Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

enderbro, tengo algo que confesarte... DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» funciona este mod
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRHoy a las 00:46 por BAD_DATA

» Dragon dorado [Taller de encargos RR]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 23:36 por El destructor de especies

» Mod para jugar como Hyper epico y llamada de apareamiento reemplazada por rugido de epico
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 23:21 por Coronelosado1

» Naves "SScorpión" [AI3] [♫]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 23:02 por El destructor de especies

» Mouselog
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:42 por El destructor de especies

» Intentar escribir sin ver
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:38 por El destructor de especies

» [juego] entre tus piernas!
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:34 por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:34 por astin

» Estela de pantano [Mr_Crow vs. GhOsT [1]]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:33 por El destructor de especies

» Rinoceronte Blanco [3lite vs. Erick Dreemurr]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:31 por El destructor de especies

» Pide un deseo y arruina al de arriba
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:28 por El destructor de especies

» La lógica de Spore
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:26 por El destructor de especies

» Searaptor.
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:22 por El destructor de especies

» Deep Snow
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:22 por El destructor de especies

» familia real
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:19 por El destructor de especies

» Hunter [O4]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:19 por El destructor de especies

» Criaturas del Vacio de la galaxia de elminero bla bla...(2 robots)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:15 por El destructor de especies

» Mision Sabroso
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:15 por El destructor de especies

» Escribe nombres al revés...
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:14 por El destructor de especies

» FMA-47 Caza Polivalente [O5] [A]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:11 por El destructor de especies

» Creniox
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:10 por El destructor de especies

» Leon (pedido por ELIAKX)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:09 por El destructor de especies

» Old Castle [reto contra alegorn]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:07 por El destructor de especies

» una creatura que tenia guardada
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 22:06 por El destructor de especies

» La busqueda de wig (entrega de mi saga 4)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 21:55 por El destructor de especies

» Los bugs que me he encontrado en spore.
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 21:54 por El destructor de especies

» Un flor de loto...
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 21:51 por El destructor de especies

» Barco de Guerra Fenicio (Reto contra Xel)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 21:49 por El destructor de especies

» 2 capitanes muy simples mas o menos
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 21:48 por El destructor de especies

» EL CONCURSO GROX¡¡¡ "Gana o Muere"
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 21:39 por El destructor de especies

» Lo que nos ha fastidiado desde siempre ¡EL VIRUS INFORMÁTICO! [Reto contra Aleg]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 21:37 por El destructor de especies

» La galería de Souls [♫]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 21:35 por El destructor de especies

» un edificio que talves les guste
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 20:39 por MGX32

» Mothmannn
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 10:20 por Davitroon

» Si compro el Spore por Steam, ¿Podré jugar Online?
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRAyer a las 10:17 por Davitroon

» Un héroe veterano regresa
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 22:49 por El destructor de especies

» NeonLight-768 [Reina de las aves vs. [GVC] Alma de Lechuza [2]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:53 por El destructor de especies

» Krofar, el destripador (Reto contra 3lite)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:52 por El destructor de especies

» - Enmascarado de Gunnarh (( Surcus VS Slimetorch ))
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:50 por El destructor de especies

» Ciudad Sporepedia 2 (aventura en series)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:49 por El destructor de especies

» Cerberus, el guardián del otro mundo [DoT] [12]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:49 por El destructor de especies

» Vida de Namekusei
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:44 por El destructor de especies

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:44 por astin

» Moi de Xhaps 8 bits
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:42 por El destructor de especies

» Albingo (Pedido de stronger7)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:38 por El destructor de especies

» (19) El Malvado Imperio Soonor
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:30 por El destructor de especies

» Skyrim Dragon [LLG]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:28 por El destructor de especies

» Naga Oceanico
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:24 por El destructor de especies

» Como anular totalmente las animaciones de Spore
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:13 por El destructor de especies

» ¿Que compañia posee los derechos de Spore?
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:06 por El destructor de especies

» Kaun Edosads Wild Dog [DDBB]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 21:02 por El destructor de especies

» Crack para Spore 1.06
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 19:54 por BAD_DATA

» Premios, Smilies y Frases Célebres
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 18:06 por BAD_DATA

» [2da. Vuelta]Ideas para tratar los temas de creaciones caídas e irrecuperables.[2da. Vuelta]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 17:59 por BAD_DATA

» A raven crow thing wearing a hat.
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 08:13 por Davitroon

» ¿Qué música están escuchando?
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRDom 20 Oct 2019, 00:51 por BAD_DATA

» Peaceful giant. [♬]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRSáb 19 Oct 2019, 22:01 por BAD_DATA

» Los Abejerroros | Reto contra iandevoir y SlimeTorch [1]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRSáb 19 Oct 2019, 19:53 por El destructor de especies

» Especie de Mi Nueva Partida
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRSáb 19 Oct 2019, 19:53 por patricioelcraker

» ¿A alguien mas le gusta mas de lo normal la musica del Trailer de Spore?
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 23:55 por BAD_DATA

» Silvia d galaxia wander
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 20:07 por MGX32

» Osshira.....
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:42 por El destructor de especies

» the SPORE crew
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:40 por El destructor de especies

» Casa Goblin - Edificio
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:39 por El destructor de especies

» Fragata Fragera [Alegorn vs Xhaps [JDF] [1]] [♫]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:30 por El destructor de especies

» Los Tigroso, sus socios y otros.
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:30 por El destructor de especies

» Conversaciones del CB. Edición 2019
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:25 por El destructor de especies

» Japu [reto contra souls]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRVie 18 Oct 2019, 18:23 por El destructor de especies

» Errores en el Foro
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 21:59 por Mx3brainpower

» Descargar spore
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 19:14 por Endy

» Spore AG se veta las criaturas aun estando en el juego
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 19:12 por Endy

» Necesito un colladaexport de una criatura.
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 12:52 por Endy

» Un T-Rex y unos Glophip
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRJue 17 Oct 2019, 12:40 por Cristonimus

» Weedeler [OF3]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 17:31 por MGX32

» Cuarto experimento [EDB] [8] [Bos]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 17:22 por MGX32

» Volcenier'vö [Cristificatis vs. The _Master]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 15:48 por MGX32

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Febrero
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 08:11 por Dragonguy2005

» [Mapa Starcraft II]"Instalación C4574N4R" (3 vs 3)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 00:57 por patricioelcraker

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Enero
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 00:17 por El destructor de especies

» * Senán - El Fuego Eterno [O4]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMiér 16 Oct 2019, 00:00 por Neimerer

» Vanguard
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:56 por El destructor de especies

» Buque CETIR [OF3]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:51 por El destructor de especies

» Stemichorus (boca grande) Reto Vs Alergon
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:50 por Neimerer

» Set de Vehiculos[O5] [T] [A] [M]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:45 por El destructor de especies

» Autos Troneros (Blanco y Negro)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:44 por El destructor de especies

» MutaSpoffit [TS]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:43 por El destructor de especies

» Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:43 por Neimerer

» (18) Foxy The Pirate
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:42 por El destructor de especies

» Slug Gunner
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:40 por El destructor de especies

» Myria [O5] [I]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 23:35 por El destructor de especies

» Reto contra digi y DG
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 22:21 por Neimerer

» Moto Zanella Tornado (reto contra Alegorn)
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 22:11 por Neimerer

» EL BOSQUE INFINITO FAUNA (DEPREDADORES) PARTE 1
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 18:17 por MGX32

» Nave de Planet Express (Futurama) [Pedido por SporeOrigins]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:59 por MGX32

» SR Frozen
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:51 por MGX32

» Spro - Bestia [Pedido por Sproilex]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:47 por MGX32

» Zombies :V [BW] [Z]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:41 por MGX32

» Seo-Gun [O3] [T]
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:36 por El destructor de especies

» El Necroraptor
enderbro, tengo algo que confesarte... CVRdAIRMar 15 Oct 2019, 17:30 por MGX32

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Quien fue mejor Waifu? (??)

enderbro, tengo algo que confesarte... I1036%enderbro, tengo algo que confesarte... D10 36% [ 8 ]
enderbro, tengo algo que confesarte... I1023%enderbro, tengo algo que confesarte... D10 23% [ 5 ]
enderbro, tengo algo que confesarte... I1041%enderbro, tengo algo que confesarte... D10 41% [ 9 ]

Votos Totales : 22

Los posteadores más activos de la semana
El destructor de especies
enderbro, tengo algo que confesarte... I10enderbro, tengo algo que confesarte... M10enderbro, tengo algo que confesarte... D10 
Coronelosado1
enderbro, tengo algo que confesarte... I10enderbro, tengo algo que confesarte... M10enderbro, tengo algo que confesarte... D10 
BAD_DATA
Davitroon
astin
Endy
MGX32

Hora Mundial

enderbro, tengo algo que confesarte...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enderbro, tengo algo que confesarte... Empty enderbro, tengo algo que confesarte...

Mensaje por Liam Jane Holland el Lun 10 Feb 2014, 16:01

Ayer, mientras discutía contigo, me dí cuenta de que siento algo por ti... fue un solo instante, pero me bastó.
Sé que no debes ser lesbiana, y que te debo parecer algo mayor, pero te amo, te necesito, no creo que pueda sobrevivir un día más sin ti...
Por favor, perdona todo lo que te he dicho y empecemos de cero, tengo penes de plástico geniales,. En realidad me encanta el furry y no me supone ningún problema, ¡seremos compañeras de furry!
ENDER, TE AMO

enderbro, tengo algo que confesarte... Empty Re: enderbro, tengo algo que confesarte...

Mensaje por DigiDSoul el Lun 10 Feb 2014, 16:03

LOL Arwen la católica, qué ocurre, te vas a ir con el demonio? D:

enderbro, tengo algo que confesarte... Empty Re: enderbro, tengo algo que confesarte...

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Lun 10 Feb 2014, 16:19

Yo tambien he de confesarlo, en realidad... SOY HOMBRE, si, se que no te lo esperabas pero tambien me gusta el furry espero que seamos amigas n.n

Mensaje por Lechuza el Lun 10 Feb 2014, 16:24

Arwen ha sido pillada jugando a VoR xD

Mensaje por spore sam el Lun 10 Feb 2014, 16:54

sin ofensa alguna arwen pero la firma no me gusta ni un pelo

Mensaje por Karina el Lun 10 Feb 2014, 16:59

Así que, jugaban Verdad o reto otra vez, eh?

Mensaje por Liam Jane Holland el Lun 10 Feb 2014, 18:42

@spore sam escribió:sin ofensa alguna arwen pero la firma no me gusta ni un pelo

Sam, no es mi problema.

Mensaje por Invitado el Lun 10 Feb 2014, 22:19

"Arwen, yo siempre senti lo mismo que vos, te amo"

Mensaje por Dumdon el Lun 10 Feb 2014, 23:30

Coño....La magia negra de V o R ataca de nuevo D:

Mensaje por Wigazo el Mar 11 Feb 2014, 01:26

Che, no es gracioso si hacen una oleada de esto, y dejan en claro que es joda... :S

Mensaje por Dumdon el Mar 11 Feb 2014, 01:41

@Wigazo escribió:Che, no es gracioso si hacen una oleada de esto, y dejan en claro que es joda... :S

Wig,no podemos,sí el reto dice por ejemplo:

No puedes decir que esto es un reto hasta el día [INSERTE DÍA AQUÍ].

Ej2: No puedes decir que esto es un reto.

A no ser que digamos... Algo que te diga que es un reto (? (ej: Te odio GLaDOS what is this racket )

Mensaje por Wigazo el Mar 11 Feb 2014, 01:47

Por eso. Ustedes siempre lo hacen obvio a propósito, eso es jugar sucio. Deberían esforzarse para hacerlo real, no poner "Te odio GLaDOS". Rolling Eyes

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Mar 11 Feb 2014, 01:55

a mi ya me la voló el VoR en el chat...Rolling Eyes

Mensaje por Dumdon el Mar 11 Feb 2014, 02:09

@Wigazo escribió:Por eso. Ustedes siempre lo hacen obvio a propósito, eso es jugar sucio. Deberían esforzarse para hacerlo real, no poner "Te odio GLaDOS". Rolling Eyes

Pero no es odio de verdad (?

Neta,ese ejemplo no era el que quería poner,no se,fijate en el post que le hice a florencia florentina,en fin,la verdad,wig...CREES que eres el único que no le gusta lo de "y no digas el reto hasta el día [iNSERTE DÍA AQUÍ]" ? la verdad,prefiero que si te dejen decir que es un reto. ;-;

Mensaje por Lechuza el Mar 11 Feb 2014, 04:42

Wig, esto lo hacemos para divertirnos, y trolearnos entre nosotros, es muy obvio, por ejemplo, que Arwen no ama a enderbro.
Nosotros lo hacemos así porque es divertido, no para sufrir (Algunos)

Mensaje por Wigazo el Mar 11 Feb 2014, 04:57

Es que tantos ya no dan gracia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba