Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por Bixo Lun 05 Mayo 2014, 18:07

Lunes, 5 de Mayo del 2014

Querido foro:

Hemos pasado muy buenos tiempos juntos, pero tenemos que acabar con ello.
Me acuerdo de tus maravillosas criaturas, tus plantas fantásticas y las aventuras increíbles. Me despido de ti, ya que en el paso del tiempo hay muchas cosas que no hice por prestarte atención, por eso te pido que me baneeis hasta el 25 de Junio, día en el que yo, tendré vacaciones y tu y yo seremos uno de nuevo...

Que la espera se te haga corta:

BIXO...

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por Bixo Lun 05 Mayo 2014, 18:08

Me pareció entretenida una despedida distinta Smile

(Perdón por el doble post...)


Última edición por Bixo el Lun 05 Mayo 2014, 18:09, editado 1 vez (Razón : Añadir las disculpas)

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 18:56

Bye! Bixo! No sé quién eres pero me caes bien...

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por Lechuza Lun 05 Mayo 2014, 19:11

Lo siento, pedir perdón no es suficiente, el doble post esta prohibido, se te anotará infracción. Ejem...
Nos vemos! No sé bien tus motivos pero debes tenerlos claros. Te veo a finales de Junio!

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por zilla8844 Lun 05 Mayo 2014, 19:17

Ay que admitirlo,no te conozco....

Bueno,aunque as estado un buen tiempo en el foro,comprendo que te vallas,hasta me dio pena...
Igual,adiós!,de seguro para algunos sera (quizá) un honor

Nos vemos el 15 de junio

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por BrayanSuper Mar 06 Mayo 2014, 00:44

Buena suerte Bixo, primero la familia, luego los estudios, y al final la diversión Wink . nos vemos Bye! .

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por dekarserverbot Mar 06 Mayo 2014, 00:50

pobre alma, te has perdido y estas muriendo, te dire algo, lo unico que no se recupera es el tiempo, el dinero va y viene, el amor sigue a pesar de todo, la experiencia se queda contigo, pero el tiempo perdido en el aula nunca vuelve, te carcome, destruye lo que eres y te transforma en una maquina que depende de alguna adiccion, lo que has hecho no es disciplina... es un suicidio, tu tiempo esta mejor invertido aqui que estudiando

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por Lechuza Mar 06 Mayo 2014, 03:45

dekarserverbot escribió:tu tiempo esta mejor invertido aqui que estudiando

Hay que ponerlo en banner del foro para que nadie nunca se vaya a estudiar y esté solo en el foro.
De todas formas, Dekar, ya sabes que no vamos a la escuela por gusto xD

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por Liam Jane Holland Mar 06 Mayo 2014, 16:05

Bixo, buena suerte con tus estudios Very Happy

Ah, y ignora a dekar. Se cree que por ser pizzero le lee todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por ZorteySP Mar 06 Mayo 2014, 17:07

 :motherofgod:  Te acabo de conocer ahora, pero te deseo suerte. Bye!  ¡Nos veremos (quizás) en Junio!

Volver arriba Ir abajo

Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion... Empty Re: Bixo abandona, primero el estudio, despues la diversion...

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.