Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Volveré -voz de Terminator- - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Volveré -voz de Terminator-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Glumyglu Miér 09 Abr 2014, 14:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues bueno, los estudios obviamente me quitan tiempo libre obviamente, pero es que cuando tengo no me apetece demasiado meterme en el foro (las cosas como son xD) y bueno, después de varios días he decidido irme del foro y renunciar a mi cargo como moderador...  Para volver más adelante con esa chispa renovada, además renunciando soy menos carga para el staff (???)

No es broma U_U (?)

Seguiré metiéndome de vez en cuando en skype y en facebook y seguramente me pasé por el foro de vez en cuando, pero estando las vacaciones al caer ¿por qué ahora? Y bueno, es que creo haber encontrado un objetivo en la vida que quiero cumplir y para eso es necesario alejarme un tiempo del foro (????) El objetivo no lo diré, me da vergüenza (???)

Eso sí, participaré en las Olimpiadas y dentro de unos meses prometo volver épicamente con más ganas que nunca de aportar creaciones (desgraciadamente mis ganas de spore también se agotan). La verdad es que me sabe mal dejar el foro ahora con todo el lío que hay ahora, pero si Wig o cualquier miembro del staff necesita mi ayuda para algo pues podría posponer mi renuncia xD

The End escribió:"The time has come for a younger generation to rise. I've been wandering... for more than a century... and now my journey comes to a close. What a splendid way... to end it all. I have no regrets... I can return to the forest at last."


Volver arriba Ir abajo


Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por DigiDSoul Miér 09 Abr 2014, 18:58

Yo también estoy hasta el aparato reproductor de exámenes (la semana que volvemos de semana santa tengo 3, ¡viva las vacaciones! Yao Ming) Así que no te preocupes por eso

Pero si dices que tienes un sueño que cumplir... Ahamm Adelante, nos vemos pronto Glum! Yo también tengo objetivos que cumplir Very Happy Suerte

Volver arriba Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Glumyglu Miér 09 Abr 2014, 19:21

Bueno, viendo vuestras marvadas insistencias (?) Me habéis convencido y no renunciaré, pero seguiré estando ausente... Eso sí, si veo que no puedo alejarme Rhine me sacará sin piedad y sin rechistar, promesa dival what is this racket

Podéis dejarme en morado (como DG) o en blanco a lo Elite, lo que prefiráis, a mí me da igual xD

Seguiré revisando este tema para ver como va todo y seguramente pase una semana (o más) hasta que deje de meterme tan frecuentemente así que no penséis que todo esto era una broma xD

Os echaré de menos, hasta pronto T_T ¡Cuando vuelva espero que sigáis todo! (como dice Terminator (?))

Volver arriba Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Xhaps Miér 09 Abr 2014, 19:48

Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:Bueno, viendo vuestras marvadas insistencias (?) Me habéis convencido y no renunciaré, pero seguiré estando ausente... Eso sí, si veo que no puedo alejarme Rhine me sacará sin piedad y sin rechistar, promesa dival what is this racket

Podéis dejarme en morado (como DG) o en blanco a lo Elite, lo que prefiráis, a mí me da igual xD

Seguiré revisando este tema para ver como va todo y seguramente pase una semana (o más) hasta que deje de meterme tan frecuentemente así que no penséis que todo esto era una broma xD

Os echaré de menos, hasta pronto T_T ¡Cuando vuelva espero que sigáis todo! (como dice Terminator (?))



YAAAAAAAAAAAAAAAY

Vale, Glumy. Controla tus horarios (?) Chao

Volver arriba Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Wigazo Jue 10 Abr 2014, 22:56

Adiós Glumy, te extrañaré muchísimo, dulce mío, dulce corazón. Sad

EDIT: Bueno, también quiero decir una cosa. Yo también ando queriendo desprenderme del foro por un tiempo... Con el cole ahora no tengo tanto tiempo libre, y admito que estoy en uno de esos momentos en donde quiero invertir ese tiempo en otras cosas y no en el foro. Será porque de a momentos no me atrae tanto, y además de que al ser una responsabilidad, me resulta muy estresante. Pero por esa misma responsabilidad, por ahora estoy viniendo, quizá no tanto, cuando puedo estar un tiempo acá le dedico lo que puedo a las tareas pendientes (maldito periódico). Sin embargo, creo que lo más sano sería irme por un tiempo quizá... Lo que temo es que si hago eso, tal vez un día piense "Bah, ya lo dejé, ni ganas de volver.". :S

Volver arriba Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Nachiu Vie 11 Abr 2014, 12:24

Ya se los dije, y lo repito: El Foro (muy a mi pesar) se está muriendo. Si sobrevive a despedidas como éstas (incluyendo la de Wig, esperemos no suceda), no volverá a ser el mismo...

Volver arriba Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Wigazo Sáb 12 Abr 2014, 01:36

No digas eso, miles de veces se han ido usuarios muchos usuarios activos, y sin embargo aquí estamos.

Volver arriba Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 12 Abr 2014, 01:51

Siempre diciendo el foro se está muriendo, chabon, más pesimista imposible. Rolling Eyes

Son sólo momentos, como siempre ha ocurrido. No se

Volver arriba Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Rhinestone Sáb 12 Abr 2014, 11:07

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:Siempre diciendo el foro se está muriendo, chabon, más pesimista imposible. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Nachiu Sáb 12 Abr 2014, 11:27

Bueno, discúlpenme, pero si el Foro no muere, entonces sufrirá muchos cambios muy radicales (no siempre para bien). Eso, obviamente no ahora, sino si algún día llega el momento en que caigan más.

Perdón si fui muy pesimista, es que tantas despedidas me pegaron duro, y no quiero que le pase nada al Foro...

Volver arriba Ir abajo

Volveré -voz de Terminator- - Página 2 Empty Re: Volveré -voz de Terminator-

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.