Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El sadismo DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
El sadismo CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
El sadismo CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
El sadismo CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
El sadismo CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
El sadismo CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
El sadismo CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El sadismo CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
El sadismo CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
El sadismo CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
El sadismo CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
El sadismo CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
El sadismo CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
El sadismo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
El sadismo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
El sadismo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
El sadismo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
El sadismo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
El sadismo CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El sadismo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
El sadismo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
El sadismo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
El sadismo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
El sadismo CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El sadismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sadismo Empty El sadismo

Mensaje por Xhaps Dom 04 Mayo 2014, 23:14

EL SADISMO
Quería escribir algo como esto desde hace bastante tiempo. Y no, no me refiero exactamente a lo que hace derivar esa tendencia sexual llamada sadomasoquismo, sino que a algo natural en nosotros, los humanos. Es algo que me interesa, porque normalmente lo derivamos a una tendencia "maligna", "loca", "inusual", fuera de lo que deberíamos ser...aunque exista.


Lo que la gente piensa al escuchar "Sadismo"

¿Qué es el sadismo?

"El sádico es aquél que disfruta causando sufrimiento a los demás"

¿El sadismo es común?

-Información extraída de un par de blogs en cursiva-

El sadismo no está reservado sólo a esa minoría de perturbados que nos muestran las películas, llega a ser una conducta habitual de la vida cotidiana que se manifiesta, por ejemplo, cuando decidimos matar un insecto.

Cuando hablamos de sadismo, la mayoría de las personas lo vemos como algo tan lejano e increíble que parece que solo puede suceder en el cine o en la literatura. Queremos creer que si alguien hace daño a los demás se debe a algún motivo como la venganza, el dinero, el miedo, los celos, la locura… No obstante, unos investigadores han mostrado que los sádicos existen y están a nuestro alrededor.



¿Alguna vez han querido simplemente cortar las cadenas de la rutina, no tener familia y comenzar a hacer vilezas por la vida? A veces lo siento. Siento que quiero deshacerme de lo que es ridículo, de mis debilidades...y reventar, pero no por odio, sino por placer. Sí, suena raro y atrevido xD, pero algo de esto tengo dentro mío. Ahora mismo, si me ofrecieran esta oportunidad no la aceptaría, aunque un leve impulso dentro mío quisiera hacerlo. ¿Qué es entonces el sadismo exactamente? ¿Buscar superioridad? ¿Intentar seguir un ejemplo?

Les contaré una anécdota de mi "lado oscuro". Tiempo atrás, en Spore, me gustaba vaguear en el estadio de Criatura como cualquier persona. Eso sí, cuando atacaba nidos ajenos y veía a las crías me daban ganas de despedazarlas. Simplemente me emocionaba hacerlo. ¿Era porque eran indefensas? ¿Porque eran feas? ¿Qué me motivaba? Puede que muchos piensen "Xhaps...seguro es que tenías problemas en la escuela, que la gente no te entendía"

Y yo les diré que no es verdad. Que yo podría volver a hacer aventuras en las que pongo en un cráter un montón de crías, entre barriles de explosivos. Me tomaría el trabajo de hacerlo sólo para poder acabarlas.
¿Será esto locura? No. No es algo que se vea permanente en mí. Sólo al recordarlo me siento atrapada en aquel rincón de mi cabeza.


¿Qué piensan de todo esto? ¿Se sientes identificados aunque sea sólo un poco? Y no piensen que los quiero matar a todos en el foro ni que se me ha salido un tornillo de repente (En realidad sólo me he aburrido) xD Es más, los que trollean pueden ser considerados sádicos, porque se toman la molestia de elaborar algo solo para ver como el ajeno se retuerce de dolor e ira.

Denme sus opiniones  Chino Espía 



Volver arriba Ir abajo

El sadismo Empty Re: El sadismo

Mensaje por dekarserverbot Mar 06 Mayo 2014, 23:12

si tuvieses problemas en la escuela no buscarias matar crias, por el contrario, te transformarias en un superheroe o un caballero blanco, o en un sadico "novillero" "vaquero" "vago" u "como quieras llamarlo" que usa una cadena por cinturon y pone un directorio o una enciclopedia (de las viejitas) en su mochila unicamente para que esta pese mas mientras golpea a vandalos y les quita su dinero... un momento, eso me suena familiar:



si, ese juego se trata exactamente de lo que estan pensando, hay que sonarse al elenco de Slam Dunk, el de Hajime no Ippo y a los protagonistas de doble dragon para salvar a una gorda... pero jueguenlo por que salgo yo trabajando en una fabrica en lugar de ir a la escuela, aunque me den una paliza vale la pena...

ya me sali del tema otra vez, y conoci al presidente de los estados unidos... OTRA VEZ

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.