Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Mapa Starcraft II]"Instalación C4574N4R" (3 vs 3)
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRHoy a las 00:57 por patricioelcraker

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Febrero
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRHoy a las 00:46 por patricioelcraker

» Conversaciones del CB. Edición 2019
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRHoy a las 00:19 por El destructor de especies

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Enero
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRHoy a las 00:17 por El destructor de especies

» * Senán - El Fuego Eterno [O4]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRHoy a las 00:00 por Neimerer

» Vanguard
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:56 por El destructor de especies

» Buque CETIR [OF3]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:51 por El destructor de especies

» Stemichorus (boca grande) Reto Vs Alergon
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:50 por Neimerer

» Set de Vehiculos[O5] [T] [A] [M]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:45 por El destructor de especies

» Autos Troneros (Blanco y Negro)
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:44 por El destructor de especies

» MutaSpoffit [TS]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:43 por El destructor de especies

» Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:43 por Neimerer

» (18) Foxy The Pirate
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:42 por El destructor de especies

» Slug Gunner
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:40 por El destructor de especies

» Myria [O5] [I]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:35 por El destructor de especies

» Un T-Rex y unos Glophip
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:33 por El destructor de especies

» Especie de Mi Nueva Partida
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 23:32 por El destructor de especies

» Cerberus, el guardián del otro mundo [DoT] [12]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 22:38 por Neimerer

» Reto contra digi y DG
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 22:21 por Neimerer

» Moto Zanella Tornado (reto contra Alegorn)
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 22:11 por Neimerer

» - Enmascarado de Gunnarh (( Surcus VS Slimetorch ))
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 18:53 por MGX32

» EL BOSQUE INFINITO FAUNA (DEPREDADORES) PARTE 1
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 18:17 por MGX32

» Nave de Planet Express (Futurama) [Pedido por SporeOrigins]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 17:59 por MGX32

» SR Frozen
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 17:51 por MGX32

» Spro - Bestia [Pedido por Sproilex]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 17:47 por MGX32

» Zombies :V [BW] [Z]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 17:41 por MGX32

» Seo-Gun [O3] [T]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 17:36 por El destructor de especies

» El Necroraptor
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 17:30 por MGX32

» kafi el anfibio:criatura
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 17:00 por MGX32

» Shuffey (Capitan Representativo) [♫]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 16:19 por MGX32

» Mochila Invernal Multiusos [L4SF:E3] [♫]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 16:09 por MGX32

» Estela de pantano [Mr_Crow vs. GhOsT [1]]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 15:59 por MGX32

» Sapofeo gusano psicópata
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 15:54 por MGX32

» Mono ardilla
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 15:45 por patricioelcraker

» Criatura asimetrica con parche original 1.5 de eagames
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 15:34 por MGX32

» Un escorpion en spore
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 15:21 por MGX32

» Mothmannn
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 14:00 por Neimerer

» Necesito un colladaexport de una criatura.
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 12:26 por Mx3brainpower

» Lampy, el cordero Reto vs patricioelcraker [♪]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 12:15 por Vulpes

» (20) Indoraptor [♫]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRAyer a las 09:41 por Mr. Souls

» Lirah [Olimpiadas] [A]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 22:40 por El destructor de especies

» Picolas, la criatura con 8 colas híbrida
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 22:32 por Endy

» Flood infector form
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 22:19 por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 21:42 por El destructor de especies

» Avion de combate Aduncenseñador
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 21:23 por El destructor de especies

» caballo de troya (regalo para alegorn)
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 21:06 por El destructor de especies

» Peaceful giant. [♬]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 19:00 por Coldfusion

» ARACATTACK (mortiferis aracnea)
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 14:29 por MGX32

» Consumidor de mentes Khaosiano [♬]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 22:49 por El destructor de especies

» Darco Neón Cerbero
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 22:48 por El destructor de especies

» Spore AG se veta las criaturas aun estando en el juego
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 22:46 por El destructor de especies

» Mods para volver a Spore?
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 19:20 por BAD_DATA

» error del juego
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 18:59 por BAD_DATA

» Descargar spore
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 18:24 por SweetLemon_

» Ámbar [OF3]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 17:08 por Neimerer

» Acechador Umbral Khaosiano [♬]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 16:03 por Neimerer

» /_/-// - Khaosiano
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 15:51 por n-xitl

» Recicladora [OF3]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 12:55 por Neimerer

» Willosaurio SR
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 11:05 por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 10:16 por Dragonguy2005

» Liquir, dios de la destrucción 8
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 03:42 por n-xitl

» (19) El Malvado Imperio Soonor
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 03:39 por n-xitl

» Cortaportales [OF3]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 02:39 por Neimerer

» Cerdito Caballero [L4SF:E4]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 02:11 por Neimerer

» Estatua de pikachu
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 01:46 por Neimerer

» ¡Premios para los Usuarios!
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 22:50 por Endy

» Ammit y los carniceros - Ejecutores de la Duat
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 22:11 por Coldfusion

» Purasuchikkubīchi [Música] [SC]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 21:07 por Coldfusion

» Ultimate Destructor [♫]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 21:06 por Coldfusion

» Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:58 por Coldfusion

» Plumave [AI4]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:56 por Coldfusion

» Marihuana
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:54 por Coldfusion

» Raptor
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:50 por Coldfusion

» Lost Souls - Capitulo 1
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:48 por Coldfusion

» Casco Ranger de Fallout New Vegas
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 19:19 por Coldfusion

» La lógica de Spore
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 17:15 por Coldfusion

» Me asuento un tiempo
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 16:43 por Dilophox

» Ausencia por eventos continuos en el instituto
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 16:41 por Dilophox

» Pide un deseo y arruina al de arriba
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 11:53 por Coldfusion

» Feliz cumpleaños pequeño Blaydi
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 09:49 por Coldfusion

» Un Juego sin la A
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 17:37 por MGX32

» Robo-Dron IV Astronomiano & Nanomite De Evacuacion
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 13:28 por Neimerer

» Set Alemania Nazi.
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 12:01 por Davitroon

» Shiguleh'teh [O5] [T] [♫]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 11:34 por Neimerer

» Xikil del Sistema estelar Waxi-Ulna
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 10:52 por Neimerer

» Xikil del Sistema Estelar Waxi-Ulna (Construcciones)
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 10:47 por Neimerer

» Triceratops y teropodo generico
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 02:16 por n-xitl

» Juaner Salió del closet :$ <3<3<3<3
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 21:52 por MGX32

» Silla de Playa [Pedido de MauricioCabral]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 13:49 por Neimerer

» Es más difícil...
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 08:21 por Dragonguy2005

» Una Maid de la S2
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:58 por Neimerer

» Tipa-Japan como de la imagen gif.
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:48 por Neimerer

» Abredor de potales [OF3]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:45 por Neimerer

» Nave de Tour
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:40 por Neimerer

» Poner Creaciones en las descripciones de los temas
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 15:47 por ElAloch

» Verdadero o Falso?
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 14:07 por patricioelcraker

» Dragón esqueleto
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 09:44 por El destructor de especies

» Vexilología
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 07:49 por Dragonguy2005

» ¿Quien fue mejor Waifu?
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. CVRdAIRMiér 09 Oct 2019, 03:14 por Jeshua

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Quien fue mejor Waifu? (??)

IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. I1036%IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. D10 36% [ 8 ]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. I1023%IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. D10 23% [ 5 ]
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. I1041%IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. D10 41% [ 9 ]

Votos Totales : 22

Hora Mundial

IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. Empty IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones.

Mensaje por Rhinestone el Lun 10 Feb 2014, 21:48

Holis!!! Bienvenidos, damas, caballeros y lechosos. IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. Acro-smiling

Hoy les hablaré sobre riñones, por que molan, y tengo que investigar sobre este tema urgentemente.

Empecemos.
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. Acro-serious(a)

Los riñones son órganos excretores que tenemos los vertebrados, tienen forma habichuela. En los seres humanos, cada riñón tiene aproximadamente el tamaño de un puño cerrado...

El peso de los riñones equivale al 1% del peso corporal total de una persona. Tienen un lado cóncavo mirando hacia adentro. En este aspecto intermedio de cada riñón hay una abertura, llamada hilio...que admite la arterial renal, la vena renal y el ureter...

Sus funciones principales son:

1) Filtrar la sangre del aparato circulatorio y enviar los desechos resultantes a la vejiga para su posterior expulsión del cuerpo a través de la micción.

2) Regular la presión sanguínea, la cantidad de electrolitos y el balance ácido base (Homeostasis).

3) Secretar hormonas como la eritropoyetina, la renina y la vitamina D.

4) Reabsorber cantidades variables de moléculas esenciales como el agua, la glucosa y los aminoácidos para la regulación del medio interno.

Y en resumen, esto es todo.
IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. Acro-serious(b)
Chao, y que Lechoso no los coma.

IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. Empty Re: IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones.

Mensaje por Lechuza el Lun 10 Feb 2014, 21:50

Buena investigación, Riñonpiedra Not Bad
Pensaba nque no lo harías. xD

IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones. Empty Re: IMPORTANTE - Mi investigación sobre Riñones.

Mensaje por Wigazo el Mar 11 Feb 2014, 01:28

...

Mirá vos.

Mensaje por Dumdon el Mar 11 Feb 2014, 01:42

Oh,que interesante,me ayudará con las tareas de ciencias Naturales (?

Mensaje por Lechuza el Mar 11 Feb 2014, 04:44

@Wigazo escribió:...

Mirá vos.

¿Ein?

Mensaje por Nachiu el Mar 11 Feb 2014, 08:59

Sí, muy interesante.

Lo único medianamente rescatable de este post, es que no leí nada porque ya me lo sé Yao Ming

Y cambiando de tema, pero regresando a lo de los riñones:
Yo tuve una enfermedad de chico que mata algunas de las celulas que filtran la sangre para crear la orina (síndrome urémico hemolítico), ypor culpa de esa enfermedad de mierda (suerte para mí, y mala suerte para ustedes que haya sobrevivido Yao Ming ) ahora casi no puedo consumir derivados de los animales (pescado, lácteos, carne roja, pollo, etc.)

Esa enfermedad tuvo que haber estado incluida en el post, es algo muy importante para los riñones.

Mensaje por DigiDSoul el Mar 11 Feb 2014, 15:23

Buena investigación Rhine Very Happy

Me encanta la biología :megusta:

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba