Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ban permanente; sólo en casos extremos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 Empty Ban permanente; sólo en casos extremos

Mensaje por Lechuza Sáb 07 Jun 2014, 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola! Escribo esto desde la tablet, así que perdonad los errores ortográficos.

El tema habla solo. Solo dar Ban permanente en casos extremos y doblecuenta.

Con casos extremos, me refiero a un usuario que ya haya sido baneado varias veces antes, que sea un spamero chino vendedor de zapatos. O un negro ( Bye, bye, Totoi) (????).

Acerca de Bato, no me extrañaría si alguien lo baneara permanentemente porque ya ha sido baneado 4 veces... Pero es para que no se repitan casos como los de Dron o grox4900 (Que a mi parecer para un ban permanente es mucho)

Eso sí, los bans de un año o dos se deberían seguir usando.

Un saludo!

Volver arriba Ir abajo


Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 Empty Re: Ban permanente; sólo en casos extremos

Mensaje por Wigazo Vie 13 Jun 2014, 22:34

Además la IP puede ser tomada por otras personas e injustamente no podrían entrar al foro...

Sí, es cierto que es imposible banear permanente una PERSONA, pero eso no significa que banear permanentemente una CUENTA sea inútil (aunque en muchos casos lo es, y hasta empeora la situación).

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 Empty Re: Ban permanente; sólo en casos extremos

Mensaje por Lisander Vie 13 Jun 2014, 22:44

Wigazo escribió:
Sí, es cierto que es imposible banear permanente una PERSONA, pero eso no significa que banear permanentemente una CUENTA sea inútil (aunque en muchos casos lo es, y hasta empeora la situación).


Banear a una cuenta = eliminar el acceso con esa cuenta al foro

Banear a una cuenta es como banear a una persona, solo que se crea otra cuenta y ya cagamos, y es muy posible que se haga. Banear la ip no es injusto, que el tipo que hiso algo muy malo que sea cagado a piñas por el otro que si queria meterse acá.

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 Empty Re: Ban permanente; sólo en casos extremos

Mensaje por Liam Jane Holland Sáb 14 Jun 2014, 10:51

A ver, no habría que hablar de los castigos, creo que lo más acertado sería hablar de como evitar gente que merezca un ban permanente.
Un delincuente que va a la cárcel y en ella solo le putean, cuando salga, seguirá siendo un delincuente. Si ese delincuente va a la cárcel y en ella le enseñan que hay otras formas de vivir, sin molestar o hacer daño, cuando salga, puede que sea un delincuente o puede que cambie.

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 Empty Re: Ban permanente; sólo en casos extremos

Mensaje por Dumdon Sáb 14 Jun 2014, 13:01

Mx3cerebropoder escribió:A ver, no habría que hablar de los castigos, creo que lo más acertado sería hablar de como evitar gente que merezca un ban permanente.
Un delincuente que va a la cárcel y en ella solo le putean, cuando salga, seguirá siendo un delincuente. Si ese delincuente va a la cárcel y en ella le enseñan que hay otras formas de vivir, sin molestar o hacer daño, cuando salga, puede que sea un delincuente o puede que cambie.

Es cierto,el problema es que cuando usuarios nuevos del foro se presentan,y tu le das la bienvenida y todo eso,siempre le decimos que lean las reglas,no?,Pero algunos no lo hacen,es como que les da igual las reglas por que [INSERTE MOTIVO GILIPOLLAS AQUÍ] como sea....Uno de los problemas es algo así como dije,creo que,si decimos que lean las reglas,no las leen,tienen infracción,le decimos que lean las reglas,pasa lo mismo,y así sucesivamente,eso no tiene arreglo,o la persona es retrasada y tiene batoteotis o solo viene a joder al foro o una de ellas es que,no entiende y sigue con las infracciones,ahí sería un ban NO permanente,un simple ban de...bueno no sé eh...Depende cuantas infracciones tenga,verdad?,bueno,algo así sería,creo que no me entendieron,es que,me cuesta explicar y eh....bueno yo...Solo quería ayudar,mejor me voy ;3;

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 Empty Re: Ban permanente; sólo en casos extremos

Mensaje por Wigazo Sáb 14 Jun 2014, 14:15

Lisander [JDF] escribió:
Wigazo escribió:
Sí, es cierto que es imposible banear permanente una PERSONA, pero eso no significa que banear permanentemente una CUENTA sea inútil (aunque en muchos casos lo es, y hasta empeora la situación).




Banear la ip no es injusto, que el tipo que hiso algo muy malo que sea cagado a piñas por el otro que si queria meterse acá.



Chabón, no sé si eso fue en joda, por las dudas hago de cuenta que no y te explico:

Si le baneo la IP a alguien, puede pasar que UN DESCONOCIDO TOTAL por parte del infractor no pueda entrar gracias a eso. Nada más que decir, no es justo (ni conveniente para nosotros).

No niego que a veces banear la IP sirve para los más ignorantes y menos insistentes, que al ver que no pueden entrar con otra cuenta, se rinden rápido. Pero no serán muchos casos, y no vale para nada la pena.

Mx3cerebropoder escribió:A ver, no habría que hablar de los castigos, creo que lo más acertado sería hablar de como evitar gente que merezca un ban permanente.
Un delincuente que va a la cárcel y en ella solo le putean, cuando salga, seguirá siendo un delincuente. Si ese delincuente va a la cárcel y en ella le enseñan que hay otras formas de vivir, sin molestar o hacer daño, cuando salga, puede que sea un delincuente o puede que cambie.



Buena analogía. De hecho, de la manera que lo tratan a uno en una prisión, suele salir peor de lo que entró. Es lógico que sea así, por eso siempre trato de que el infractor mejore su conducta, aunque admito que a veces uno siente bronca y lo quiere castigar por esa bronca, en parte.


¿Les parece bien si muevo esto a Actualidad y Discusión?

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 Empty Re: Ban permanente; sólo en casos extremos

Mensaje por Rhinestone Dom 22 Jun 2014, 16:58

Como nadie objetó, ahora lo muevo a actualidad y discusión. Wink

Volver arriba Ir abajo

Ban permanente; sólo en casos extremos - Página 2 Empty Re: Ban permanente; sólo en casos extremos

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.