Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri]

Mensaje por Lechuza Dom 13 Abr 2014, 12:16

¡Hola!

Les traigo el segundo himno que he hecho. Éste me fue más difícil que el anterior, aunque haya tenido menos partes.
Iba a hacer la canción entera, pero me pareció mucho. Aparte, mauri hizo solo una parte, así que yo hice sólo 3, hacer más iba a parecer que me estoy riendo en su cara (?).

Requisitos:  Spore 


He aprendido que no soy nada bueno en los himnos. Bueno, ahí lo dejo.

No lo olvides, mauri. Debes poner los requisitos en tu tema. Wink

Himno:
Spoiler:
La canción es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A partir del minuto 0:27 .


Última edición por Night Owl el Jue 03 Jul 2014, 08:39, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri]

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 13 Abr 2014, 12:29

Como dije en el chat, es algo corta, Sí, pero no está nada mal xD, he tenido que escucharla 2 veces porque a la primera no encontré la melodía por alguna razón xD.


De nuevo, nada mal lechu.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri]

Mensaje por Alegorn Dom 13 Abr 2014, 18:40

Um... Juraria que hay notas que estan mal Gvc... Es una pena que conozca la cancion original... Porque después no esta tan mal...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri]

Mensaje por Rhinestone Miér 02 Jul 2014, 11:16

Eh...soy el único que se ha dado cuenta de que no hay himno en el post? xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri]

Mensaje por Lechuza Jue 03 Jul 2014, 06:24

:momento:

Hoy (Si puedo) lo arreglo.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Feeling Every Sunset: Heartless [Reto contra mauri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.