Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez) Empty Bueno gente linda, me retiraré por un tiempo (sí, otra vez)

Mensaje por Nachiu Mar 27 Mayo 2014, 15:30

Okay, sonará medio raro después de ésto, pero no estaré por un tiempo (sí, otra vez me ausento)

Algunos habrán visto que he estado ausente últimamente, otros ni se habrán enterado. El caso es que estoy con exámenes, y con el tema de las materias extracurriculares tengo poco tiempo, el cual no entro a la S2.

No voy a andar con hipocresías, les voy a ser claro y directo: No me dieron ganas en verdad de en verdad de entrar al foro. Siempre me agradará, pero prefiero irme por un tiempo, así después puedo regresar con todas las ganas (y renacido como una leyenda (?))

Eso sí, me he comprometido con algo, y lo voy a cumplir. Si me he postulado para juez de las Olimpiadas Forísticas, y sido elegido, pues me haré cargo. Tan solo que tal vez me sentiría un poco más cómodo hablando de ésto en privado con los otros jueces (y si es por un medio fuera del foro, cuanto mejor).

Y bueno, eso, gente. No la haré muy larga (pues existe una afición a no leer en este foro).

Así que... eso, nos vemos pronto amiguitos  Wink 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.