las mejores escenas del juego son las de la familia. Y el haber doblado al personaje ha sido muy buena eleccion, aparte de que la personalidad sarcastica hace bastante gracia.

Spoiler sobre Trama:
-Varric: El mejor personaje con diferencia del juego. Tiene las lineas graciosas, es el narrador, es el que mejor cae, lo tienes que llevar siempre porque es el que te quita las trampas y abre cofres, su personalidad esta perfectamente definida, tiene a Bianca, tiene el pelo del pecho. Es el mejor del juego y el mas carismatico. No me estraña que lo metan en Inquisition.
agarrando el foro de blog - Página 2 Companion_armor_icons_(Dragon_Age_II)
-Anders: Difiere mucho con el de "El Despertar", que era un joven mujeriego que no se preocupaba por nada mas que por si mismo. Ahora es gay (bisexual en realidad, pero es mas gay que hetero), no hace chistes mas que al hablar con Varric o metiendose con Fenris, es muy melancolico, solo le preocupa la situación de los magos ¡Y encima no tiene a Sirpensalot! Totalmente distinto. Pero no esta mal del todo, sobre todo por Justicia, que era un gran personaje en Awakening y sigue siendolo aqui, ojala saliera mas. Porque toda la parte de justicia esta genial hecha, toda, las que son Anders solo no, pero las de Justicia si.
-Merrill: Otra que no tiene nada que ver con la de Origins, antes era una persona borde y decidida. Ahora es como una niña, todo curiosidad y inconsciencia. Incluso le ha cambiado y mucho la voz. Sin embargo prefiero mil veces a la Merril de ahora. Si no fuera por la parte de los demonios, que por alguna razón es una defensora de ellos... y se pone seria con este tema, lo que produce que la personalidad pege algun salto raro...
Bethany/Carver: Eeeh... de Bethany no puedo decir nada, siempre voy con mago, asique no la conozco. Carver si me gusta por lo que he dicho antes, la relacion familiar.
-Aveline: No acaba de estar mal, pero es el personaje mas plano y olvidable que han hecho nunca. Un mes despues de jugar te habrás olvidado de ella para siempre.
-Isabela: Su personalidad es ser una señora que se gana el sueldo con favores sexuales. Nada mas
-Fenris: Es un personaje interesante, a lo mejor se han pasado de Emo, pero no esta mal, su historia es entretenida, asi como su relaccion con los demas personajes. No esta mal, de los nuevos en este juego es el mas memorable despues de Varric.
-Sebastian: No aporta nada, solo da problemas con los demas y su armadura mola. No os compreis el DLC a no ser que este gratis. No merece la pena.


__Lo unico que queda del juego es el menu y eso... Esto es lo peor del juego y que era mucho mas superior en Origins. Las habilidades hay pocas, estaban mejor organizadas en Origins, no me convencen las especializaciones (jope, no tengo ninguna de mago guerrero y casi tengo que hacerme mago de sangre), el inventario esta peor (Aunque no me disgusta lo del equipo permanente de los compañeros, sé que a mucha gente si) y poco mas que decir...


Ya me he alargado mucho... Ya digo, no es mal juego, que es el peor que Origins, si. Pero no es malo. Gracias por leer y eso.

Volver arriba Ir abajo

agarrando el foro de blog - Página 2 Empty Re: agarrando el foro de blog

Mensaje por dekarserverbot Sáb 05 Jul 2014, 14:33

sin nescecidad de hacer un post a lo taringa como el tuyo, lo unico que hice fue criticar la mejor obra de esta mujer que la verdad deberian cortarle las manos... ademas no ha sido la unica con "amenazas" dentro de la industria... no solo de los videojuegos.

A Johnny Deep tambien lo amenazaron despues de arruinar al sombrerero loco en alicia, lo cual se me hace un crimen por que debieron amenazarlo por transformar a Willy Wonka en Michael Jackson. Ace Attorney investigations tambien sufrio un cambio, originalmente se iba a protagonizar por Emma Skye PERO las fangirls amenazaron con secuestrar y violar al staff si no les daban algun juego estelarizado por "Edgey-poo", LO MEJOR FUE QUE ELLAS SE PUSIERON AFUERA DEL EDIFICIO A PROTESTAR.

No dudo que en consola tenga algo "bueno" el control de DA2, pero yo solo jugue los ME en xbox y la version de pc esta ahi en el disco duro lista para ser quemada cuando se requiera, pero las armas de unicel de hawke y compañia son horrorosas, y sinceramente asesinar de forma tan cruel a un personaje como Anders es ganarse esas amenazas, yo APRUEBO las amenazas de los fans siempre y cuando terminen en algo bueno, como fueron el caso de Dragon Age y de Ace Attorney Investigations

Volver arriba Ir abajo

agarrando el foro de blog - Página 2 Empty Re: agarrando el foro de blog

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.